Bloodline - 3ª Temporada (Final)

NoFiSoX

*** ¡ATENCIÓN! No sigas leyendo/viendo si no has visto las dos temporadas anteriores ***

Sinopsis

Los Rayburn son pilares de su comunidad de Florida Keys, pero su pasado contiene oscuros secretos que esperan que permanezcan enterrados. La paranoia y la desconfianza se acumulan mientras las mentiras se amontonan, las alianzas se rompen y se produce un crimen impensable. La relación armoniosa de la familia se deteriora, y la gente buena se ve obligada a considerar hacer cosas muy malas.

Los Rayburn pasaron de ser buenas personas que hicieron algo malo a personas decentes que hicieron algunas cosas malas a personas completamente cuestionables. Específicamente, al final de la 2ª temporada, Marco había descubierto lo que le sucedió exactamente a Danny, su hermano lo mató y sus hermanos ayudaron a encubrirlo, y eso significaba una cosa: Marco tenía que morir.

Trailer

Episodios

Todos los capítulos (10) estarán disponibles en Netflix el 26 de mayo.

18 días después
Drowan

El único que se salva es Danny.
Los demás todos unos cabrones, desde el principio de la serie.

Santa

Una pena que sea la ultima temporada.

Aibehn

Ya está disponible la T3 entera en Netflix!

KinachO

Alguno la ha visto ya o lleva un buen cacho? Qué tal está? La primera me pareció sublime, y la segunda pega un bajón para mi bastante grande, aunque acaba interesante.

1 respuesta
_Akiles_

Habra que darle una oportunidad pero es que el ultimo capi de la 2ª temporada podia haber sido el final de la serie perfectamente.

1 respuesta
NoFiSoX

#6 ¿Habiendo matado

spoiler

Ni de coña podía ser el final.

NoFiSoX

#5 Llevo 4 capítulos y me está pareciendo muy similar a la 2ª temporada. Es lenta, como siempre, pero mantiene la tensión entre los personajes y me incita a seguir para saber cómo acaba la historia de esta familia autodestructiva.

NoFiSoX
3x07
3x08

He flipado con el

3x09

El final.

3x10

La temporada empezó un poco dubitativa para mi gusto, pero a partir de la mitad con

3x06

ya me han ido ganando hasta el final. En su conjunto me ha gustado la historia de la familia Rayburn a lo largo de las 3 temporadas.

1 respuesta
_Akiles_

Yo llevo 2 y es cierto que esta interesante, algun personaje tiene el don de meterse en el fango hasta el cuello.

B

#9

Final
2 respuestas
NoFiSoX

#11 Si me puedes decir capítulo y minuto te lo agradezco, porque desconozco a qué momento te refieres :D

La temporada se nota que está hecha con una mezcla de prisas y producción confusa. Se nota que recortaron de 13 a 10 los capítulos, cosa que los creadores han dicho que les afectó para darle un buen cierre.

MsiveNNd

Desastroso final de temporada y de serie. El guión atropellado, los diálogos chapuceros, los personajes desdibujados. Me quedo con la primera temporada; eso sí que fue Bloodline y no esto.

_Akiles_

A mi me ha gustado hasta

spoiler
1
Drowan

#11

Spoiler
1 1 respuesta
B

#15 Entendí mal el nombre ahora si encaja xd.

1
1 mes después
blackoN

El domingo murió el actor Sam Shepard a los 73 años. Por lo visto tenía esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

1

Usuarios habituales