Family Guy 12ª / American Dad 9ª

KuS

Pe-pe-pero.. per.. pero... PERO WHAT THE FUCK!?!?!?!?!?

Sust0

#27

spoiler
Tikeisi
1
Agrael120

Seth me cago en todos tus muertos

hoke
StKK

F.G.

spoiler
VENTURIN

Me cago en la puta,estoy indignadísimo

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#37

spoiler
1 respuesta
hoke

#37

spoiler
1 respuesta
Torit0

No digáis tontadas hombre. Como va a querer cargarse lo que le da de comer? De qué va a vivir entonces? De Ted? De DADS?!?!?!?!

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#40

Sí, como Matt Groening, que quiso terminar Los Simpson hacia el año 2000 pero los fans presionaron tanto que tuvo que seguirla hasta la caricatura en la que se ha convertido hoy. O Eric Kripke, que se desentendió de Supernatural cuando terminaron las cinco temporadas que él había planteado pero que, por culpa de contratos y demás, la serie todavía continúa. ¿Por qué querrían cargarse lo que les da de comer? No sé, amor por su serie, rechazo a estancarse, abrirse a nuevos proyectos... No todo es dinero en esta vida.

1 1 respuesta
AoShi

Es tan fácil como que esto es una comedia, para dramas ya hay otras series. Si hay que llorar que sea de risa.

Torit0

#41 No es necesario que me cuentes historias del abuelo cebolleta extraídas de no se qué rincón de internet, porque no me interesan. Si tan malos son los contratos, que no los firmen, o que firmen que ceden su trabajo gratuitamente a cambio de poder irse cuando quieran. Como el mundo no funciona así y como el dinero lo es todo en la vida (y más aún en la tele), intentar argumentar que se quiere cargar su propia serie basado en esa hipótesis no tiene ni pies ni cabeza. Y si algo le abre las puertas a Seth para nuevos proyectos, es seguir siendo el creador de Padre de Familia, no el propio proyecto en sí.

Además lo que ha conseguido con esto es que estés hablando toda la semana de la serie (tú como otros tantos) cosa que no pasaba desde hacía meses y que va a provocar que más gente mire los próximos capítulos por curiosidad. Así que si lo que quiere es dilapidar la audiencia que tiene su serie, ha conseguido todo lo contrario por la repercusión que está teniendo su último episodio.

spoiler

P.D: A mí me siguen gustando Los Simpsons. Porque esté de moda criticarlos o porque a tí no te gusten no quiere decir que se hayan convertido en una caricatura de nada

VENTURIN

#38 #39

spoiler
A
spoiler
1 respuesta
Drhaegar

Acabo de ver el último capitulo de Family Guy, aunque ya sabía lo que iba a pasar (maldito tumblr) me ha dejado sin palabras...

1 respuesta
Arctrax

#46 es un shock eh ? yo me trague el spoiler y aun asi me quede a cuadros

KuS

#45 En una serie que APENAS usa flashbacks... como para que eso diga algo.

JL-3

Creo que esto puede alegrarle el día a más de uno

1
9 días después
dicon

Nadie viene a comentar?

spoiler
2 1 respuesta
Markitos_182

#50

spoiler
Tacata
spoiler
1 1 respuesta
ZaEk

#52 si tio,

spoiler

Les ha salido bien la jugada para ganar espectadores.

Miles_Teg
5
Markitos_182
American Dad 9x08
18 días después
Miles_Teg

Después de una eternidad:

Family Guy 12x09 - Peter Problems

American Dad 9x09 - Vision: Impossible

Enccel

Me los he visto por fin,muy bueno el de FG

spoiler
1 respuesta
Markitos_182

#57 Ha sido super bestia, me ha encantado.

B

Qué bueno es McFarlane.

Miles_Teg

Family Guy 12x10 - Grimm Job

American Dad 9x10 - Familyland

Usuarios habituales

  • Miles_Teg
  • AoShi
  • Markitos_182
  • Enccel
  • Arctrax
  • Dofuramingo
  • hoke