Entourage - 7ª Temporada

kyrsiN

Se sabe algo de la 8 temporada? (cuando empieza.. etc)

Txentx0

Más o menos como todas las anteriores. Verano 2011

penetration



El sequito 7x06 720p Español Megaupload

1
penetration



El sequito 7x07 720p Español Megaupload

1
penetration



El sequito 7x08 720p Español Megaupload

robinho10

Gracias penetration.

1
7 días después
penetration

Esta semana canal+ no ha emitido el cap 9 creo que por un partido ke emitieron de la NBA.

Asi que hasta el domingo-lunes que viene no habra cap!.

penetration

El sequito 7x09 720p Español Megaupload


D-DaRkSt0rM

Me he tragado en una semana las siete temporadas. Pensaba que no volvería a tener esa sensación de complicidad con los personajes como tuve con Battlestar Galáctica. Qué genialidad de serie, joder.

btw, a destacar Carla Gugino, se me caía el alma cada vez que aparecía en pantalla :qq:

NSFW
2 respuestas
danoness

#609 que mujer...FUUUUUUUUUUU

Txentx0

Sloan >> all

#609 Si te gusta esa mujer, echale un vistazo a Californication. Tiene bastante protagonismo en la 4ª temporada.

3
blackoN

Y tanto que tiene protagonismo xDDDD.

penetration


El sequito 7x10[Final de temp] 720p Español Megaupload

1
blackoN

Ya me habia visto esta temporada en VO pero aproveche y me la vi tambien ahora en español, que serie mas grande madre mia, sin ganas de la nueva temporada xD.

7 días después
Blinky

Alguien sabria decirme los episodios que sale Jhonny gritando lo de "AYUUUUUUUGA" haha quiero ver si hago algo,juraria que lo hace 2 veces entre todas las temporadas.

12 días después
ekeix

Creo que ya empiezan a rodar la 8º temporada
Según Jeremy Piven

Jeremy Piven
Today is the first day back on Entourage for out last season, will hit u guys with stuff ( as much as they let me)...

1 respuesta
penetration

#616 Tiene su logica, los caps si no me equivoco, se emiten en julio.

#617 Gracias.

Txentx0

Actualizado #1 con links en castellano.

1
mikail

esta serie es un Must have en toda regla.

B

Que pena que se acabe, aunque con how to makei t in american, sin llegar a ser lo mismo, le han buscado un "sustituto".

#621
Si la idea es que pase a ser la serie de verano como lo era Entourage, porque si no recuerdo mal la estrenaron en febrero la 1º temporada el año pasado, y querian mandarla para los veranos pero esto lo leí hace bastante.

1 1 respuesta
gitoes

#620 Y que pasa con esa serie ahora que lo mencionas? Se sabe algo?

edit: Acabo de leer por su thread que pone que le queda todavia minimo hasta verano. Alguien confirma?

1 respuesta
B

He visto ya el final de la séptima temporada...

spoiler

¿Encuestas para el comienzo de la octava temporada? ¡Vamos futurólogos!

2 respuestas
Txentx0

#622 Espero que no tengas razón

spoiler
5 2 respuestas
gitoes

#623 +1

spoiler
B

#623
Si quieres... te puedo dar una sorpresa aparte de la serie, pero seguro que te alegrará la cara :D!

1 respuesta
Txentx0

#625 Must see!!!!

Menuda alegria me has dado, precisamente me preguntaba que pasaría con los actores, si harían otra serie.

Me acabo de enterar que sale tambien en 24, donde?, yo vi las 5 primeras temporadas.

B

Yo para el final de la serie tenia dos posibles idea.[media][/media]

spoiler

Ahora no apostaria por ninguna, pero si que espero que la temporada sea mas larga, de 12 capitulos minimo.

1 respuesta
Lamper

#622 aun recuerdo cuando criticaste esta serie xD

1 respuesta
atrapao

#627 Creo recordar que dijeron que era de 6 esta última y luiego venía la peli.

B

#628
Hombre, hasta la mitad de la segunda temporada no me enganché. Tuve que darle más tiempo que a BSG (no me enganchó hasta el final de la primera temporada) y que muchas otras series. Y sólo lo hacía por Ari Gold (me voy a comprar una camiseta que pone "Represented by Ari Gold" guapísima xD) y porque era de la HBO, nada más. Y tampoco se la puedes recomendar a ninguna tía ni a nadie que le molen las series "de verdad". Esta es para rellenar tiempo, rápida por los 20 min, etc... pero puedes vivir sin ella (y muy bien). Es como Sexo en Nueva York pero para tíos.

En Filmaffinity le he puesto un 6, dado que mentalmente es un 6'5, pero por lo que tardó en engancharme, tiro más para el 6 que para el 7. Sería desprestigiar el notable si se lo diera a Entourage también.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Txentx0
  • penetration
  • dicon
  • GaLiaNBeaST
  • GR33N
  • cuerpi

Tags