Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

Kabraxis

#900 No pasa nada hombre, no todo le tiene que gustar a todo el mundo.

aka97

#900

28
Desper4doS

Llevo 4 episodios y la verdad, tengo sentimientos encontrados.

Fui super fan de Fallout, tengo los 3 primeros originales en formato físico, el 3 edición coleccionista, pero no encajé bien el salto de perspectiva a 1/3ª persona...para mi, aunque toda la base se mantenía, se perdió algo, no se qué, por el camino...

Con la serie me ha pasado algo parecido, se mantiene parte de la esencia, la ambientacion, los guiños, easter eggs, el fan-service, etc...cojonudos, pero no me termina de convencer, algo no me encaja..

Como serie de tv, el guión, la trama o el cgi (que me parece súper cutre en general) no dicen nada (si bien un par de escenas son 100% fallout), aunque es cierto que el personaje de Cooper está muy chulo...

No se, me da que no la termino...

Astalonte

A mi la serie me gusto pero es verdad que va decayendo
Los ultimos tres capitulos bastante malillos aunque no infumables.

Sera pq soy un poco purista de FAllout. Tanto años jugando que quizas me chirria que me cambien el lore.

Mencion aparte a Cooper y la estetica de la serie. Eso esta clavado 100%

1 respuesta
aka97

https://www.vidaextra.com/rpg/serie-fallout-revienta-todo-no-solo-han-aumentado-7-500-ventas-fallout-4-sino-que-ha-hecho-caer-mayor-web-mundo-mods/amp

6
Insomn-e

Bueno, pues finiquitada esta primera temporada. En general diré que ha sido de las pocas series que han mantenido mi móvil boca abajo sobre el sofá, lo que para mí no es poco...

No es perfecta, pero entretiene y clava el transfondo en el que se desarrolla. Ganazas de esa segunda temporada que supongo, tardará en llegar.

D10X

#904 Q han cambiado del lore?

1 1 respuesta
zk_pum

No he jugado ningún fallout y la serie me ha encantado, igual hasta acabo dándole a los juegos.

La pregunta que me queda es:

spoiler
1 respuesta
ekeix

Vaya puto serión se han cascado, de locos. 0 expectativas y más viendo lo loco que es este universo y lo han bordado.

Como han dicho por ahí atrás, ojalá la serie de Warhammer esté tan cuidado como este, entonces sí que sí.

12
PeandPe

A mi me quedan varias dudas una vez acabada.

Dudas Final
1 1 respuesta
Astalonte

#907 No voy a entrar mucho en detalle
Los Necrofagos y como pierden la cabeza.
El tema de la guerra. Se supone que justo antes de caer las bombas EEUU anexiono Canada y paro por poco el avance de los Chinos en Alaska. Que yo recuerde no hubo conversaciones de paz ni pollas. El petroleo empezo a escasear y parte del gobierno (enclave) se "refugio" en una plataforma petrolifera.

Y luego cosas sin logica que entiendo que por ser una serie se tienen que hacer. Los soldados americanos en T51 literalmente partieron a los chinos por la mitad y eran imparables. Un grupo de La Hermandad del Acero literalmente deberia arrasar un asentamiento de raiders.

1 respuesta
D10X

#908 #910

NSFW
1 respuesta
zk_pum

#912

spoiler
1 respuesta
D10X

#913

NSFW

#911

Necrofagos

Lo de las guerras, la serie no profundiza nada en esa parte, no es incompatible lo q dices con lo q sucede.

BoS
1 respuesta
Astalonte

#914 En Fallout 3 cuando vas a la ciudad esa de los necrofagos hay una tia que te dice literalmente que recuerda como cayeron las bombas y que no saben pq algunos se volvieron locos de golpe otros con el tiempo y unos cuantos son lonjevos sin saber hasta cuando.

El tema de las guerras tienes muchas citas dentro de los juegos donde los Americanos llegaron a reventar a los chinos gracias a las servo armaduas (creo qeu se hace mucha referencia en el Dlc Anchorage).

Todo esto lo hablo de memoria. Aunque tenga cientos de horas en todo los juegos no he tocado un fallout en por lo menos dos años. Hasta ahora que estoy pasandome de nuevo el 4 y como siempre me decepciona como Fallout pero me fascina por el mapa que tiene

1
LLoskka

#900

53
ToTuS
3
13malkavians

seguramente ya este puesto varias paginas atras, pero para asegurarme, gracias

1
Markio

Me vi el primer episodio anoche y estoy dentrisimo

35
ekeix

De record, y merecidamente

19
Dredston

Muy buena, ya podría amazon habernos dado algo de LOTR igual de bueno

10
LLoskka

Lucy > Galadriel

6
UnleasheD

Sin haber jugado a ningún juego.

Seriaza.

1
aka97

Error

Lucy>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Galadriel

6
DrDr3

Acabada hoy

Como se lo marca el cabrón de Walton, tienen capacidad para hacer 20 temporadas (espero que no) y no aburrir en ninguna con el mundo tan basto que hay.

Lord_Khronus

Me parece un poco sobrevalorada, está muy bien no me malintepreteís pero me aburre un poco en general todo.

La ambientación es de diez, los actores especialmente Waggins se la sacan, pero me sigue sin interesar demasiado a falta de tres episodios.

Me alegro que haya triunfado y con suerte hacen más temporadas y más adaptaciones buenas de sagas míticas.

1 respuesta
Ev3rSmAn
21
ekeix
#926Lord_Khronus:

y más adaptaciones buenas de sagas míticas.

Ojalá Mass Effect, hace ya años que una serie de Mass Effect se rumorea pero nunca llega a anunciarse nada de forma oficial. Pero esa saga sería ya lo máximo a lo que puedo aspirar a ver como espectador antes de morir xD

6 4 respuestas
Al-Khelaifi

#928 Mads Mikkelsen como el hombre ilusorio. El resto ya me darian hasta igual.

4
D10X

#928 Mass effect no tiene nada especial, la historia es lo de siempre, y ya.

Fallout tiene una estética, una imagen muy muy fuerte y característica q entra por los ojos de la mayoría. Yo creo q eso también es lo q hace q esté tan bien catalogada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • ToTuS
  • D10X
  • LLoskka
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988