Falling Skies - 2ª Temporada

AoShi

Donde se ha dicho que hoy hubiese 2 capítulos? :s

1 respuesta
Lamper

#211 yo lo vi en "Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?"
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/33

pero sera un fallo

sarvadohh

Sí, es un fallo. El 2x10 se emite la semana que viene.

Darkveider

Alguien se ha bajado el 2x09 de thepiratebay y le pide contraseña al descomprimir?

Me pide una contraseña y dice que para conseguirla vaya a una web y me registre en no se donde dando mi numero de tarjeta de crédito...

En fin, que me tendré que bajar otro supongo XD

1 respuesta
Scerin

#214 Te recomiendo http://eztv.it/ para series americanas, suelen poner 2 versiones de cada capi, una de 300mb y otra de 1giga

Respecto al capitulo 9

spoiler

#216 sip, normalmente yo me bajo los de inmerse/compulsion y subtitulos.es siempre hace alguna version para estos o directamente los subtitulos valen con todas las versiones

1 1 respuesta
Darkveider

#215 Los subtitulos de subtitulos.es no?

Ya que en addic7ed no están en español si no me equivoco.

1 respuesta
sagha

series.ly y tienes mil enlaces!

si alguien quiere acceso que mande Mp que me queda un par de invitaciones

mafito
spoiler
Galdor

Hummm, estoy un poco contrariado con lo que he visto hoy >o<

Enigma_spa

Vaya basura el 2x09, no me ha gustado nada.
¿Se puede saber por que siempre van con la ropa puesta a todos los lados? Ya estén al aire libre o a resguardo, el Tom Mason por ejemplo no se quita la chaqueta ni los guantes casi ni para dormir.

Y en la promo del último episodio viene a decir que el capítulo es una mierda excepto los últimos cinco minutos que te dejamos con la intriga, lol.

1 2 respuestas
-L0B0-

#220 a lo mejor tiene frio

1 1 respuesta
Enigma_spa

#221 Jaja si, será eso.

Catz

#220

¿Y lo limpitos que van todos? no importa que vivas en un infierno post-apocaliptico, con recursos escasos y la amenaza de ser exterminado en cualquier ataque repentino, lo importante es ir bien cuco. Se les permite ensuciarse un poquito tras una pelea , pero sin pasarse, eh.

1
marveen

Será por incoherencias que tiene esta serie... pero prefiero no pensar en incoherencias cuando veo series/pelis de ciencia ficción, que sino acabaría hasta los huevos xD

-L0B0-

Eso pasa en todas las series.. Yo prefiero no comerme la olla y disfrutar de la historia.

Lo que no cuenten me lo imagino y .

Resumiendo, que me gusta la serie y la estoy disfrutando.

4
javimad

vaya tela el final xd, se sabe si hay que esperar un añito para la nueva temp o la sacaran antes?

E3-NeOz

aguita con el final , acabo de verlo y

1 respuesta
acerty

Yo vi el 2x10 el sabado por la tarde que a los de TNT españa se les fue la olla y lo emitieron el viernes a las 2.20 de la madrugada y como lo tenia puesto para grabar la temp, se me grabo, me quede flipando por que vi dos epis grabados y no sabia que era, lo dan el viernes a las 22.15 otra vez xD

Que cosa mas rara jaja.

1 respuesta
Scerin

#227 OMG GOD vaya final tio

spoiler

pd

spoiler
guner
2x10
1
JesulinOP
spoiler
AoShi

Grande final de temporada. Con ganas ya de la 3ª!

spoiler
tutitin

Que serie mas grande, esperando la tercera temporada !

Soldier

Muy buena serie!

Arutha

Grande final season joder!

spoiler

Soy el unico que esperaba que

spoiler
2
Nm

mira que esta serie nunca me termino de convencer del todo, pero vamos, ultimamente tiene unos giros argumentales que ni con pinzas.

darkavm

Pufff, como final de temporada es bastante flojete. Deja la sensación de que no ha pasado nada ni ha habido ninguna escena memorable en toda la temporada y sólo han tratado de innovar con la última secuencia.

1
P
spoiler
2 respuestas
Fran_Fox

Yo veo la serie por resignacion pero la serie es mala mala mala de .... Y quien diga lo contrario se engaña.

spoiler

#240 Chiquillo tienen sus cosillas logicas.La perfeccion es imposible pero no me niegues que ponen cada chorrada que pa que. Ves esta ves walking dead es lo mismo es reirte. Zombis contra militares en tankes van a ganar? xXx Toneladas cerradas con XxX cm de grosor de blindaje lo va a atravesar 1 zomby Meto el tanke en el super limpio comida, me voy a la gasolinera lleno y asin asta tener 1 Fortaleza.Pero es mejor los sentimientos y ir en coches destartalados que se rompen cada 20km xD vaaaaaaaaa. independence day es la pelicula mas realista que e visto de Ext y de series ROMA,Juego de Tronos, estan medianamente decentes. Si conoces alguna serie de Ext que este bien pasamela.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#239

spoiler

#238 me da que nos llevaremos una sorpresa xD

1 respuesta

Usuarios habituales