Las escalofriantes aventuras de Sabrina - Serie de Netflix

:warning: Chilling Adventures of Sabrina es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
weeheee

Con lo que molaba la del 96..

D

#29 madre mia.... que puto coñazo las putas series últimamente con la agenda política

joder quiero ver una puta serie no un panfleto
la iba a ver pero nah, ya paso

1
MaSoBa

Estoy flipando leyendo este hilo. He venido después de verme unos cuantos episodios esperando encontrar críticas bastante positivas.

Me parece increíble que por un corte de vídeo la gente haga drop a esta serie. Lo primero porque creo que estáis exagerando muchísimo lo que se ve en ese corte sin veros ni siquiera el primer episodio y entrar en contexto. Y segundo porque aunque así fuera, ¿tanto os molesta algo así como para dejar de ver una gran serie? Me parece de gente corta de miras sinceramente.

16 1 respuesta
B

Pues que quereis que os diga. A mi me molaría que Sabrina fuese comunista y ejerciese una brujeria que ha guardado en secreto durante siglos el proletariado, sería interesante. ¿Tú que opinas @sephirox ?

2 1 respuesta
sephirox

#64 Estaría guapo que convocara al espíritu de Marx para que la guiase.

11 1 respuesta
danidetania

Pues yo la he visto y me esta gustando, si que alguna cosa puntual, como la del polémico video chirría pero no es la serie así en todo momento.
Viendo el rumbo que lleva el hilo la veré por mi cuenta sin comentar por aquí.

A

#29 Ufff que asco

Mysth

Cuanto ofendidito de todo hay por aqui...

La serie esta muy bien no la dropeeis por comentarios, dadle una oportunidad.

Lo unico que echo en falta a la serie son los comentarios/ chistes del viejo Salem u.u

3
Orteku

#63 Es lo que tiene que metan la misma propaganda hasta el gaznate una y otra vez, que la tolerancia hacia la misma va disminuyendo.
Al menos a mí este "chascarillo" me da mucho tufo.

2 respuestas
sephirox

#69 Pero si Lucifer es hermafrodita, menudo empanado. Es jodidamente asexual, como los ángeles (ya que era uno).

suggus

Serie entera vista.

Me ha gustado y han conseguido crear tensión en repetidas ocasiones. Tiene muy buen ritmo comparada con otras series, el formato de diez episodios es perfecto.

Como nota negativa. Sobretodo en los primeros episodios veía que en algunas escenas abusaban del desenfoque para dar un aura mágica. Me resulta muy incómodo. Hubiese preferido que cambiarán la tonalidad de colores, brillo o lo que sea.

Espero que haya segunda temporada.

spoiler
2
E

Cada vez que leo en algun sitio lo de "cultura de la violacion" me descojono.
Vaya puta estupidez.

2
B

#65 Fantastico. Sin duda esta serie sería una revolución.

dr3w

Tengo una duda de esta serie, en que época se supone que ocurre? por las pintas de la gente diría que entre os 70-80, pero en el primer capitulo aparece Andros con un ordenador portátil y en otro capitulo más adelante Sabrina llama a Harvey por teléfono y él le contesta con un smartphone... :psyduck:

1 1 respuesta
citry

Por qué hay gente en el hilo hablando de violaciones? Si en la serie por lo menos hasta dónde yo he visto no hay nada de eso?

Por lo general la serie muy top quitando los 4 comentarios neofeministas de turno.

blv_nevermor

Mv no defrauda macho. Buscando impresiones de la serie y habrán 3/4coments

2
doJi

Yo creo más bien que las quejas no vienen a que se hable del patriarcado por que si, si el contexto de la serie lo tiene que incluir vale que lo expongan.

El problema está en que en las nuevas series que están haciendo te están metiendo con calzador en todas propaganda feminista contra el hombre, si yo veo esta serie, quiero ver a un chiquilla haciendo magia o con dilemas sobre ese tema, por que me tienen que meter la propaganda en una serie de brujas? a mi que hostias me importa lo que le pase a una chica de su instituto. "Es que es medio humana y tiene que lidiar con los problemas de los humanos", es una cria de instuto su problema es que su novio no le ponga los cuernos y vaya bien maquilla a clase, no luchar contra el patriarcado blanco.

Lo mismo que en otras serie, por ejemplo la serie 'Jumper' de Youtube, primer episodio, pum

spoiler

y a dar el coñazo con la propaganda.

El problema real es que quieran meter la propaganda en todos los sitios y en cualquier ambito.

2
B

me gusta mucho el personaje del primo y el de la profe XDD

me daba un poco de miedo como iban a meter a salem pero oye, muy bien tambien

1 respuesta
T

#78 pero si salem no hace nada en toda la serie, es como si no existiera, lo mandan a dos sitios contados y mata un bixo en el 2º cap y no sale mas

1 respuesta
B

La serie no está nada mal y si os preocupa la basura del feminazismo os podéis saltar la trama de las amigas de Sabrina. Yo lo hago en muchas series, siempre está la trama principal y varias secundarias que suelen ser insufribles, se tira para adelante hasta no ver ninguno de esos personajes y arreglado, no te pierdes nada de lo que realmente importa.

Exor720

Me ví ayer 4 episodios del tirón, y la serie me encanta. Es super spooky, han sabido coger muy bien la temática halloween, americanadas y cliches muy típicos del género. Todo me encanta, muy entretenida y caricaturesca, sobretodo. Pero como ya mencionaron, ese tufo de feminista buah, madre mía, de verdad, me voy a fustigar o algo. La parte en la que dicen que por qué no quiere satán que tenga poder y libertad es porque él es un hombre, y ella una mujer, uf.

Kra

Dropeada.

Para ver fantasía política me voy a un mitin.

1
s0ny

La veré, pero espero que no sea otro 'Impulse', que anda que no me tocaron los cojones con esa serie.

Con el potencial que me parecía que tenía el mundo de la peli Jumper... en fin.

GioXII

Empecé a ver el primero y tuve que dejarlo a los 10 minutos o así, y mira que pintaba bien siendo más oscura que la de los noventa y tal.... pero puta mierda feminazi como el 90% de Netflix (si no más) ahora mismo, qué asco me está empezando a dar con tantas series y películas misandricas

1
suggus

Porqué sigáis repitiendo términos cómo feminazi, feminismo , etc... no va a ser verdad. La serie está bien, lo que os molesta a algunos es que no salgan mujeres con poca ropa y las protagonistas sean eso, mujeres. Creced un poco anda.

6 2 respuestas
k4rstico
#85suggus:

lo que os molesta a algunos es que no salgan mujeres con poca ropa y las protagonistas sean eso, mujeres.

Justo de eso se esta quejando la gente...

1 1 respuesta
suggus

#86 y por eso mismo cierro el comentario sugeriendo que crezcan un poco.

Culebrazo

#69 las brujas copiando el sistema de justicia de cardassia

Gul Dukat se está sacando ya el mes de prueba

B

#85 Todo el mundo sabe que la serie original del 96 era popular por sus desnudos femeninos y porque Harvey era el auténtico protagonista.

Malditos misóginos.

4
B

#17 Oculto?

Usuarios habituales