Euphoria - 2ª Temporada

Rivendel

#297 a mi lo del teatro me ha gustado, todo en general bien menos las huidas un poco comicas de ya sabeis quien pero que tampoco es el fin del mundo

B

La verdad que el capítulo persecución viendo ahora la temporada me sobra, me hubiese gustado disfrutar de otras cosas en pantalla en su lugar.

B

#297 Yo tengo sentimientos encontrados.
Es como que objetivamente me parece un recurso narrativo muy bueno y que se integra muy bien con la historia. Miro atrás en el capítulo y digo joder, qué bestia, está muy bien hecho.
Pero subjetivamente, especialmente el penúltimo, me aburrió un poco, cosa que no me había pasado en toda la temporada.

darkavm
1 respuesta
Lupio

#304 mira que en la serie tampoco pero del bien al suspenso :nauseated_face:

NoFiSoX
3
Krosita

Related:

1 mes después
PoetaEscueto

Terminé ayer la serie:

spoiler

Me ha molado bastante y esta segunda temporada la veo a un nivel bastante superior que la primera. A mi al menos me ha molado más, me da la sensación de que ha habido menos folleteo y fiestas que en la primera.

1 mes después
Pertazeta

:rofl: reina

4 1 respuesta
Darth

#309

BernyMoon

#297 Obra maestra? Está a años luz (para mal) de la primera xD

1 respuesta
PoetaEscueto

#311 a mi también me parece superior la segunda.

27 días después
darkavm
1
ekeix
2
darkavm

Poco me parece.

4
1 mes después
ekeix

Vibesss
https://www.mediavida.com/foro/tv/the-idol-1-temporada-the-weeknd-sam-levinson-a24-690359#1

darkavm
2 respuestas
PeandPe

#317 Tanta paz lleves como descanso dejas.

Arle

#317 Es por las discusiones que tuvo con Sam?

No se pierde nada, casi nos hace un favor

zeTman

Lo de Alexa demie tiene pinta de fake así que edito

5 respuestas
Ilmanroth

#320 quien más se ha ido?

1 respuesta
Krosita

#321 lo tienes en esta misma pagina

1 1 respuesta
Ilmanroth

#322 ok lo leí por encima y ni me di cuenta xd.

PeandPe

#320 Ésta baja me preocupa más

Iwywnsb

#320 no hay ni una noticia en Internet. Huele a fake, no? Lo de Barbie Ferreira sí que hay muchas noticias

1 respuesta
zeTman

#325 tengo ganas de quitarlo que después pusieron un tw con que la iba a remplasar kali uchis xddd pero ya dijeron q era fake

blackoN

Maddy sería una baja más importante que la de Kat pero no me parece buena noticia ninguna de las dos bajas. Para mí los intocables son Fez, Lexi, Rue y Cassie.

minjiukx

#320 Pues si se va Maddy, dejan ahí una trama abierta

spoiler
darkavm

#320 Es de una cuenta fake que copia a otra real que comparte noticias. Mira el nick, tiene dos "tt".

1 respuesta
zeTman

#329 ostia tienes razón, ya lo borro

Usuarios habituales

Tags