Falling Skies - 1ª Temporada

Lova

según veo tienes dos partes -_- ya empezamos con la mierda de caps partidos XD

subs calentitos sanctuary part 1

spoiler

pd: odio los capítulos dobles te dejan con la intriga una puta semanaaaa

Vehnom

Bueno, lo cierto es que este es el cap que mas me ha gustado y el avance del final, promete mas accion para lo que queda.

Respecto al capi de hoy,

spoiler

Bueno, eso, que en definitiva me ha gustado.

Carranco

q tal esta la serie ?

2 respuestas
Vanhel

#303 Entretenida.

R0ViK

#303 No esta mal, de efectos y eso no carece en mi opinión, no es que sea aquello impresionante pero no esta nada mal lo poco que hay.

Y bueno hay trozos un poco pasteleros, pero le pongo un 6 o 7.

Carranco

rovik me paso tu criterio por el culo ¬¬ xDDD :D.

nah, tendre que darle una oportunidad a ver

sarvadohh
spoiler
RuLi_pucela

Tras este último capítulo no me gusta nada el rumbo que ha cogido la "historia" por llamarla algo xd

reci0

Al principio decia, "me esperaba mucho, es normal que me aburra algo", pero es que ya voy por el 1x04 y es infumable lo aburrida que es...no tiene pinta de mejorar no?.

Bitelchus

Lo malo es que si vas con las espectativas altas te llevas un fiasco, ya que hoy la gente no se conforma con poco. Pues a mí me está gustando la serie, ya me he visto los 4 y no la veo nada mal, eso sí, me recuerda mucho a TWD

jonhy_walker

es que te mencionan Spielberg y te esperas más. Yo que se..

ChaRliFuM
spoiler
xXxHarlockxX
spoiler
Chacal_0x

Lo malo de esta serie es que los personajes masculinos son demasiado gays, demasiado pasteleo.

Aqui lo que falta es un tipo duro, un Clint Eastwood con un puro en la boca andando parsiomonoso por la calle diciendole a los aliens "¿Que traimais morenos?"

7 1 respuesta
Vehnom

#314 Eso eso, y rompiendoles el cuello!

1
AnuQeiRo

Tiene suerte que a la mayor parte de gente de este hilo nos encanta la tematica.

Porque no creo que se merezca ni " Es entretenida " . Que conste que lo es,pero coño, mala es poco, no tiene sentido la mayor parte de cosas..

Pero bueno..la seguimos viendo, sigue sin haber nada mejor para perder el tiempo..

1 respuesta
ChaRliFuM

#316

Por lo que a mi persona respecta tienes razon, la serie tiene un monton de cosas que no tienen sentido, como por ejemplo:

spoiler

Sin embargo como esta tematica mola, pues se te hace entretenida xD

No obstante tambien influye que mis series favoritas ahora mismo estan en stand by xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#317

Es que el problema es ese.El paron de Series de Ciencia Ficción hacen que esta,por ejemplo, este siendo algo atractiva al expectador...Pero ciertamente, no tiene lógica..

spoiler

Pero la seguimos viendo!! A ver cuando nos sorprende!! :P

Tressilian

A mi la serie me resulta un poco cansina.

spoiler
Thuth-BT

Qué tal está la serie? Un amigo me la ha recomendado y quiero conocer alguna opinión antes de mirarla.

2 respuestas
jackvendetta

#320 Lee los 319 post anteriores al tuyo...

5 1 respuesta
Thuth-BT

#321 Como entenderás no voy a leerme las 11 páginas enteras...

1 respuesta
Zombie_Mv

#322 Con leerte un par ya te enteras del asunto.

3
X1oN

#320 Depende lo exigente que seas y las grandes series que te queden por ver, si ya te has visto "todo lo que hay que verse" y no encuentras otra cosa ...para pasar la sequía está entretenida.

Ahora bien, muchas incoherencias pese al género, ritmo algo lento, reunión de tópicos americanos y una recreación de los extraterrestres relativamente cutre para lo que se puede hacer hoy día. Yo la sigo por Noah Wyle, que independientemente de lo que sea me tira más que nada la sci-fi, el ambiente post-apocalíptico y por cómo manejan las intrigas respecto a los extraterrestres, que aún hay bastantes cosas por resolver.

En fin, entretenida. Un 6.

1 respuesta
Thuth-BT

#324 Bueno, la verdad es que ya he visto varias series, aunque no creo que sean tantas como para decir que he visto todo lo que tengo que ver. La última que vi fue Game of Thrones.

En cuanto a esta me he visto el primer episodio y no me ha enganchado, pero tampoco me ha desagradado. Por ahora la seguiré mirando. Los aliens no me acaban de convencer la verdad. Y la trama... por ahora no le veo más trama que sobrevivir y

spoiler
1 respuesta
X1oN

#325 Por cierto, buscando más alternativas para el verano me acabo de topar con:

http://www.mediavida.com/foro/82/alphas-1-temporada-421695

Llevan dos capítulos que me acabo de ver y de primeras me parece bastante más interesante que FallingSkies.

2 1 respuesta
Thuth-BT

#326 Al leerme la sinopsis me recuerda a Expediente X o a Fringe

1 respuesta
ASM

nose si lo abrá dicho alguen, pero los sonidos de los aliens son los mismos que los de jurasic park, IDENTICOS xDD

Lova

#327 no tiene nada que ver ni con una ni con otra, se asemeja a misfits XD pero allí ni aliens, ni realidades paralelas ni nada es mas del rollo heroes pero """"de momento"""" con mas cabeza.

ArkanoiD

Un compañero de trabajo me recomendo la serie y he decidido no dirigirle la palabra en un tiempo

2

Usuarios habituales