Fans de La Hora Chanante!.....Chanante!!

kcbv-TeMeto

weno, pos quería saber si hay mas locos como yo , enganchaos a este peazo de programas para reguleros y que digais vuestra sección favorita o algún sketch que os haya desencajao la mandíbula..

Yo me parto con el restrospecter sobre tó con el capitulo de porros! porros para todos!!..... onde vas gordo onde vas si tu nunca invitas..
jojojo

weno pos eso, el que no haya visto el programa, le recomiendo que lo vea, aunque es bastante surrealista y la mitá de las cosas pos no se entienden

.....guapamente lo estamos pasando....

Tchai

Quién se ha meado en el portal? QUién se ha meado en el portal? Quién se ha meado en el portal? Quién se ha meado one more time?

AY como voyyy con los huevos colganderossss modelo talibán no me aprieta el pantalón!

kcbv-TeMeto

JAJAJAJAJAJAJA

lo estamos trayendo fino y lo estamos trayendo gordo también

por cierto que ara lo echan todos los dias de lunes a viernes a las 22:30

OhmaK

Puff el de restropector de los porros es tremendo. Visteis el especial 25 programas? Puff q risa con el Testimonios del Karpov xDDD

SIempre es verano con el pepino en la mano... Viva el sr pussy

kcbv-TeMeto

osti9aaaaa siempre es verano con el pepiiino en la maaaano...pepiiiiiiiinoninoninoninoniiiiiiiiiiiiiii....... traeros to el jamón, traeros to el jamón...pepiiiiiiinoninoninonohini.....

impresionante

y el que presenta david hasselhoff tmb mu weno todo

menos mal, pensaba que era el único que veia esta pseudo-secta de reguleros

pues el otro dia estabamos en mi casa viendo el capítulo que presenta Mr. T , con unos colegas fumando petas, y de repente suelta el Mr. T :" a ver chavales, que me enterao por ahi, que vais diciendo por ahi que os mola ver la hora chanante mientras os fumais unos porros con los colegas......."

buahbuahhh eso fue la risión, empecé a echar el humo por las orejas

J

dr.alce mirando la tele,dr.alce hablando kon kaveza,dr.alce hablando kon sus amigos (sto lo pueto asi xk no me akuerdo d k decia),dralce nos kuenta lo k a viiiiiiiiiiiiiiistoooooooo

-piroS-

dios krei ke era el uniko loko ke lo veia, a x si no lo sabiais tb lo exan a las 3 de la mñn o asi :S xDDD

Denian

la señora vera limpia la escalera xDDDDDD ke cerda la hija puta ^^

Usuarios habituales

  • Denian
  • -piroS-
  • jo3y_bud4
  • kcbv-TeMeto
  • OhmaK
  • Tchai