Family Guy 9ª / American Dad 6ª / The Cleveland Show 2ª

dicon

Esta semana solo ha habido de FG, ya he actualizado #1, he puesto un link diferente al de Aoshi para que asi tengais dos, gracias por colaborar ; )

dicon

Actualizado #1 , parece que esta semana no hay american dad para variar xD

Butanito

Buen hilo va para favoritos.

dicon

Actualizado #1 , esta semana de american dad nada de nada, por si alguno pregunta xD

Darkwolf

No conocía El spin-off de Family guy, pero tiene muy buena pinta la verdad.

¿Se sabe si alguna televisión en España tiene los derechos de The Cleveland Show? y de ser así ¿Que cadena la emitirá?

#36 ok, gracias por la info darkavm, repito tiene muy buena pinta la serie, aunque personalmente igual un spin off sobre Glenn Quagmire no hubiera estado tampoco mal :)

#37 Efectivamente, un pequeño lapsus.

darkavm

La FOX y La Sexta. No se saben fechas.

peterkakarot

Spin-off de Family Guy en todo caso.

AoShi

Me parto con la parodia de 24 xDDD

13 días después
dicon

Hoy lunes ha habido capitulo de las 3 series asi que teneis #1 repleto.

Por accidente he visto en imdb que Family Guy va a tener 9ª temporada, tampoco me extraña pero bueno lo dejo como dato, me imagino que american dad tendra 6ª tamb y Cleveland Show 2ª porq son muy baratas de hacer para la audiencia que tienen.

Aunque se critique ultimamente a las mas veteranas de la animacion para mi estamos viviendo epoca dorada en lo que es la adulta.

Los simpsons en mi opinion se mantiene, tenemos cleveland show, family guy, american dad, van a salir nuevos de futurama, south park esta en plena forma y este año se estreno Ugly Americans que yo la estoy siguiendo y de momento los capitulos que van han estado bien, esto lo digo por si hay alguno por aqui que le guste como a mi meter algo de animacion para cambiar que sepa que hay series bastante aceptables por ahi rondando xD

darkavm, sin animo de que te lo tomes a mal pero se que estas leyendo esto.. el otro hilo de cleveland show esta muerto, lo esta entre otras razones por que existe este hilo y porque en su dia hable con sk_sk8ter para continuar aqui con el rollo, ya se que debido a como cree este hilo no querras añadirlo a la lista de "que ver hoy" pero igualmente poner el otro thread es un trabajo que puedes ahorrarte xd

AoShi

#39 Muchas gracias por los links. De la web de donde los sacaba yo metieron un troyano q me jodió mil y ya desde entonces me da pereza buscarlos xDD.

A ver que tal estos, desde luego opino como tú... en cuanto a animación esto es la caña. Ver los simpsons se ha convertido en algo soporífero y estas 3 de momento se mantienen frescas :p

danao

Nice job dicon.

Me acabo de dar cuenta que siguen haciendo AD, crei que lo dejaron en cuanto levantaron el castigo a FG.

Lo de CLS nuevo para mi :D

dicon

Que sepais tod@s que tenemos grupo de family guy en mv y creo que beavis me va a crear el de cleveland show y american dad, de momento no obstante en el de family guy pondre los avisos sobre esa ya que es la que mas se sigue.

danao

#42 he entrado aqui a traves del grupo xD

elulu

De estas 3 series, para mí sólo se salva FG y eso que ahora mismo si no es por la nueva peli está bastante floja.

AoShi

Pues la verdad es que de las 3 la que está más floja ahora mismo es FG precisamente xD

Rurik

A mi TCS no me parece mala en absoluto, no llega al nivel de FG pero se le acerca, me parece peor AD.

dicon

He actualizado con AD que parecer ser la unica que han dado hoy, es mas, hasta el 2 de mayo no hay capitulo ni de FG ni de TCS asi que la semana que viene AD nada mas de nuevo.

chise_hinah

a mi ya no me gusta ni FG...la ultima temporada es simplemente asquerosa, vomitiba y un par de sionimos mas......no se porque se han de pasar tanto con los limites la verdad,por mi que las quiten las tres

AoShi

El último de AD ha sido la polla, vaya crack Roger xDDDD

dicon

Actualizado #1, solo ha habido de AD para variar xd

dicon

esta semana tenemos las 3 series y ya he actualizado #1 con links a todas.

si alguien encuentra megaupload para AD y FG que lo postee, yo por actualizarlo lo antes posible lo he dejado con hotfile porq no vi megaupload.

AoShi

FG : http://www.megaupload.com/?d=O6GL6VA3

Seguro que hoy hay AD? xD

dicon

#52 me hice esa misma pregunta al no verla en ningun sitio, los links que he puesto en #1 no estan comprobados pero los saque de una busqueda en google y bueno en principio me fié, aparte de eso darkavm puso en que ver hoy que habia y tamb sale en espoiler (aunque no sea muy de fiar) y en mas sitios luego confio en ello xD

Ya me he visto el de FG y estuvo bastante bien y ademas ha sido doble, no obstante esta temporada esta pareciendome floja.

El de cleveland show ha molado por la parte del rap y eso xD en general tambien estuvo bastante bien, parece que la serie ha alcanzado por fin su tono y su nivel que aunque quiza no sea muy alto esta guay y no ha tardado 2 temporadas en lograrlo como AD xDD

AoShi

El de FG es la polla xDDDD, puto Stewie joder xDD

El link del 5x17 de AD de #1 debe ser fake porque aparte de que parece que se emite la semana que viene cuando entras en la descripción pone 5x16 xDDDDDDDDD, es más, el propio link contiene "american dad 5x16" xDD

Butanito

Gran trabajo colocando los capítulos para descargar, dicon.

peterkakarot
spoiler
dicon

#55 de nada.

por cierto, decir que los links del 17 de AD estan mal y me parece que no hubo capitulo de hecho porq solo lo encontre en 1 web, los links son del anterior y encima no hay subs por ningun lado ¬¬ me engaño darkavm y me engaño spoiler y me engaño imdb y las webs de descarga xD

cuerpi

American Dad - 5x17 - An Incident at Owl Creek
http://www.megaupload.com/?d=K7GT575Q

Family Guy - 8x18 - Quagmire's Dad
http://www.megaupload.com/?d=1RWUMTPX

The Cleveland Show - 1x19 - Brown History Month
http://www.megaupload.com/?d=ZNSNMDRL

dicon

Actualizado #1 , mis links son de seriesgringas, no se de donde son los de cuerpi pero si no son de ahi asi teneis dos opciones.

Esta semana ha habido los 3, disfrutazzzzzzzzzzz

cuerpi que te ha pasado? llevaba tiempo sin verte :qq:

cuerpi

Me he tomado unas pequeñas vacaciones, pero ya he vuelto al 100% ^^

Usuarios habituales