Flesh and Bone - Miniserie de Starz

bleedingstar

Quien le gustó Cisne Negro seguramente le gustará esta serie:

Sinopsis

Ideada por Moira Walley-Beckett, coautora del episodio 'Fly' de 'Breaking Bad' y ganadora de un Emmy, 'Flesh and Bone' nos ofrece un drama sobre el mundo del ballet mucho más convencional y accesible de lo que parece a primera vista, y no por ello su ambición o elegancia se muestran afectadas. Como su protagonista, Claire Robins (Sarah Hay, casualmente una de las bailarinas de 'Cisne Negro'), en su primera audición de ballet en varios años, 'Flesh and Bone' nos pilla por sorpresa con un primer episodio redondo y contundente, escrito de una forma muy inteligente y dinámica. Un piloto de presentación, simple y llanamente, que deja muchos cabos sueltos sobre lo que veremos en los otros siete episodios que componen la primera temporada.

FUENTE

Trailer

Capitulos

Está previsto de 10 capítulos para la 1ª Temporada:

1x01 - Bulling Through - 08-11-2015
1x02 - Cannon Fodder - 15-11-2015
1x03 - Reconnaissance - 22-11-2015
1x04 - Boogie Dark - 29-11-2015
1x05 - M.I.A. - 06-12-2015
1x06 - F.U.B.A.R. - 13-12-2015
1x07 - Full Dress - 20-12-2015
1x08 Scorched Earth - 27-12-2015

1
Triskaideka

Nadie la sigue o qué? XD Joder yo venía a buscar spoilers ( :psyduck: ) que me pone muy nerviosa esto!!

1 1 respuesta
bleedingstar

#2 wi alguien que ha comentado :qq: :qq: :qq:

1
B

Me la apunto! :3

Triskaideka

Voy a bajarme ahora el 4, me tiene en ascuas

spoiler
1
Ismelldrama

Vistos los 8, una gran sorpresa. La actriz principal es una joya, y Ben Daniels lo borda (el mejor de la serie para mi)

1 respuesta
Triskaideka

#6 de donde has sacado el resto de subtitulos (en ingles)? solo he conseguido hasta el 5

1 1 respuesta
Ismelldrama

#7 Al abrir con el bsplayer me los busca automaticamente, así que ni idea xd.

Triskaideka

Terminada!!! Joder que turbio todo :O
pd: se entiende bien sin subtitulos.

1 1 respuesta
bleedingstar

#9 A ver si lo veo todo, me dedico a ver otras series para que pasen días y ver más de uno de golpe :qq: :qq:

16 días después
HoRuS

Yo la veo con mi madre y nos está gustando, a veces un poco lenta pero mola.

Take no prisioners!!

18 días después
HoRuS

Vista entera, no esta mal.

1 año después
NoFiSoX

Acabo de terminar esta miniserie y tengo que empezar a comentar mencionando a la actriz Sarah Hay y su tremendo cuerpazo. Una mujer a la que de niña las demás bailarinas la llamaban gorda. Se ha lucido en esta serie en su faceta de bailarina.

Mención especial también para Ben Daniels por su papelón de profesor de ballet despiadado y apasionado al mismo tiempo.

Temporada completa

No es la mejor de la miniseries, pero como dice en #1: Si te gustó la película Black Swan pues esta te gustará.

Usuarios habituales

Tags