Fallece James Gandolfini (Tony Soprano)

sushi

O_O Mira que he visto la serie y nunca había caído en como se llamaba

DEP

BeTiS

Una pena, supongo que es el momento de verme la última temporada y finalizar la serie de una vez.

DEP campeón !!!

Silvio_Dante

por fin soy el jefe de la familia!

PD: DEP

4 1 respuesta
mry00

DEP

Para mi el mejor personaje de la mejor serie de la historia de la television :(

B

¿No estava sano o tenía problemas de salud? Vale que hasta jugadores de fútbol la palman por eso, pero jué.

arklam

Yo que la pensaba ver por fin este verano. Ahora la veré fijo...pero sabré el final xD
DEP

Playskull

Il capo dei capi, que grande

D.E.P.

gehed

DEP

raganock

Dejo la entrevista de tres cuartos de hora que le hicieron en "Inside Actors Studio" por si alguien quiere conocer más profundamente a la persona que estaba detrás de Tony:

4 2 respuestas
Juankahospi

Jodido crack... se nos va uno de los grandes en una de las series mas grandes... en fin DEP :(!

Ankle_biter

DEP Tony :(

Gandalf530

DEP

inter

#69 Edito #1 con la entrevista, yo la vi hace tiempo y me hace gracia como imita el tío cuando explica las cosas de su vida xD

Astro90

DEP tony

Catz

Aún no lo acabo de asimilar. Joder, me ha dejado más chafao que cuando falleció mi abuela.

sPNkKkKkKkKk

Una pena. R.I.P James. Se va uno de los grandes de verdad.

urrako

#63 Despierta primero del coma stronzo! xD

1
TTGS87

q pena coño, DEP

Rudeboyx

Siempre se van los mejores, ahora y siempre leyenda. DEP

PD:"La próxima vez no habra una proxima vez"

AS7UR

D.E.P. James. Coincidi con el una vez en un hotel de Nueva York (The Mansfield) y era muy majo.
Una pena, se fue un gran actor.

JimbojoneS

raganock

Sólo recordar que no solo fué Tony si no también un secundario imprescindible en muchas películas y un gran actor de teatro que era lo que más le gustaba.

Dejo esta brutal escena de "True Romance" (Amor a Quemarropa), en la que James Gandolfini se da de hostias con Patricia Arquette, como muestra de su talento y presencia:

3 1 respuesta
Elot

DEP! un grande :(

B

#82 5 días tardaron en rodar esa escena, por lo que da a entender en la entrevista de 45 minutos que has puesto (interesantísima por cierto, gracias por dejarla por aquí).

NoFiSoX

No me lo creía cuando vi la noticia ayer de madrugada. Se va uno de los mejores.

D.E.P.

Rurik

Siempre se van los mejores.

D.E.P.

B

La proxima vez que vea Los Soprano y ese final se me va a hacer dificil, mecagoenlahospitalera Tony... :regan:

Zondark

Se va un grande... de las cosas por las que para mí Los Soprano fue mi mejor serie una de ellas era él. Descansa en paz boss.

weeheee

Menudo año esta siendo.

Se estan muriendo todo los grandes :\

JimbojoneS

1 TRUE KING

7

Usuarios habituales