Expediente X - 10ª Temporada (2016)

NORMAS:

Utilizad el comando spoiler siempre que veáis que sea necesario, si tenéis dudas, también. Habrá gente que no la siga el mismo día, así que cuidado con lo que soltáis.

  1. No he visto la serie, o no creo que tenga tiempo de verla completa. ¿Qué me recomiendas pues? Antes de nada, se recomienda a cualquier persona que no haya visto x-files verla completa, sin dar saltos, junto a sus dos películas. En el hipotético caso de que no lo vayas a hacer
    Qué capítulos son los más importantes para comprender mejor la serie? (Se recomienda verla por completo + 2 películas)

  2. De acuerdo, de acuerdo, pero...¿es importante para esta nueva mini-temporada? Totalmente, parte de los sucesos de la II películas y toma elementos originales de las 9 temporadas, así que ya sabes. ¡Únete a nosotrxs!

Tekitapas

Ganas loooooooooooooocas!!!

Yo tengo la edición de "Caja de Archivos" pero para el que desee alta definición:

Personalmente la encuentro muy cutre pero bueno, lo importante es lo que se ve en pantalla, no?

1 2 respuestas
Kisuke

#181 Los precios me parecen que están algo subiditos, y bueno, en un futuro caerá, pero la edición en DVD está mucho mejor xD. Me esperaba más material, aparte de los discos...

1 respuesta
Tekitapas

Es cierto #182 porque yo tengo la edición DVD (que ojo, sobra y casi la prefiero) de "Caja de Archivos" y es una pasada. No vienen extras salvo un par de discos con material adicional pero la presentación mola tanto que queda de puta madre en la estantería.

Después salió otra pero desconozco su interior. Me quedo con la mía. Me costó 175 euros en el Fnac pero no me arrepiento en absoluto aunque no venía con la primera película.

La de BlueRay me parece muy cutre ya que hasta han puesto un par de "cajas vacías de cartón" para que queden las temporadas prietas en su caja, que por otra parte parece endeble y muy blanda. Si alguien se la va a comprar aún he visto alguna edición de la mía por ahí perdida. Mejor buscarla que llevarse ésta nueva. Total la serie es oscura y con grano, así que la calidad inferior del DVD queda incluso mejor (opinión personal).

1
Kisuke

El 26 de Enero chicos y chicas, ya la tenemos aquí.

http://www.foxtv.es/articulos/fox-estrenara-expediente-x-en-primicia-en-espana-el-26-de-enero

2
7 días después
BahamutxD

Ayer termine por fin de verme las 9 temporadas con las pelis. Que ganas de ver como retoman esto.

2
B

A peticion de Kisuke que esta bloqueado por la Ruleta, pongo este video. AVISO PUEDE CONTENER SPOILERS

Kisuke

Que falta menos ya, 20-21 días. ¿Estáis preparadxs?

Tengo que tragarme mis palabras sobre la 8 temporada, si bien es cierto que la calidad baja (esto se hace progresivamente desde la 7T) y que los capítulos "malos" son demasiado malos, mantiene un buen nivel. No sé si es cuestión de ponerse ahora a debatir "cuando debió de acabar x-files (quizás el cierre de la 7 era suficiente?)" pero la 8 a grandes rasgos y pese a ser de las que menos calificaría, no está tan mal.

Es una pena que Dogget no vaya a estar en la nueva (ahora mismo no recuerdo los motivos del actor), porque sinceramente, la serie se mantiene en buena parte gracias a él. De Mónica -tanto actriz como personaje.- nunca me ha cautivado la verdad, el peso que debería tener no lo termina de coger y a veces me llama 0, pero no me considero detractor de ella (¡no como otros!)

Si se hace un esfuerzo, y se ve la serie desde el punto de vista religioso que se quiso meter, las cosas cuadran, si no... (esto lo podríamos decir en otros comentarios)

2
Kisuke

Chicos, chicas, hay que aguantar, debemos de ser fuertes. Suficiente material (hemos) he visto ya, puede que contenga algo (no lo he visto) si hay algún/a valiente...pero intentar llegar vírgenes xD

1 1 respuesta
B

#188 Cuando salia el primero?

1 respuesta
Kisuke

#189 Si mal no recuerdo el 25 en USA y a España llega el día 26 (1 día después, qué prodigio xD). Te lo confirmo mañana.

Por cierto, leí que quizás se estrene doble episodio (tengo que confirmarlo también). Si finalmente esto ocurre, la serie no llega ni para Marzo.

Se viene un Spin-Off, se viene!

1 respuesta
B

#190 Yo lo que se es que lo quiero para ya xD

Kisuke

En Castellano.

OH DIOS, LAS VOCES ORIGINALES.

3
B

Putas ganazas.

1
Kisuke

Tiene unos días ya...

Hay un gran problema, me va a ser imposible ver el estreno en USA y hasta el 27 no podré ver el 1 (2) episodio...

HoRuS

Uooooo es verdad las putas voces, despues de tragarme Californication en VOSE, ostia que caña xD

1
Dientecillos

Uff menos mal Laura Palacios de Scully.

1
NgNvNn

.

2
B

Me ponen mucho esas voces XD. Qué recuerdos de cuando las anteriores temporadas....

idioteque

Y tanto... me van a obligar a verla doblada :(

Titshel

OMG toca verla en en castellano

1
KaSe

Por no esperar a que la doblen..o la emitiran doblada al dia siguiente o prontito?

1 respuesta
Kisuke

#201 24 de Enero USA, 26 España.

En lo personal me gusta mucho que hayan retomado con la dobladora de Scully en sus 9 temporadas y con la del fumador original también, es un gustazo volver a escucharles.

Por otra parte, lo del ataque que alude al inicio del tráiler me chirria un poco.

B

diosssssss mirad lo que he encontrado XD http://latelete.tv/fox-hd-en-directo-por-internet/

el día del estreno pienso verla xD.

Alguien a qué hora harán el primer capi?

2 respuestas
D4rKNiGhT

no me jodáis que sigue el final de mierdens de la última temporada. Decidme que no plox.

pd: puto hank moody xd. (edito)

2 respuestas
HoRuS

#204 Es Hank pero bueno xD

2
Kisuke

#204 Sigue los eventos de las últimas temporadas-película, depende del enfoque que quieran darle ahora

B

Coño, la ultima pelicula. Y yo sin verla porque escuche de todo y pocas cosas buenas. Queria morirme pensando que esta serie era la polla...ahora tengo que ver esa cosa para enterarme en estos 6 capitulos :(

1 respuesta
NgNvNn

.

Kisuke

#207 Yo no suelo estar muy de acuerdo con el cebamiento que tuvo. Creo que muchos espectadores/as cuando vieron que no era lo que esperaban, no supieron cambiar el chip para intentar disfrutarla, y por eso se ganó tan malas críticas pero supongo que cada uno y cada una tiene su opinión.

Míratela xD

#203 Supongo que no tendrás contratada la FOX ni nada por el estilo, he leído por aquí (deportes) que hay una app que por p2p te lo transmite y la probé y guay, supongo que habrá algo similar para series/películas y te evitarás molestias mayores xD

Kisuke

http://www.doyoustillbelieve.com/

1 minuto. ¿Os atrevéis? xD

Yo de momento me mantengo.

2 respuestas

Usuarios habituales