Fargo - 2ª Temporada

CopyPaster

Charlie será el prota de la tercera temporada. Recordad mis palabras.

Zaide

#327

spoiler

He visto el avance del último capítulo y Fat Damon y la peluquera pirada huyen a lomos de un unicornio, creo que guiados por un gnomo. Otra genialidad.

2 respuestas
kNG17

#332 Cierra al salir

12
Migue_roa

Puedo comentar para decir solamente que amo a Kirsten Dunst?! <3

2
JonyBgood

Buen final, me ha dejado entre triste y con mucha paz interior. Maldito Noah Hawley.

Raijin

#332 Yo no entiendo como uno no puede aceptar que aparezcan elementos "fantásticos" dentro de una ficción. Siendo ya de por sí una ficción que juega desde el principio con el concepto de lo real y de lo ficticio haciéndote creer que es una historia real cuando obviamente no lo es creo que es bastante entendible que agreguen otros elementos fantásticos a la historia para darle aún más aspecto de que hay algo más grande que mueve la narrativa de la historia.

spoiler
4
ekeix

Pues a mi el tema ovnis me ha flipado, siempre he visto el universo Fargo como historietas que se cuentan entre paletos de pueblo y que siempre hay alguno que añade detalles que no existen y al final acaban contando una historia totalmente modificada de la original. Solo hay que ver a todos los personajes de la serie y película que salvo 2-3 son todos bastante "cortitos"

El final me ha gustado, pone punto y final a esta historia pero siempre con el mismo sello y me ha dejado un muy buen sabor de boca. Creo que la 2º Temporada ha sido superior por muy poquito a la 1º, que ya era difícil. Esperemos que la 3º como mínimo esté al nivel también.

1
ZaGo

10/10 ¡Brillante!

Un final de esos que te dejan satisfechos y con una relajación plena.

RaedonSP

Una temporada fantástica, sin lugar a dudas. Personalmente me ha gustado bastante más la primera mitad (Del capítulo 1 al 5), que la segunda... pero aún así estos dos últimos capítulos han rozado la perfección.

El duo de Peggy y Ed creo que ha logrado alcanzar el nivel del que ofreció Lester Nygaard. Hago la comparativa porque vienen a ser perfiles similares.

Y hablando de ese cierre, que me ha parecido fantástico, creo que el del resto de personajes principales han estado muy a la par. Me han gustado especialmente el de Hanzee y el de Mike Milligan, dejando claro que en esta serie se le da importancia tanto a los "héroes" como a los "villanos".

Por otro lado, me han parecido maravillosos todos los guiños que ha ido ofreciendo sobre el futuro, (Que viene a ser nuestro presente), en algunos puntos incluso con cierta ingenuidad que me ha llegado a la patata.

A la temporada le doy un 8'5/10. En mi cabeza está medio peldaño por debajo de la primera , ya que creo que la poesía y el lirismo alcanzados en algunas partes de la season 1, no las he notado en esta segunda. Además de que Malvo era mucho Malvo...

Pero bueno, todo esto no deja de ser una opinión personal. Ojalá la tercera temporada siga los pasos de ambas temporadas, ya que han sido magistrales.

Lo mejorcito que he visto este 2015 en TV, junto a Narcos y Daredevil.

darkavm

Qué preciosidad de final, lo han hilado todo muy bien y han dejado unos apuntes muy interesantes para retomar algunas tramas en la tercera temporada.

Todos los actores han estado geniales este año (Kirsten Dunst especialmente brillante en este episodio), no ha habido nadie que flaquease y te das cuenta de lo bien escrita que está la serie por el poso que dejan los personajes: tienen vida propia, pasado de antes de que les conozcamos y deja la sensación de que tendrán futuro una vez han aparecido los títulos de crédito.

Un par de entrevistas interesantes:

Zahn McClarnon, el actor que hace de Hanzee http://www.vulture.com/2015/12/fargo-zahn-mcclarnon-hanzee-native-americans.html y http://www.hollywoodreporter.com/fien-print/fargo-finale-zahn-mcclarnon-hanzees-848536

Bokeem Woodbine (Mike Milligan) http://www.hollywoodreporter.com/fien-print/bokeem-woodbine-his-perfect-fargo-848551

Adam Arkin, director de los dos últimos episodios http://variety.com/2015/tv/news/fargo-season-2-finale-adam-arkin-1201661576/

Noah Hawley, creador de la serie, sobre la futura tercera temporada http://variety.com/2015/tv/news/fargo-season-3-cast-details-noah-hawley-1201662128/ y http://www.hollywoodreporter.com/fien-print/fargo-noah-hawley-talks-new-849097 y http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/fargo-creator-noah-hawley-talks-847707

5
zErOx

Me ha encantado.
Esta serie es genial.

AlvaroParker

en el último capitulo

spoiler
2 respuestas
ekeix

#342

10 1 respuesta
Nexxus

Joder cosas como las de #342 #343 hacen que quiera mas a mediavida jajaja, me solucionáis las dudas.

pD: Tengo que volver a verme la serie entera :psyduck:

deBurrows

Genial final y genial temporada. Lo decimos tras cada capítulo pero es que tiene mucho mérito lo bien hilada que está y los poquísimos defectos que se le pueden sacar. Noah Hawley se ha coronado. Todos los actores han estado estupendos, muy buen casting. La dirección ha innovado respecto a la primera temporada, con buen resultado en mi opinión.

spoiler
Calzoncillo

A mi me ha encantado el casting y sus actuaciones (el binomio Lou&suegro y Peggy especialmente), pero me ha fallado algo, y todavía no sé muy bien cómo explicarlo.

spoiler
Eyacua

Sinceramente, disfrute mas con la primera temporada, personajes como Lorne Malvo o Lester Nygaard quedaran grabados en el recuerdo de la misma forma que Al Swearengen, Omar Little, el Hannibal de Mikkelsen o Rust Cohle, por citar algunos.

Eso es algo que esta segunda temp no me ha dado, y mira que los personajes son buenisimos y tiene fondos enormes, pero no he sentido que lleguen a ser tan unicos como los otros que he citado. Es mi opinion unicamente, claro.

Aparte, tampoco me ha sorprendido ni tanto ni hasta el mismo nivel que la primera temporada. cabe decir que tambien la primera temporada tenia momentos mas extravagantes y que esta tenia cosas como

spoiler

, pero no se, me ha faltado un poco mas.

Por favor no tomarse esto como lo que no es, la segunda temporada sigue siendo obligatoria de ver y mantiene el nivel altisimo que dejo la primera. De esto no hay duda. Si tuviera que puntuarlas a esta le pondria un 8 y a la primera un 8.6.

1
Dices

mi opinión sobre el final de la segunda temporada

spoiler
1
deBurrows
spoiler
P

A mí el capítulo final también me pareció más flojete que el resto. Pero en conjunto temporada de 10

Zegatron

Joder que pedazo de final que pedazo de serie y que pedazo actriz KD, que quedo loco con

spoiler

Bravo.

1
_SuBz3r0_

analisis de la temp y cosas curiosas que a mas de uno se le habrá pasado

6 3 respuestas
Idaho

#352 wow, tremenda colección!
Respecto a 2x09

spoiler
2
p3p370

#352 buenísimo el enlace.

Zaide
spoiler
maRIORIORIO

#352 buenísimo el enlace, vengo de verlo ahora mismo.

A parte de eso,

spoiler

Gran serie, gran película. Muy recomendables.

Corven

Joder.

SERIAZA.

La temporada 1 ya fue buena, pero es que esta segunda me ha parecido sublime. Lo único que me ha chirriado es lo que todos habéis comentado, pero estoy 100% seguro de que eso va a tener su explicación y trascendencia en próximas temporadas. No tendría sentido soltarlo así gratuitamente.

Menudas interpretaciones, que fotografía, que dirección, que guión... La verdad es que FX me ha sorprendido enromemente.

1 respuesta
NgNvNn

.

Zerokkk

A mí la primera temporada me pareció grandiosa, pero... ¿soy el único que ha preferido, de lejos, la segunda? Han habido muchos personajes épicos de cojones, con personalidades variopintas, entramados en esta historia tan aparentemente sencilla (dos mafias que se comen la una a la otra) pero tan jodidamente bien contada.

Esto va camino a convertirse en serie de culto, y cada vez tengo más hype por lo que puedan seguir haciendo. Me pregunto si se tocará más la relación entre estas temporadas, el asunto del ovni ese que aparentemente no pinta nada, etc...

3 2 respuestas
ekeix

#359 No eres el único, a mi la primera me pareció sublime pero me quedo con esta por la cantidad de actores con tanto peso que han conseguido meter y que todos y cada uno lo hayan bordado

Usuarios habituales