Evento Los 100 en Barcelona

N

Hola a tod@s!!!

Pues como dice el titular hay un evento de LOS 100 en Barcelona el año que viene. Están confirmadas Eliza Taylor (Clarke Griffin), Nadia Hilker (Luna), Rhiannon Fish (Ontari) y Tati Gabrielle (Gaia) y van a confirmar a más actores pronto.

El evento se llama Polaris CON (@PolarisCONEU).

Por si a alguien le interesa y le gustaría conocer a los actores. O para hablar del evento por aquí.
Un saludo!!!

Leoshito

Seguro que hacen un plotwist y lo cancelan a la semana de que ocurra, y cuando queden un par de horas para cuando tenía que haber empezado el evento, cambian de idea y lo vuelven a abrir.

Y luego en el evento dicen que alguno del cast no ha podido ir pero aparece al día siguiente de alguna forma épica.

1 1 respuesta
N

#2 ¿Por qué dices eso? El del año pasado fue bien, imagino que pasará como en todo este tipo de eventos. Y este año ha sido un horror las cancelaciones de eventos y actores de todo Europa. Yo fui a una hace nada en UK y cancelaron justo al actor que quería :( pero no se, al final imagino que todo esto será por algo.

Si me abres MD y me explicas un poco para ver que pasa me sentiría mas tranquilo.

Eleanor

Creo que era ironia por los giros de guion de la serie xDD

1 1 respuesta
N

#4 Aaaaaaah!!! Joder, vale. Estoy espeso, será el calor xDDDD. Sí, bueno... a ver qué paranoia se le ocurre al director en la nueva temporada. LOL

Usuarios habituales