Falling Skies - 1ª Temporada

Tael

#177

Hombre, en la propia serie dicen que las naves de la flota de invasión se han marchado dejando un "cuerpo expedicionario", yo lo veo mas bien como que los aliens estan asegurando sus cabezas de playa en el planeta y evitando que se formen nuevos nucleos de resistencia, las pequeñas agrupaciones de humanos se la traen al fresco mas alla de negarles el acceso a armamento y fuentes de comida cerca de sus bases.

1 respuesta
B

#181

No me había dado cuenta de ese detalle xD, de que el grueso de las tropas de "aire/espacio" se había pirado u_U.

A ver como avanza entonces el argumento, porque para mi eso no tiene mucho sentido y tiene que ser clave en algún momento digo yo.

sarvadohh

Falling Skies 1x03 - Prisoner of War

http://www.megaupload.com/?d=7PJ8F9IV
o
http://www.megaupload.com/?d=TGKG1SB0

Subtitulos en http://www.subtitulos.es/falling-skies/1x03

1
Verslayer

#176 Listillo, cuando pregunté cuando habria nuevo espisodio no estaba actualizado el thread que dices, asi que no te pases de listo, que algunos parece que estais de caza de brujas....

Respecto a lo que de verdad importa (la serie)

spoiler

Hay que darle una oportunidad, yo se la voy a dar por que me encantan las series con tematica "apocaliptica" y esperemos que haya una segunda temporada (llegado el caso) :P

Saludos

1
CaNaRy_r00lz

#177 por lo mismo que EEUU perdió la guerra de vietnam, o paso lo que paso en mogadisio con las fuerzas americanas, tienes toooooda la historia de la humanidad, para darte cuenta que por ser la potencia mas fuerte y tener el mejor armamento no quiere decir que vayas a arrasar

1 respuesta
B

#185

Hombre, yo la jungla no la compararía con autopistas vistas desde el espacio/aire xD.
De hecho, en Vietnam EEUU "no perdió" ni una batalla, pero no ganó la guerra. Sólamente hay que ver la relación de bajas, puntos tomados, etc.

Y en Somalia tres cuartas partes de lo mismo, de hecho, aquí sí que se puede decir que "ganó" al conseguir sus objetivos.

Pero visto de esa manera tienes razón, se pueden ganar todas las batallas, pero perder la guerra.

1 respuesta
Vehnom

Alguien ha visto el capitulo de hoy?

spoiler

No es una gran serie, pero a mi me suple la necesidad ahora mismo ^^

CaNaRy_r00lz

#186 de todas maneras, si tienen naves para llegar hasta la tierra, tendran visión termal y mil pollas mas como las de los predators xD, pero siempre hay factores que no se tienen en cuenta y limitaciones que solo te das cuenta en el terreno, como les paso con los m16 que en el clima de vietnam eran un truño xD

1 respuesta
knockergrowl

¿Me lo parece a mí o los aliens y mechas están un pelín mejor hechos?

En cuanto a trama,

spoiler

Por mí, en general, ni mejora ni empeora. El problema es que empezó en la mediocridad y se mantiene en ella.

2
Narayan-Sama

#188 Su tecnología no tiene porque haber evolucionado de la misma forma que la nuestra.

RuLi_pucela

A mi este capítulo casi me ha gustado más que los 2 primeros xd

Mi teoría

spoiler
1
Cheester

No esta mal pero sin sentido lo de

spoiler
1 1 respuesta
ekelon

El maestro Spielberg que ha aportado a esta serie, el nombre? dinero? porque no me creo que esto sea obra suya.

1 respuesta
Vehnom

#192 R

spoiler

#193 Mmmm Spielberg no es dios, recordemos AI

Asteriscos
spoiler

El capítulo me ha parecido un poco más flojo que los anteriores y demasiado previsible, veremos que hacen en el siguiente.

B

¿Se podría ir poniendo en uno links y esas cosas?. Aaaasias.

sarvadohh

Pues sí, estaria bien arreglar #1...

Exley

atentos que algunos estais comparando una invasión americana en otros territorios con una invasión alienígena interplanetaria. :O

Esto es ciencia ficción, no tiene porque a ver lógica en el comportamiento ALIEN al invadirnos.

B

"haber", por dios.

8
clethaw

¿ Recomendáis la serie a un paco como yo en series ?

Sieglein

Creo que algunos no saben el significado de producir... Spielberg en el proceso de creación de la serie interviene en -2.

La serie como comentan por ahi es mediocre... pero en una epoca en la que solo tenemos True Blood y Weeds (ahora) para sobrevivir, llena el vacio.

2 1 respuesta
sk_sk4t3r

Actualizado #1.

1 respuesta
B

#202 Gracias majo¡¡¡

B

#201 el trabajo de un productor consiste en todo lo q implica la serie, desde la preproducción, grabación, postproducción... basicamente es el q se juega el tipo y, supongo q en este caso, pone la pasta... así q si el spielberg está por ahí metido... menuda full xD

PiTaGoRaS

A mi el tercer capítulo me ha parecido bastante lamentable en todos los sentidos... como siga así la cancelan en cero coma.

xXxHarlockxX

Bleh, le voy a seguir dando un voto de confianza pero por que no hay nada más que ver xD.

B

Abandono la serie.

El nivel de cutreza me recuerda a FlashForward.

Thiran

Sera cosa mia (igual se comento no leí todo el hilo) pero si se armaron de la guardia nacional y ejercito porque mas de la mitad van con AK's? para darle un toque mas revolucionario?

1 respuesta
Verslayer

#208 La Guardia Nacional y el ejercito tienen "armas oficiales" otra cosa es que tambien puedan tener almacenadas ak 47s.....ya que todos sabemos que son de lo mas resistente que hay xD

Vehnom

Respecto a eso decir que AK47 > M16 Family

Usuarios habituales