Entourage - 7ª Temporada

M

Estoy a un cap de pillaros! Descargandose esta XDD

He leido todo este post y en todo teneis razon. Es una serie que puedes ver un capitulo suelto, reirte y pasar de ella, pero como veas tres o cuatro de la misma temporada y seguidos te quedas mas enganchado que un yonki con la heroina. Es una pena que ya este a ritmo americano, pq me estaba haciendo las largas y calurosas tardes de verano una delicia junto a un cocacola bien fresquita, pero bien... todo lo bueno se acaba que se le va a hacer.

Mientras escribia este cachito se me acaba de descargar el s07e06, voy a verlo ... Ah! y el lunes nuevo cap! aqui estaremos para comentar!

AzAzOtH

Bueno pues por fin me he puesto al día! jejejeje que grandísima serie, ahora por desgracia llega el momento de "ir al día" que tanto odio, es decir, tener que esperar!!

spoiler
M
spoiler
B

#363

spoiler
M

Pues fijo XDDD

CybeR

HDTV: http://www.megaupload.com/?d=R1A1AM58
720p: http://www.megaupload.com/?d=QUE7XZ0T

1
Am7roK

Episodios muy puf, no sé, parece que no les de tiempo de nada y entre que hay pocos caps y poca chicha esto no tira como antes, parece que quieren mostrar

spoiler

pero lo están haciendo de una forma poco conVINCEnte :D:D:D XDDD

Txentx0

Actualizado #1 con DD y subs en camino

M

Yeah los subs estan ya al 87% Si alguien no puede esperarse estan en ingles completados http://www.subtitulos.es/updated/1/12414/0

B

la version 720p y los subs que hay estan desincronizados a alguien mas le pasa?

M

los subs estan para la version de hdtv, putada? Bastante XDDDD

Drl8

no hay aun sub para la 720?

cuerpi

Estoy sin interné en mi casa... T_T

Ahora mismo robando wifi en casa de un amigo para descargarme los episodios >_<

-
spoiler
Drl8
spoiler
B
spoiler
N0rth_
spoiler
4
B
spoiler
1
CybeR

#378

spoiler
blackoN

acabo de ver el capi y bueno a mi me sigue gustando :P

GrimMcSlam

A mi me ha gustado tb. Sois demasiado exigentes algunos :S.

AzAzOtH

A mi me ha gustado este capitulo. La serie va de lo q va, y todos lo sabemos :D. Ademas no es lo mismo cdo la estas viendo pa ponerte al día que ves 10 episodios seguidos, q los "no tan buenos" no te das cuenta porque en seguida pones otro, que cdo tienes q esperar unos días para verlo.

Aún así a mí me ha gustado.

spoiler
B
spoiler
B

#383

spoiler
M
spoiler
Txentx0
spoiler
vini
spoiler
supermario

una de las mejores series, sin duda.

NTC-________
spoiler
Am7roK

Esque yo lo malo que le veo, es que da una sensación de que toda esa evolución que están haciendo los personajes acabará en nada, en una temporada de 10 episodios.. espero equivocarme. Y como ha dicho un compañero deberían ser ya episodios de 40 minutos..., el disgregar a los personajes, evidenciando que es lógica la evolución hasta este punto, solo hace que descohesionar la trama puesto que ahora faltan minutos para contar historia, sobretodo teniendo en cuenta que entre los episodios siempre pasa algo de tiempo cortando un poco el royo del episodio anterior

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags