Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Vitov

lo tengo en la recámara

B

Sveta <3

La abducia y le creaba mi hibrido personal.

2 1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
B

#333 Vi las dos primeras temporadas, pero ya hace tiempo. No recuerdaba que era ella xD

Vitov

vistos los 2 primeros, no me convence

bLaKnI

Ya estamos de nuevo. Un clasico en este puto foro que es MV.
Esto de nuevo se convertirá en el efecto Star Wars. Sino, espera 5 páginas mas...

1 respuesta
isanonisa

#336 Es lógico que en un lugar con muchas personas haya opiniones contrarias sobre un mismo tema. A cada uno le gusta lo que le gusta y es libre de exponer sus razones, aunque tú no estés de acuerdo con ellas.

Yo por ejemplo no entiendo nada de lo que ha dicho #326 , sobre todo en la parte de que no se han molestado en actualizar la serie, cuando claramente han intentado adaptarla a todo lo sucedido en el mundo después de terminar la temporada 9, pero bueno, cada uno opina lo que quiere.

1 respuesta
B

Pues a mi el giro que ha dado la serie me ha molado. No me lo esperaba para nada y si hay algo que me gusta de una serie/pelicula, son las sorpresas y que no te huelas el 90% de la temporada solo con ver los dos primeros minutos.

B

No sé si alguno/a de vosotros habréis jugado al juego que sacaron en el año 98 (creo) para PlayStation y para PC. Era un juego a base de escenas de película muy chulo que se remontaba a la mitad entre dos temporadas (no recuerdo cuales) y trataba de

spoiler

. A mi me gustó. xD

1 respuesta
StumKrav

#339 Yo me lo pase en su día en PS1, y sus multiples discos, si no recueerdo mal eran unos 7, lo tengo en el trastero el juego xD.

Era la ostia, me lo pase muy bien. El final en el que tenias que

spoiler
1 1 respuesta
Justie

Visto los dos primeros, la seguiré (soy fan no puedo opinar con objetividad xD) Veremos.

B

#340 Yo se lo regalé a un primo, junto a un montón de juegos, y la escena final

spoiler

no me lo pasé nunca xD.

Sí, eran 7 CDs.

Lo tengo pirata en PC, a ver si ahora que viene la nueva temporada le echo unas horitas jajaja

1
massaker

#337 El concepto, la formula de la misma.

Durante los últimos 15 años ha habido una revolución en la ficción televisiva, que ha incluido mayores presupuestos, conceptos más inteligentes y arriesgados, buenos actores venidos del cine, etc. No es nada que no sepas. Esta serie parece que va a mantener el mismo estilo de la original que en su época estaba muy bien, pero es que estamos en 2015. El episodio piloto es demasiado ingenuo como para compararlo con las series buenas actuales. Y no hablo de temática ojo sino de como está escrito y como se afronta.

Es como presentarse con un Formula 1 de los 50 a competir hoy en día. El coche sería la hostia en su momento pero hoy en día le doblarían 20 veces todos los coches.

1 respuesta
Dientecillos

#343 La serie es 100% fiel tanto en contenido y desarrollo como en estética. Y eso no es malo, es el camino que han querido llevar. A mi no me disgusta. Es la continuación que tendríamos hace 15 años y me parece perfecto. Lo que tu mencionas lo tienen otras series sucesoras espirituales como Fringe, por ejemplo.

1 respuesta
isanonisa

#344 Opino igual que tú, yo quiero ver Expediente X, no otra cosa reinventada porque es que hay mucho nivel de series actualmente. Además soy de la opinión de que la serie antigua no ha envejecido nada mal en cuanto a temática, desarrollo, argumento y forma de llevarla. El tema tecnológico y la ropa para mí es lo único en lo que se notaba el pasar del tiempo, y evidentemente ahora lo han actualizado. Con lo cuál estoy contenta con el resultado, veremos los siguientes.

1
Kisuke

Tenemos un precedente de experimentos con la propia serie, que ya se vió con el equipo de Los Ángeles (t6-9) y al final optaron por hacer de x-files una serie de manual, sin apenas arriesgarse y perdiendo poco a poco una esencia que se alejaba de mostrar una serie que intentaba no caer en lo que realmente era, una serie. Independientemente de que saliera mal o bien (creo que no terminó de cuajar) han sabido adaptar la serie a 2016, dando la sensación de que estamos viendo x-files de nuevo (y una cosa que no hemos mencionado, la bso...es que no ha perdido nada) pero como dicen lxs compañerxs, con los adelantos tecnológicos y demás. Y esto gracias al equipo de Vancouver, que si vemos su trabajo con las temporadas 1-5 y ahora el cambio ha sido brutal (no solo a la hora de filmarla, si no en como han madurado)

De igual manera, cada uno y cada una le puede gustar más o menos, y como es obvio se le respeta la decisión. ¡Qué tampoco está tan bien/mal!

Ninja-Killer

A mi me han parecido demasiado atropellado, sobretodo el primero. Todo va muy rápido y te lo escupen a la cara, y no hay mucho dramatismo en las escenas

4 1 respuesta
p3p370

#347 Cierto, hasta se nota en los cortes de algunas escenas. Cómo si tuvieran prisa por terminar la miniserie

StumKrav

Acabo de verme el capitulo 1 de nuevo, y ahora me he dado cuenta del aspecto que luce

spoiler

Imagen:

No me habia dado cuenta de que tiene la cara:

spoiler
1 respuesta
B

#349 A ese, con lo que fuma, lo raro es que no le haya matado ya el tabaco xDDDDDDDDDD

1 respuesta
StumKrav

#350 Ya bueno, en teoría debería haber muerto de eso xD.

13malkavians

Morley™ patrocina este hilo

2 1 respuesta
B

#352 No sabía yo esto:

http://hipertextual.com/2015/11/morley

Kisuke
1 respuesta
StumKrav

#354 ¿Es este el capítulo de humor? Porque tiene pintaza, y parece muy muuuy en la linea de los mejores de la temporada 6 y 7.

Kisuke

Puede ser que sea el capítulo de humor que tocaba en estos 6 episodios, la verdad es que el equipo de LA tenía un mejor humor que los de Vancouver, veremos a ver que tal.

HeXaN

Me ha gustado el segundo.

1
Kisuke

The X-Files S10E03 1080p WEB-DL DD5.1 H264-RARBG
The X-Files S10E03 HDTV x264-KILLERS
The X-Files S10E03 720p HDTV x264-AVS

2
ire

wtf dis i just watch

divertidísimo el capi

StumKrav

pff tremendo, ha sido mejor de lo esperado. Es como ver un capi de humor de la sexta o séptima temporada, si os gustaron, este os encantará.

Madre de dios, que triste pensar que solo quedan 3 capis más :(, ojala con el éxito cosechado a la Fox le de por renovar una temporada completa.

Usuarios habituales