Entourage - 6ª Temporada

eviden

Ya hay fecha para la 7a temporada.

Entourage: It's official...the boys will be back for their 7th season Sunday, June 27th at 10:30pm. In the meantime, catch up on their most lavish moments at HBO.com.

NoSeke_1

#481 OOOUUU Yeah!!!! Ari and Dramma back home xDDD. Grandes!

Txentx0

Buena noticia. Una pena que para entonces esté en plena época de exámenes.

E

#483 si vamos me diras que no tienes 20 minutos al dia para ver el capitulo

gitoes

Joder que gran noticia!!!! Sin ganas de que llegase!!! xD

dicon

#484 la idiosincrasia del autentico fan de series hace que esos 20 minutos sean mas porque luego hay que pensar teorias, recordar coñas, soñas despierto con las cachondas que salen en las series, imitar a los personajes en la real life, etc... todo esto lleva un tiempo y un ocupamiento de cerebro que pa que!

NoSeke_1

#486 Y no olvides volver a ver la serie otra vez para poder recordar todo xDDD Grandes. LLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

MiniZ

uo #487 me pillo tu avatar! xd

Arctrax

En españa q vamos por el 6x08 ? Hay alguno mas en español ?

PD : me la recomendo un amigo y me vi las 5 temporadas en nada.... puta serie mas buena joder ... y estoy de acuerdo con la tendencia general, Ari GOD y Drama son los mejores sin duda alguna XD

DrDr3

6x09

7 días después
GrimMcSlam

MARAVILLA DE SERIE.

Solo he visto hasta la segunda temporada pero me alegra q haya hasta 6 :D.

Una de las series más entretenidas q he visto nunca, la verdad. Q guapada :).

Loker

Ya te dije que era muy buena :clint:

Ansioso porque llegue el 27 de Junio, aunque claro... con los examenes tampoco tengo muchas ganas :P

St3in3R

#491 pues tardas en ver las otras 3 temporadas xD

Sust0

#491 Pues en la segunda temporada apenas están desarrollados los personajes... xD Si piensas esto ahora, cuando veas el final de la sexta te va a parecer mejor que Lost y BSG xD

gefea

6x10 "Berried alive" en español: http://www.megaupload.com/?d=5I5WRU0B

Arctrax

mil gracias por el capi !

as_105

hola, he comenzado a ver la serie voy por el 1x03, de momento la veo normalita, deberia continuar viendola?

squ4r3

#497 en clase un profesor nos puso un capitulo de Entourage, la verdad es que no me gustó demasiado, estuve unos meses sin seguirle la pista, luego la volví a pillar, me vi la 6ª temporada en un par de días y luego de la primera a la quinta en aproximadamente una semana.

intenta verte 4 o 5 episodios más, yo creo que te enganchará porque es muy entretenida y amena.

y si vas bien de inglés obligatorio verla en VO

gitoes

#497 Te has leido las ultimas paginas del thread? Tienes que verla, es muy buena!! Yo me vi las 6 temporadas del tiron en cosa de tres semanas... xD

NoSeke_1

Esta se puede ver dobla ya que esta de puta madre el doblaje.

as_105

Ahh gracias, si, es muy entretenida pero al ver que son 6 temporadas estaba pensando en si es una serie asi de coña pero sin historia, sin linea argumental buena o sin evolucion de personajes, ,

NoSeke_1

#501 Pues sigue la vida de una estrella de cine con sus altibajos y bueno los personajes para mi tiene una evolución cojonuda sobre todo en cuanto a madurez no dudes en verla esta serie es de lo mejorcito en cuanto a humor.

E

Ni de coña lo de obligatorio en VO
El doblaje es muy bueno o incluso SUPERIOR a la VO bajo mi opinion

2
VenganzE

joder, yo flipo, mira que pase que alguno diga que no importa lo del doblaje y tal, (yo realmente creo ue solo merece la pena verla en Castellano si no sabes ni papa de ingles) peor vamos, yo la he visto en castellano alguna vez y vamos, es , criminal..
Ari gold es uno delos personajes que mas me gustan de todas la series, es imposible doblarlo, no solo porquela voz tono y demas no sean iguales, sino porque hace muchas gracias "americanas" o en algun contexto especial, juegos de palabras, que tienen que cambiar al traducir porque sino no tienen sentido,

asi que si, apoyo lo de totalmente obligatorio (si sabes ingles)
doblaje superopr... vamos, yo flipo

1
squ4r3

vi medio capitulo en cuatro creo o en el plus, en español, y en cuanto abrió la boca ari me entraron ganas de tirar la television por la ventana

Txentx0

Pues a mi el doblaje de ari me parece bueno, el problema es compararlo con el original, pasa lo mismo con Drama que su doblaje da pena.

fer

pues a mi los doblajes no me parecen tan malos, no lo he visto en VO y no se como seran, pero con los doblajes ya me gustan muchisimo los personajes de Drama y Ari

golon

Yo veo todas las series a excepción de House en VO (incluida Entourage) y me parece que es una de las mejores dobladas de largo. He visto la serie al día desde la primera temporada y me la vuelvo a ver cuando sale en C+.
Por muy bien doblada que esté, la voz original es la original y forma parte del personaje. Pero obviando esto, tanto la traducción como las voces están muy logradas y cada personaje mantiene el toque de la versión original, el que menos me gusta es Drama, que creo que en castellano pierde algo de gracia, pero Ari sigue siendo brutal y las adaptaciones de sus burradas me parecen muy conseguidas.

dicon

Vamos a ver.. si no se ha visto la version original tienen que hacerlo rematadamente mal en el doblaje para que te de asco (siempre pongo de ejemlo la pelicula de Gran Torino) y si has visto ya VO pues logicamente lo preferiras a doblado aunque sepas decir si esta bien o mal hecho el doblaje.

Joluma

Ya estamos con VO vs doblaje....que pesadilla de gente...

Que cada uno la vea como quiera, dejad de intentar imponer "vuestro criterio".

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags