Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

NoFiSoX

3
Kisuke

Me sigue pareciendo increíble el trabajo de "Vancouver team", es simplemente magnífico, que saltísimo de calidad han metido...

Yo creo que la frase que dice Scully dice muchas cosas xD

2
Tekitapas

Bueno cojo sitio. En noviembre comienzo a ver la serie desde el episodio one (tengo vacaciones) y os iré leyendo y comentando.

Por cierto Kisuke eres un puto crack, que lo sepas. Te lo curras mucho y es genial. Sigue así que aquí tienes un nuevo seguidor de tus comentarios. Un fuerte abrazo.

1 respuesta
NekoGatun

A ver si Scully se va enterando de que hay Aliens y cosas raras.

2 1 respuesta
Kisuke

#123 Gracias, pero no hay que olvidar también las personas que aportan al hilo!

PD: Desde la temporada 3 apenas estoy comentando algunos episodios, lo siento pero es que estoy hasta arriba y apenas puedo pasarme y comentar, si acaso cogeré un resumen de temporada o de episodios que sean realmente necesarios para dar una pequeña opinión, pero en fin!

Comentarios sobre la 5º temporada.

Al margen de que esta 5º temporada, en mi consideración, fue concebida por un toque más experimental, ya que tenemos varios episodios que no entró en el formato de las 4 últimas temporadas, no deja de tener un nivel alto, aún así hay que recordar que la 1º película privó un poco el presupuesto, pero está totalmente justificado

Pongamos la visión con el equipo de Vancouver, un equipo que deja su sello final y a partir de la 6º temporada le dará las tornas a un equipo "más profesional, más al estilo de Hollywood", el de Los Ángeles. Decisión más o menos acertada, depende de la persona. Ya se juzgó y se juzgará

A modo de resumen (no leer si no has terminado la temporada)

spoiler

Capítulos (Breves comentarios, anotaciones...) ;

spoiler
Tekitapas

Pues #124 en su momento ya se enteró. Scully era como Mulder en las dos últimas temporadas.

1 respuesta
B

Voy por el capitulo 3 de la primera temporada! :D

2 respuestas
B

Lo mirais en castellano o english?

1 respuesta
fizzfizz

#127 estoy igual que tu, empiezo el cuarto hoy mismo ajajajaj

1 respuesta
B

#126 Pero es que las dos ultimas temporadas son infumables. Y no lo digo porque

spoiler

, si no porque es que son malisimas (a mi parecer). Las veia como temporadas muy muy forzadas.

Ahora mismo tengo idolatradas las 3a, 4a y 5a temporada. Las otras 4 me gustan (las dos ultimas no las cuento), pero no tanto como esas tres. Voy por el capitulo 14 de la primera temporada y tengo ganas de ver Tempus fugit o Redux y me queda un huevo xD

2 respuestas
Kisuke

#127 #129 Ánimo, ya os va quedando menos :P

#128 Yo me la he visto en ambas versiones, y tengo que decir que pese que algunas voces en castellano (secundarias) se repitan más que el ajo, para mi es unas de las mejores dobladas!

#130 A las malas y si ves que no llegas a tiempo, y pese a que no lo recomiendo xD, tira por los de la trama principal. Respecto a lo de las últimas temporadas, cuestión de gustos

1 respuesta
B

#131 En que orden recomiendas ver las peliculas?

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
fizzfizz

#133 osease, me veo la primera peli al finalziar la quinta temporada y cuando termine la serie me veo la segunda peli? xD

2 respuestas
Kisuke

#134 Así es

Tekitapas

Pues a mi #130 fijate me gustaron. Es un cambio de papeles y me parecieron dos temporadas divertidas e interesantes. Además a mi Patrick me mola como lo hace.

Lo que no termino de entender es ...

spoiler
1 respuesta
Kisuke

Ojo con David, que sigue reiterando el hecho de (No abrir si no has terminado la serie, y visto ambas pelis)

spoiler

http://www.duchovnycentral.com/2015/10/cbr-interview-david-duchovny-still.html
http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/x-files-chris-carter-spoilers-834025

El primero son las declaraciones de Duchovny, del 2 una entrevista con Carter, si no queréis spoilers, no lo abráis xD

#136

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#134 La segunda película yo pagaría por no haberla visto... tu mismo xD

1 respuesta
Tekitapas

Yo recuerdo #137 verla en el cine y decirme a mí mismo "Esto no es Expediente X".

fizzfizz

#138 hahaha si que es verdad que me sonaba que no me molo un huevo xD xo bueno jajaja llegado el momento me lo pensare xD

1 respuesta
Kisuke

#140 Disfruta la serie, disfruta las películas, y ya, deja de influenciarte para bien o para mal xD

y0naZ

Hoy he vuelto a ver Redux I & II, los pelos de punta como si fuera la primera vez.

1 1 respuesta
Kisuke

#142 El que sigue a Redux II no está tampoco nada mal :)

1 respuesta
y0naZ

#143 Ese es el que me tocaba hoy, la historia de The Long Gunmen :clint:

Kisuke
1 1 respuesta
B

#145

Tekitapas

Alguien sabe para cuando la doblarán en España?

1 respuesta
Kisuke

#147 Supongo que si le dan mucha prisa a la semana o a las dos la tendrás xD

1
NgNvNn

.

1
Seposi

y esperemos que en esta ocasión Laura Palacios doble a Gillian Anderson

1

Usuarios habituales