F R I E N D S - Serie de TV

aladin

Hola, me gustaria saber si alguien me puede contestar a lo siguiente sobre esta serie:

-¿Cuantas temporadas hay mas o menos de que años son?

-¿Cuantos capitulos por temporada o en total hay?

-¿Que temporada es la que estan dando ahora mismo en Cuattro?

-¿Siguen haciendo mas?

Eso es todo amigos, espero que me ayuden a saberlo :P,

Chao ^^

B

10 temporadas

En el burro pillas casi tó.

CisneVOLaDOR

en el fnac estan todas las temporadas disponibles xd

aladin

Fnac? que es eso? y cual es la temporada que estan dando ahora mismo en Cuattro?

Joey

www.fnac.es

Y en cuatro estan echando la primera ;)

ShAdOw000

#4 FNAC es una tienda y en cuatro empezaron ace poco la primera temporada, va por el capitulo ke ros tien a su hijo.

Salu2

aladin

Joder, esta interesante la web fnac :D.

Pero...ya que estoy para no abrir otro hilo, saben de alguna web de donde pueda comprar libros escolares?

Esque tengo que estudiar para verano y he perdido un libro y no puedo conseguirlo por donde estoy y si lo encargo tardan un mes y no me conviene, en esa web hay varios pero no de los que busco. ¿Alguna web donde se puedan comprar y que te los envie ;)?

El que busco ahora mismo especificamente es de CTM de 2º bachiller de la editorial SM (de editorial no estoy muy seguro xd)

B

¿Libros? Que es eso.

Bau

creo que van por el final de la 1ª o principios de la 2ª

BigmAK

1º 10 Temporadas

2º Por temporada creo que eran entre 18 y 23

3º Finales de la 1º o inicio de la 2º mas o menos

4º Nops, la 10 fue la ultima...

Salu2 :D :D :D

aladin

#10 ;)

Y libros pues del insituto que estoy en una isla muy limitada y no consigo y me urgue :(.

Si alguien me puede ayudar a conseguirlos seria un alivio :)

Desde internet o dandome el numero de alguna tienda donde pueda llamar y encargar.

Maestro_H

Y porque no te deja el libro un amigo que haya aprobado??????

Saludos!!!

Alguien sabe alguna pagina donde esten todas las temporadas de friends???

Saludos!!!

JoMa

#12 ya tan dixo q en la d fnac tan todas

aladin

#12 Deja de responder tonterias, si no sabes contestar a la pregunta, ni te molestes en postear gilipollezes, si digo q no eske NO.

factonni

pos en serio, si no conoces a nadie que te los pueda dejar, pos chungo, porque a estas alturas aun no los tienen en las librerias y pueden tardar un huevo en pedirtelos

B

Pideselo a alguien porque dudo que ahora puedas comprarlos, si no busca por inet que en algun lado estaran supongo.

Y friendos son 24 capitulos por temporada, 10 temporadas, y comprarlas en cualquier media markt o fnac, y bajar pos la mula.

aladin

Gracias #16 y a todos "ellos" que han respondido con coherencia.

Se puede char el post si kieren moderadores.

                                                        Saludos

Usuarios habituales