Fallout, basada en el videojuego | Prime Video

cabron

#147

Hay una guerra nuclear y el mundo se va a la mierda.

Pasado un tiempo algunas personas intentan reconstruir la civilización, pero hay muchas dificultades porque lo queda del mundo es tremendamente hostil, animales mutantes, páramos desolados y contaminados por radiación, saqueadores totalmente asalvajados.

No todo se pierde porque algunas personas sobreviven en refugios, el resultado es que por un lado hay toques de tecnología avanzada, y por otro viven en chabolas rodeados de mierda.

Luego el mundo ficticio donde se desarrolla tiene como detalle que la sociedad en cuanto a cultura nunca se desarrolla más allá de los años 50, así que a pesar de que todo ocurre en el futuro, todo lo que se ha conseguido salvar de ser destruido, como ropa o discos de música es de ese estilo, esto parecem una chorrada pero le da un toque especial a todo.

Además se tira bastante de humor negro y cinismo

1
13malkavians

Pues tiene mejor pinta de lo que esperaba, se verá obviamente. Todd, no digas que es canon, que se te ve venir...

Espero que salga sin bugs, ñek ñek

2 respuestas
RocKst3aDy

Pintaza! y el puto Benjamin Linus, all in!

1
Mandarinas

Me pegare el hostiazo cuando resulte que han adaptado lo que les sale de los cojones, pero estoy dentrisimo con el trailer, mienteme todd mienteme

1 1 respuesta
B

Voy a darle un vistazo por supuesto, la supervivencia post apocalíptica me pone cachonds como una gata en celo.

darkavm

#152 #154 Ha dicho que es canon.

La serie no adapta ningún videojuego concreto. Es una nueva historia dentro de este universo que convive con el resto de su lore.

Fans of the games should know that everything in the series is officially part of Fallout lore, and Bethesda was careful to make sure the scripts could coexist with previous storylines from the gaming titles. “We view what’s happening in the show as canon,” says Howard. “That’s what’s great, when someone else looks at your work and then translates it in some fashion.” He admits to being envious of some of the TV show’s interpretations and additions: “I sort of looked at it like, ‘Ah, why didn’t we do that?’”

The prospect for a Fallout film or TV show has been in the ether for years, but Howard was always resistant to it. “I’ve taken countless meetings with producers, or heard pitches, and nothing ever felt like the right fit,” he says. “Or maybe I was [wondering] a little, How will it affect the franchise? I took a very cautious approach.”

Howard is an admirer of Interstellar, which he cites as one of the inspirations for Bethesda’s latest game, Starfield, a massive, open-world story that allows players to build their own characters and starships to explore more than a thousand planets scattered throughout the Milky Way. “The movies he’s worked on are some of my favorites. And I’d heard that he liked video games, and had an eye for that stuff,” Howard says. “I’d said to somebody—and I won’t say who—but I was taking a meeting with another producer, and said: ‘Before I talk to other people, I want to hear that Jonah Nolan says he’ll never do it.’”

That led to a conversation between the two—and Nolan actually was interested. He and Joy acquired the rights through their Kilter Films production company, then set about inventing new characters and trials and tribulations with executive producers and writers Geneva Robertson-Dworet (cowriter of 2019’s Captain Marvel) and Graham Wagner (a veteran of The Office, Portlandia, and Silicon Valley), who serve as Fallout’s showrunners.

Howard says he and Bethesda were sold when Nolan and his team proposed building an entirely new story within the existing realm Fallout. “I did not want to do an interpretation of an existing story we did,” Howard says. “That was the other thing—a lot of pitches were, you know, ‘This is the movie of Fallout 3…’ I was like, ‘Yeah, we told that story.’ I don’t have a lot of interest seeing those translated. I was interested in someone telling a unique Fallout story. Treat it like a game. It gives the creators of the series their own playground to play in.”

https://www.vanityfair.com/hollywood/2023/11/fallout-first-look

4 3 respuestas
Robe_del_Mal

#152 Bueno, es el Refugio 33, en Santa Mónica, Los Ángeles. Lo más cerca que ha estado el lore canon es durante los sucesos de Fallout 2. La cosa es saber en que año se desarrollará la serie y que facciones aparecerán (me refiero al Enclave principalmente, cosa que afectará a que aparezcan supermutantes o no), para saber si la historia de la serie se topará con el lore del juego.

Por mi que sea canon si lo hacen bien.

4 1 respuesta
Mandarinas

#156 No se si alegrarme o preocuparme xddd

Usopp

#147 La cosa irá sobre los chinos seguro :)

No me fío de los trailers, pero tiene muy buena pinta

Albertsson

#147 Si te gusta jugar te recomiendo darle al 3, después new vegas y al 4. El 1 y 2 no se yo si te llegara a gustar por su antigüedad y porque su gameplay no es fps si no mas bien vista isometrica (rollo Diablo) y muy rolero.

Si tampoco te ves capacitado o prefieres algo mas reciente el 4 es perfecto para entender parte de la historia de Fallout (facciones, personajes, animales mutantes, etc).

Joder visto el trailer no me llama mucho la atención y mira que me flipa el mundo postapocaliptico de Fallout. Y tiene pintaza pero queda mucho hasta abril.

13malkavians

#156 #157 A lo que yo me referia es que por las fechas, esta basada en el 2296, esta cerca segun tengo entendido de Fallout4 y New Vegas, y muchas cosas que se enseñan discrepan un poco de lo que se enseña en los videojuegos, hermandades que no deberian estar, naves que tampoco y cosas de esas...

Pero que yo encantado de ver todo arder y que la serie salga maravillosa

War never changes

1 respuesta
Robe_del_Mal

#161 Mmmm, no había visto lo del año de la serie, pero eso son 50 años después de Fallout 2 y como 60 antes de New Vegas... En teoría la Hermandad ya operaba en la costa de California en ese año e incluso se sabe que hubo expediciones al estado de Nevada (Que no estoy seguro si en ese año ya formaba parte de Nueva California). Y los Vertibirds ya existian en ese año. Es más, creo que es tecnología de la pre-guerra y ya los usaba el ejército durante la guerra con China en Alaska.

Pero bueno. A saber. Frotémonos las manos mientras nos bebemos una Sunset Sarsaparrilla y esperemos que salga una buena serie.

2 1 respuesta
13malkavians

#162 No es por los vertibirds, lo decia por la Caswennan que se vé, y lo que ocurrio en Fallout4 con la otra...

Apuesto todas mis chapas a que no saldremos decepcionados y que Todd siempre miente

1
Dieter

Si no se toma a si misma muy en serio va a ser un bombazo. (pun) Aunque habria adaptado la primera parte del juego en tres temporadas, la primera la del chip de agua, y la segunda y tercera, hermandad de acero y el maestro. Worldbuilding ante todo.

bestarcher

Joder que pintaza que casualidad que ahora mismo me estoy pasando el fallout 4 :smiley: estoy dentrisimo

Fr4ktaL

Estoy dentrisimo, esperemos que no sea un zurullo infectó y que en algún momento saquen algún Spin-Off que cuente historias de los diferentes Vaults en los que se hacían experimentos con la población mencionados en los juegos.

LucianESP

Especial mención al bicho de 01:57 del trailer de Fallout, me mola bastante, recordándome un poquito a este bichillo en algunos detalles

Nah, estoy dentrísimo

1
ArThoiD

Vaya pinton joder... No esperaba menos de Jonathan Nolan, otro seriote en su haber.

vincheN

Puta madre vaya hype.

klero

joder el trailer es totalmente epico

Astalonte

#156 No convive con nada
SI no recuerdo mal Los Angeles fue devastada durante la guerra. O esa se decia en uno de los antiguos Fallout.

4 respuestas
darkavm

#171 A mí no me digas. Pregúntale a Howard.

shisko90

El trailer es brutal

Por favor que sea buena, una de las sagas de mi infancia, pocos juegos he disfrutado mas que el fallout 3

2
SevenOfThem

#171 Podría ser California.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#171 #174 Es Santa Mónica, es decir, el norte de Los Ángeles.

Aquí el famoso muelle de Santa Mónica en el trailer.

Aquí en la vida real...

Lugar emblemático de Los Ángeles que también apareció como el muelle de Del Perro en GTA San Andreas y GTA V.


De todas formas, si, como dice Astalonte, Los Ángeles fué devastada, pero vaya, se ve en el trailer claramente que queda hecha un erial lleno de ruinas y aparentemente, sin ningún asentamiento visible.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Si los pj no van recogiendo basura de cada cajón no es buena adaptación

11
bocadillo

#171 #175 En el lore actual creo que ni siquiera se la conoce ya por los angeles, sino como The Boneyard. Igual mantienen ese nombre.

1
Triss

¿La escena final del teaser es la explosión de 'El Instituto'?

Ay, por favor, es que acabo de ver el trailer y estoy muy emosionadax1000.

Edito: Lo he vuelto a ver y la música. Ayyyy. :_

1 1 respuesta
TRON

Me espero una serie de chascarrillos y memes que no se va a tomar en serio a sí misma, en la línea de Fallout 4 y 76. A lo mejor es entretenida de ver, no creo que ofrezca más.

2 1 respuesta
Triss

No destroces mis ilusiones, anda.
Yo vi la foto de la servoarmadura y estaba emocionada :_.

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Robe_del_Mal
  • LLoskka
  • HashAfgano
  • Kabraxis
  • LucianESP
  • tute07011988