Falling Skies - 1ª Temporada

_Akiles_

Bueno, me ha gustado mas este capitulo que el anterior, algo es algo XD

elderaine

#237 Dun worry, no vi mas de 10 minutos.
Quería leer como rajaba la gente de la serie antes de darme por vencido definitivamente Xd

1
alph

#239 Aparece en el segundo.

-L0B0-

Yo debo de ser raro, pq a mi si que me gusta la serie. Me la pela que los mech sean cutres y esos defectos que comentais.

Pero la serie me entretiene y mucho. Que esperais de una serie de esta temática? En realidad, quitando los efectos especiales no es tan distinta de TWD. Un grupo de gente que intenta sobrevivir y van haciendo "incursiones" para conseguir alimentos.

Lo que pasa es que esta (que yo sepa) no está basada en un comic o libro. De ser asi esto tendria el triple de páginas, sin duda.

9
GABEDSGN

no entiendo como la gente se queja de los efectos, como si fuera la primera serie de ciencia ficcion de la historia en tener una puta basura de efectos, la gente se queja por vicio basicamente xD

darkavm

Serie renovada.

Vanhel

No sé si no sé buscar, pero no encuentro cuando se emite. ¿Cuándo sale el cap 5?

1 respuesta
Pato-WC

Madre mía renuevan esta "basura", y cancelaron firefly.... en fin

1 respuesta
Zombie_Mv

Digo yo que Spielberg habrá tenido algo que ver en la renovación o es que a los americanos les gusta los topicazos.

Zentakki

Es de tematica similar a The Walking Dead (holocausto o armagedon y grupo de supervivientes) y esta ha tenido mucho exito en EEUU, a eso sumale que es verano y que Spielberg anda por ahí y ya tienes el porqué de su posible exito en América.

Vanhel

Por cierto, ¿alguna serie con temática similar?

Nota: Ya me terminé Battlestar Galactica. xD

urrako

Me está gustando. No es nada del otro mndo pero ni de palo tan mala como algunos decís. Es una serie normalita pero con el añadido de invasion alienígena y resistencia humana gana puntos.

sarvadohh

#247 Los emiten los domingos por la noche en USA, para descargar aquí el lunes

KuS

Me parece graciosísimo cada vez que gruñe un Skitter y lo único que oigo es un velocirraptor de Jurassic Park xD

1 respuesta
Shock

#254 Sí, y yo además cada vez que sale un Mech veo el malo de Robocop 2 - http://www.severed-dreams.net/philtippett/RoboCop/robocop2.jpg

1 respuesta
KuS

#255 Sí, pero una cosa es parecerse y otra es reciclar directamente sonidos de la película que es un poco.. talqueasí XD Porque encima soy muy freak de la primera parte de Jurassic Park y me acuerdo de cuando suenan según de que forma los raptors xDDDDD

Y la serie no está tan mal como parece que la pone la gente por aquí a mi parecer. No te marca de por vida pero se deja ver bastante bien, que exigentes son algunos.

1
opk

s01e05 hdtv
http://multiupload.com/5wirkkvfdm

pd: es Megaupload.

2
Adri17

Hoy debera salir subtitulado el capitulo 5.

Arawak

Cada capitulo me convence mas esta serie.

Cheester

El 4 fue el mejor de todos de momento.

El 5 lo acabo de ver y no esta mal, pero quiza le falta algo mas de accion y algo de trama que no sea

spoiler
1 respuesta
B

#260

Falta accion, pero creo que el 5º ha sido un capítulo cojonudo porque

spoiler

A mi me está gustando.

1
Lova

Diréis lo que queráis de la serie pero a mi me está encantado XD

subs 1x05 español

Vehnom

Bueno no ha estado mal.

Tengo mis esperanzas puestas en los siguientes capitulos "Sanctuary Part 1 & 2".

Un saludo!

Vanhel

Por cierto, hablando de sonidos reutilizados, el que hacen los Mech se parece bastante al de los trípodes de La Guerra de los Mundos. xD

1
djtonight

¿Alguien ha conseguido verlo subtitulado en castellano con la version 720p?
No encuentro ningunos sincronizados :/

MaLkaS

Pues a mi no me desagrada la serie, está claro que no es una serie que se me quedará marcada a fuego pero es bastante viable y más ahora en verano que está la cosa un poco parada xD

clethaw

Después de ver 4, creo que tiene buena forma, aunque tengan altibajos los capítulos. Tal vez estos subibajas sean los que te hacen ver el siguiente no sé...

XD

djtonight

Capitulo medio-alto en general, pero al que le han sobrado los ultimos 8-10 minutos de ssosseria. con 4 eses.

Zombie_Mv

Si no fuese por los cientos de topicazos como

spoiler

o lo falso que es que estén en un colegio de la ciudad y las naves espaciales que tienen no se enteran de que están ahí cosa imposible. Si no fuera por esas cosas la serie estaría muy bien.

Han sido listos sacándola en verano aunque creo que es por eso mismo por lo que es tan floja, no quieren esforzarse ya que no ven competencia.

RuLi_pucela

Bueno... ha estado entretenidillo, aunque muyyyyy lento. El rollito

spoiler

Usuarios habituales