Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Kisuke

The X Files S10E04 720p 1080p WEB.DL DD5.1 H 264-DRACULA

#390 O-Oh wait...

Para los que vayáis a verlo hoy en la FOX, recordar que es a las 23,05.

A ver si finalmente es la continuación del segundo episodio de la 4º temporada o es algo ajeno. ¡Ganas son pocas!

2 respuestas
DaTaCoM
spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#391 Pero no es mañana dia 10? FOX españa HD digo, en Movistar+

1 respuesta
Kisuke

#393 No, esta noche ^^

sagha
#391Kisuke:

4º temporada

¿4 temporada? :regan: :regan:

1 respuesta
Miles_Teg

No soy un gran fan de X-Files, pero lo vi en su momento y lo he retomado ahora. Se me pierden muchas referencias de la serie con capítulos viejos, o con otros asuntos, pero en el capítulo de hoy

B

que empiezaaaaaaaaaaaaaaa.

Estoy algo perdido, no me explico

spoiler
1 respuesta
Kisuke

Personalmente me ha parecido alucinante.

Mañana desarrollaré por completo mi opinión pero es que la construcción del episodio, el momento "Home"

spoiler

#392

spoiler

#397

spoiler

Y también al de las 6 temporada en Arcadia creo, que tiene cierta similitud, no os acordais? Pfff

2 respuestas
Kisuke

Sí, había un pequeño rumor de que era una continuación de un capítulo de la 4 temporada, el 2 (Home), en "cierta manera" se podría decir que se le trae 1 mínimo de aire... #395

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#399 El de Home es el capitulo de los deformes que viven "en familia" en una casa que da un malrollo tremendo, no? Lo vi en Fox cuando tenía 11-12 años y estuve días acojonado xDD

2 2 respuestas
Kisuke

#400 Sí, es ese. Normal...es que es un capítulo que telita, tengo entendido que en USA tuvo una repercusión tremenda xD

1 1 respuesta
DaTaCoM

#398

spoiler
1 respuesta
HeXaN

#400 #401 Ese capítulo siempre me ha recordado a "The Hills Have Eyes". Malditos redneck qué yuyu.

1 respuesta
StumKrav

Visto el capi, me ha gustado mucho. El típico capítulo centrado en Scully mezclado con monstruo de la semana, el cual por cierto ha sido todo una oda gigante a su personaje.

spoiler

Ya solo quedan 2, y sinceramente espero que el cierre no sea en plan "cada uno por su lado de nuevo y adios expedientes X".

#398 La verdad es que yo no he visto ninguna similitud con Home, en todo caso me ha recordado a otros capítulos centrados en Scully, pero en home sinceramente, nada.

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#402 Claro, si es cuestión de ver diferentes posturas, a ver si para los próximos te gusta un pelín más y si no siempre quedará la serie "antigua" ^^

#403 Sí, puede ser que se haya echado un vistazo a más de varias cosillas y entre ellas a x-files!

#404 Ya, ya, creo que decía que cierta similitud en esa escena con Home, y también lo de Arcadia por lo que has dicho, quizás me expresé mal srr^"

Por cierto, no sé si estaréis de acuerdo conmigo que el diseño de

spoiler

podría haber sido..."algo más" mejorable ;/

Y otra cosa, en castellano cuando l

spoiler
NgNvNn

.

1 1 respuesta
isanonisa

Me ha gustado mucho este también, bastante creepy. Empaticé mucho con Scully porque encima me ha pasado algo similar muy recientemente.

spoiler
1
Perkele

He empezado a verla y...

1 respuesta
StumKrav

#408 Pues en el capi de esta semana yo incluso lo he visto más joven que en los primeros capítulos.

Debe ser el maquillaje, aunque tampoco es que este muy estropeado el actor, ¿eh?

Nihon

No sabéis lo que estoy disfrutando con la vuelta de Expediente X. No sólo eso, los 4 capítulos que he visto vienen a ser un resumen perfecto de lo que recuerdo de la serie cuando la veía hace tantos años.

spoiler

Eso sí, me va a doler muchísimo cuando se acabe (no se ha dicho nada de si harán más capítulos ¿no?).

#406 Justo cuando sale la figura en el sótano pensaba que la explicación iba a ser esa.

1 1 respuesta
StumKrav

#410 Estoy exactamente como tu, y no, no se sabe nada aunque todo el casting y equipo están dispuestos a ello.

Los indices de audiencia son buenos, pero claro una cosa es un evento especial de 6 capítulos y otra una temporada, no se. Lo que esta claro es que solo 2 capítulos mitológicos no dan para mucho, espero que la cierren con un final abierto a lo The Truth.

En fin, para mi han demostrado que no han perdido nada de fuelle, es que no es solo un "especial", es que es expediente X enteramente. Los personajes siguen siendo exactamente los mismos, la banda sonora, la fotografía, etc... es genial.

Capi_Salami

Me está encantando....pero qué queréis que os diga.....6 capítulos y ya....hay que ser hijo puta,darnos más mamones

Kisuke

La cosa está en que en su día ya tuvieron problemas con multitud de cosas, entre ellas la propia FOX. El cambio de equipo a Los Ángeles fue el detonante...en fin, si le dan carta limpia creo que 1º optarían por 1 spin off (sin David-Gilian) y si dejan abierto esta y les sale bien el spin off sería 1 final, pero todo depende del dinero desgraciadamente.

1 respuesta
StumKrav

#413 Sin David y Gillian no va a tener ningun sentido. Expediente X es mulder y scully, sin ellos ya no es que no sea lo mismo, es que directamente no tiene sentido. Expediente X no funciona sin los elementos claves, para hacer una nueva serie con nuevos personajes y tramas, te estarías cargando un icono que nadie querría ver. La serie siempre ha girado alrededor de los 2 protagonistas, y como las historias les afectaba a ellos, no al revés.

Solo hay que ver la temporada 8 y 9 para ver como reacciono el publico. Así que pretendan lo que pretendan en Babylon con los chavalines, no va a colar.

1 respuesta
isanonisa

Sin Mulder y Scully la serie no tendría sentido. Ya cojeaba cuando faltaba 1 de ellos, los dos ni de coña.

Kisuke

#414 El problema de las últimas temporadas es ese, que los expedientes ya no eran algo externo si no que perdían esa magia y "siempre" les daba de lleno a ello, personalmente ese enfoque nunca me gustó. Y no es un problema tan solo de la 8-9 temporada ~

Decía lo del Spin-Off porque surgió hace unos meses una especie de tanteo por parte del equipo a abrirse un spin off (quizás años 50-60) sin ellos, no será ni de lejos, pero se abrió esa posibilidad.

Nihon

Viendo como disfruto de estos 6 episodios no me importaría que el año que viene hagan otros 6 (supongo que dependiendo de cómo acabe ahora) en vez de una temporada larga.

Sobre un posible Spin-Off, no se, al menos que gustaría saber la temática general. Quiero decir; Expendiente X como título pero sin los personajes principales, no, otra vez, no. Sin embargo, a temática similar pero otro nombre y protagonistas, no le haría asco.

1 respuesta
P

Spin off del pasado del fumador pls

1 respuesta
Vehnom

#418 Ya hay un capítulo dedicado a eso.

spoiler
1
Jetstream

#417 no te has visto fringe? me parece que es lo que estas describiendo

Me va a caer la lagrimita cuando termine esta miniserie, independientemente de como la terminen.
Era una de las cosas que mas panico me daban de crio ( le tenia un terror innatural a los extraterrestres) y nada mas oir la tonadilla salia escopetado a cambiar el canal o a taparme los ojos si era una promo de algun episodio.
Me gustaria que llegasen alguna vez a terminar de zanjar el tema de la mitologia, pero entonces se quedan sin serie,porque los monstruos de la semana no te montan una temporada, asi que aunque termine esto se que jamas sabremos como acabara todo

2 1 respuesta

Usuarios habituales