Explotación de menores en Salsa Rosa

darkavm

O Sabado Dolce Vita, como prefirais.

Resulta que ante el bajonazo de audiencia que esta experimentando el programa de Telecinco estas ultimas semanas (¿por qué será?) han pensado en crear una sección con niños para ganarse nuevo público en su malvado plan de lavado de cerebro.

El programa introducirá desde esta misma semana una nueva sección protagonizada por un grupo de niños. Ellos serán los encargados de entrevistar cada semana a uno de los invitados del programa.

Mandarina, la productora del espacio, ha invitado para la ocasión a Julio José Iglesias y los niños tendrán el ¿privilegio? de entrevistarle.

Yo creo que ya han sobrepasado el límite, aunque en los canales autonomicos ya se lleva haciendo años, vease a Juan y Medio en sus horteras programas de la televisión Andaluza.

sk_sk4t3r

Lo que faltaba.

Atheist

emigro... emigro ... emigro....

superconejo

pero si no es la primera vez que se hace algo asi, no? coño, tu mismo has puesto el ejemplo del juan y medio. lo que pasa es que son dolce vita, y claro, son malignos...

Gallagher_JC

Hijos de la gran puta, hay muchas formas de decirlo pero ninguna mas clara.

#4
¿Malignos?, creo que eso seria un cumplido para estos desgraciados.

darkavm

#4 Lo mas preocupante es que la propia Telecinco decidió quitar el poligrafo porque decian que era malo para los niños y tal, pero lo han sustituido por tias llamandose putas a la cara, y ahora meter niños en el programa era lo que les faltaba para confirmar que les importa una mierda la integridad de los espectadores.

SgtOpio

Todos y cada uno de los programas en los que salen niños pequeños me producen una vergüenza ajena que no hay nada en el mundo que lo supere... es increíble.

Dejad a los putos críos en paz, ya tendrán tiempo de ver mierda en la tele, joder.

NUNI_POWER

que asco de programas del corazon. Ahora es telecinco pero si funciona antena 3 le faltara tiempo para hacerlo...

Se lo que hicisteis realmente esta haciendo daño a estos programas o al menos es mi opinion xD
Angel Martin ACABA CON ELLOS !!!

w2P_

que lujazo entrevistar a Julio José Iglesias, quien fuera niño de 8 años. Tenian que quitar todas las mierdas tipo salsa rosa y donde estas corazon, pero claro...que iban a ver sino las marujas...

S

Que yo sepa ningún niño es obligado, si lo hacen es porque ellos quieren.

drEk

dios! donde andarán los talibanes cuando se les necesita ;@@

Kenny

Tenían que acabar con toda la prensa rosa joder, algo asi como Cuatro y La Sexta, que algo tienen pero muy escaso joder

Guardian

Menos mal que no veo la tele, quitando un par de series que sino...igual me volvia loco

frantxu

Hay que sacarle el lado positivo a las noticias.

Ahora hay mas material de donde sacar para Se lo que hicisteis....

Pontifex

la culpa es de los padres

69SHeiK69

#15

Si esos guajes van a estar ahí es porque sus padres lo permiten. Muuuuuuuuy triste.

n1x3r

telebasura mode ON

SgtOpio

#16 Claro que están ahí porque sus padres lo permiten, es más, es porque los padres QUIEREN.

Solo faltaba eso, sabes? Que los guajes prácticamente de teta se vayan a programas porque les sale de los huevos xDD

WaSHaAaH

#1

Tú sí que eres hortera. El programa de Juan y Medio va enfocado a los niños así que no lo englobes con la otra basura rosa. Además, los niños están sembraísimos.

RaYMaN

Pues vaya un moderador, metiendo mierda y creando polemica contra la TV de Andalucia, en fin.

Gallagher_JC

#10
Un niño de 10 años tiene gran capacidad de decision, con todos mis respetos, acabas de decir la estupidez de la semana.

DeFiNiTioN

Entonces Juan y medio es un super explotador de menores...

Zanger_bob

por fin carne fresca a mi programa favorito!!!

darkavm

Perdonad si los andaluces os habeis sentido ofendidos por mi comentario, no queria generalizar, pero analizad friamente el tipo de programas de Juan y Medio o Agustín Bravo, hechos para marujas, solo teneis que fijaros en el público que acude a esos programas.
Supongo que la televisión andaluza tendrá mejores programas, pero personalmente esos programas de tarde me parecen vomitivos, los den en Andalucia tv, Telemadrid o Antena 3.

ArcheR

Claro, #10, es que los niños que llevan a ese tipo de programas (que no creo que superen los 11 años) saben perfectamente lo que hacen y porqué lo hacen.

Menuda burrada has soltado.

B

Por supuesto, las niñas de 10 años que le pasan fotos a pedófilos para que se masturben saben perfectamente lo que hacen!

Mayoría de edad a los 3 años ya!!!

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • darkavm
  • Gallagher_JC
  • WaSHaAaH
  • SgtOpio
  • 69SHeiK69
  • superconejo