¿Está Breaking Bad en el Top 10 de todos los tiempos?

_RUGBY_

A los que dicen que BB no es top10 ya somos hater o como va este hilo?

2 1 respuesta
b0rj4

De mis series, si, de todos los tiempos no se porque no puedo comparar.

blackoN

Yo entiendo que a todo el mundo no le guste lo mismo, está claro que cada uno tiene su TOP, lo que no entiendo es un comentario como el de #237.

"la pondre mientras navego y la finiquito."

Qué buscas exactamente con ese comentario? me parece ridículo xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#241 Yo la dropeé en la segunda temporada. Too much drama para my body.

Pero acepto que a los que os guste el drama la serie pueda estar bien :)

B

#240 Sabe.

derek-

#243 Pues que la he dado varios intentos y no me engancha o me aburre. Asi que la vere mientras estoy en la cama con el ipad, multitarea.
Por darle matarile y pasarla a vistas.

1 respuesta
blackoN

#246 Pero es que si te aburre para qué vas a terminar de verla? no te van a dar ningún premio ni nada xD.

1 respuesta
quickkk

habláis de the wire como si fuera zidane o maradona

pd: es obvio que BB entra en el top10

derek-

#247 No se, por ver como termina. Aunque si me lo cuentan ahorro horas.
Que mas quiero yo que me guste como le gusta al resto? si casi que me jode no disfrutarla como muchos amigos jajajaja

1
B

Y en el Top 3.

Zius

not bad

Optimus-Prai

imagino que en el top 10 estará pero en el top 3... es mas a gusto personal.

djtonight

Breaking Bad acaba de entrar en el libro Guinness World Records 2014 . La serie de AMC tiene el honor de ser la Serie de Televisión Mejor Evaluada, con una puntuación de 99 sobre 100 en el sitio de críticos Metacritic, que reúne las críticas y les asigna una puntuación de acuerdo a una escala del 1 al 100 y que han valorado la quinta y última temporada.

3 2 respuestas
Valyria

#253 Venía a poner lo mismo. Habrá gente que para su criterio personal no entre en su top, pero desde luego si tiene esa puntuación por algo es.

1 1 respuesta
I

El titulo deberia ser, "...en el top 10 de series que he visto".

sidali

Para mi, la mejor que he visto. Si el final es bueno, seguirá en esa posición.

1
blackoN

Lo de las puntuaciones me parece una tontería, puedes ver una serie o película que tenga una puntuación muy alta y luego no gustarte.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#253 #254 ¿Y qué intentáis decir con eso?
También tiene Titanic más premios Óscar que ninguna otra película en la historia y no debo ser la única que piense que está sobrevaloradísima.

193 min de película y solo 30 de ellos son realmente buenos (el resto pasteleo barato propio de novela romántica, a la venta en su kiosko más cercano)

Por su parte, Breaking Bad es una serie que, a día de hoy, me gusta mucho.
Considero, desde mi subjetividad, que es buena y me tiene enganchadísima pero ni está acabada (por lo que no se la puede criticar correctamente) y para llegar al punto álgido en el que estamos ahora han habido muchos capítulos (casi una temporada entera) de nothing happens, donde mucha gente perdió interés; y ese es un error muy grave que unos guionistas, que pretenden aspirar al top 10 de la historia, no deberían cometer.

kaseiyo

Personalmente me dormí las 2 veces que vi Titanic no se como termina bueno si lo se pero si hay un ataque de caimanes mutantes dentro del barco lanzando rayos láser por los ojos me lo perdí xD

ONTOPIC: yo creo que una serie hasta que se acaba no puedes decir que sea la mejor y mucho menos de todos los tiempos. La serie en mi opinión tiene momentos buenos y momentos muy malos así que en mi opinión sin ver el final tampoco la metería en un top. Obviamente esto cambiara cuando vea el final, todo el mundo decía que Lost era la polla, que era la serie mas buena de la década y mira donde la tienes por el final que tuvo.

Meleagant

Joder con la gente que se queja de que hay momentos en los que no pasa nada. Siempre pasa algo, y todo es importante.

Lo que pasa es que muchos están acostumbrados a las típicas películas/series americanas en las que todo tiene que ir siempre al grano, todo se enreda y resuelve en 5 minutos, y todo lo que no tenga influencia directa en la trama principal no aparece.

A mi ese estilo me aburre. Me aburre por predecible. Porque si todo lo que se muestra en pantalla tiene que tener un peso determinante en el hilo principal y nada es prescindible, sabes que todo lo que se muestra tiene una intencionalidad y te las ves venir todas a leguas. Porque además cuando las series son tan rápidas acaban llenándolas de mierda improvisada, y ahí tenéis por ejemplo Sons of Anarchy o Heroes, series que en princpio podían haber sido buenísimas, pero con esos ritmos que os gustan acabaron siendo zurullos improvisados del 15, donde al final nada tenía sentido y los personajes tenían tanta coherencia que parecían de corchopan.

Breaking Bad está llena a rebosar de escenas, diálogos y detalles que podrían eliminarse perfectamente sin afectar en absoluto al grueso de la trama, pero son esos detalles los que hacen que Walter White sea un personaje de 10, como lo era Tony Soprano, otra serie igualmente lenta. No se limitan a contar por encima su historia, sino que ahondan en cada detalle del entorno y te permiten entender los problemas, motivaciones y sentimientos de los personajes.

Para mi si esta serie está entre las 10 mejores es precisamente porque está llena de momentos de "nothing happens", y lo pongo entrecomillado porque en esos momentos pasan muchas cosas, aunque a muchos sólo os parezca que ocurre algo cuando la trama avanza.

3 1 respuesta
zaskkk

Me estoy dando cuenta de que soy la única persona en MV que no ha visto The Wire.

2 respuestas
Turamb0

#261 Qué va, yo tampoco. No he visto ni una de las series consideradas Top siquiera (Oz, The Shield, The Sopranos, etc.).

1 1 respuesta
Txentx0

Oz es como prison break, pero para hombres.

2
Zetkin

#7 ¿No has visto The Corner?

Lady_Kate

#257 A mí eso me hace gracia, tengo una amiga que siempre dice mírate esta película tal que en imdb la ponen muy bien, verla y parecerme un coñazo, me parece también una tontería lo de las puntuaciones vaya.

#261 #262 Pues ya sabéis, a poneros a verla xD

Respecto al hilo, para gusto personal también la meto en mi top10.

aButreCa

Sons of Anarchy en los top10 WTF

1
Jcm_jonathan

Si para mi es en el top 5 de todos los tiempos

B

Supongo que era demasiado esperar que en este thread cada uno diese su opinión y respetase la de los demás.

Por desgracia, en este foro los comentarios tipo "[nombre de serie] en el top 10 wtf", "me descojono viendo los tops de la gente", etc. Parecen ser los predeterminados.

Triste.

YokeseS

cuanto daño ha hecho perdidos

1
MRTNT

Para mí, entra y de forma obvia. No creo que se pueda hacer algo de un nivel claramente superior, la verdad. En mi caso pienso que tanto Los Soprano, como The wire, Boardwalk Empire y Breaking Bad son series con un nivel de calidad idéntico o muy similar, y luego que te guste más una u otra depende ya de los gustos de cada uno; a mí la que más me gusta es Los Soprano, pero entiendo perfectamente cuando alguien me dice que prefiere cualquiera de las otras.

Y en cuanto al porqué pues no creo que haga falta que me explaye mucho, simplemente me parece una serie que de la forma más objetiva posible no puede considerarse mala, es decir, interpretaciones tremendas, ingenio en la historia, diálogos, la dirección, fotografía y demás con todo el nivel que la pasta, la experiencia y la genialidad pueden ofrecer.

En cualquier caso, hay tantas series que cumplen con estándares de calidad al máximo que es normal que se discrepe en estos temas, pero vamos que entre 10 la pongo, y entre 5 también.

pd: por cierto, he leído algo de que si parece mejor de lo que es por la fama y eso; cuando empecé a ver la serie no la conocía ni dios, la recomendé rápidamente a amigos, novia y familiares y el resultado ha sido agradecimientos y alabanzas en el 100% de los casos, sin excepción. Vamos que no.

edit: y se me olvidaba, leed a #260. Decir que en estas series hay momentos en que no pasa nada no es ser subjetivo, es mentir. Decir algo que no es cierto, aunque no te des cuenta de que lo haces, sigue siendo mentira.

2 1 respuesta

Usuarios habituales