Fargo - 2ª Temporada

Iree7

Gran capítulo, la serie mantiene el nivelazo con el que comenzó. Por ahora, me gustó más la primera, pero no por la calidad, sino por los personajes (echo de menos a Lester y a Malvo, eran geniales :(). Los capítulos se me pasan volando, y es una maravilla verlos, menuda calidad tienen, la banda sonora me pone la piel de gallina en algunos momentos.

#140

spoiler
NoFiSoX

Fargo.S02E05.PROPER.720p.HDTV.x264-KILLERS

kNG17

Madre de dios, como se la esta sacando el guionista. Grandisima capacidad para captar las sensaciones de Fargo y escribiendo personajes e historias buenisimas. Aun encima tras la sobresaliente primera temporada hacer esta que no esta dejando nada que desear de la anterior

#146 Creo que tienes que comprender que Fargo es una comedia (casi un genero por si mismo diria yo) y que esos personajes son los que hacen grande la serie, diria que son los que mejor emiten la esencia Fargo en esta temporada. Son mis 2 peronsonajes favoritos, sobre todo el de Kirsten Dunst, que por cierto esta genial, se nota el nivel de una estrella de cine cuando sale en una serie de TV.

1 respuesta
Zombie_Mv

#153 ? No te sigo. Se como es el estilo de Fargo, eso no evita que la pareja me pueda caer mal.

chiptune

Es que una cosa no quita la otra, a mí también me caen mal, pero me gustan los personajes. Igual que Skyler en BB o Joffrey en GoT.

1 respuesta
Zombie_Mv

#155 ¿Pero acaso os importa que a mi me gusten o dejen de gustar?

2 respuestas
kNG17

#156 Haz lo que te de la gana pero si posteas en un foro espera recibir respuestas. Personalmente a mi me sopla tu opinion, solo comentaba una cosa

1
zErOx

Esta serie es un must. Igual que la primera temporada.
Es MUY buena.

chiptune

#156 Pues no demasiado, la verdad, pero no te pongas a la defensiva hombre, que no iba por ti en particular.

B

Y así, semana tras semana el nuevo capítulo sigue superando al anterior.

Yo ya tengo asumido que va a ser mi temporada favorita.

JMBaDBoY

Buen capítulo.

spoiler
Raijin

Qué capitulo más grandioso joder.

spoiler
4 1 respuesta
ZaGo

Brillante una vez más el capítulo, tanto que contar que es complicado destacar solo un par de escenas.

En esta ocasión me quedo con

spoiler
AlvaroParker

Un año más está siendo la mejor serie que se emite en televisión, sin duda para mí no lo está siendo desde Breaking Bad.

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#164

Ha habido otras de mucho nivel, como por ejemplo Ray Donovan o Hannibal por decir 2 así a botepronto. Esta está en el TOP sin duda.

3
BuaKaw

#164 Amén!

chiptune

Para mí de las series en emisión The Leftovers está un punto por encima de Fargo, pero la estoy disfrutando mucho también. Muchas series de calidad en los últimos años.

smoGG

Ok then.

Capitulado. Me he sorprendido cuando

spoiler
1 respuesta
O

#168

spoiler
spoiler
YonkiLeon
spoiler
1 respuesta
B

#170 Lee #140.

2
P

Esta temporada es sencillamente majestuosa, a este paso va camino de convertirse en mi favorita de este año. 11/10

RaedonSP

¿Cuántos capítulos le quedan? Lo único que puedo decir es que... que pena que llevemos ya cinco.

Ahora mismo la coloco un peldaño por encima de la primera season, y eso.... es mucho decir. Muuuuuuuuucho.

1 respuesta
ekeix

#173 Son 10, nos falta mitad de temporada aun :f5:

1
FaLc0n_

Fargo siempre lo consigue. Que odie a los personajes femeninos 1° temporada a la gorda de la policía y esta temporada a Peggy.

Calzoncillo

Brutal todo, la serie ha arrancado muchísimo estos dos últimos caps. Me quedo con:

spoiler

Quiero más.

deBurrows

Vaya capitulazo el 5o, es tan sobresaliente en todos los aspectos que ahora ya si que he dejado de echar en falta a Billy Bob Thornton. Nada más ver a Bruce Campbell al principio haciendo de Reagan ya se auguraba que iba a ser épico.
Como he dicho todos los aspectos son sobresalientes, pero en concreto el guión y la banda sonora están en lo más alto.

Lo que comenta #162 de como consiguen meterte en tensión la verdad es que le tienen el truco bien pillado, porque en ambas temporadas llevamos ya unas cuantas escenas que te dejan aguantando la respiración esperando a que se vaya a liar parda en cualquier segundo. Lo consiguen hacer siempre con mucho arte.

1
NoFiSoX

Fargo.S02E06.720p.HDTV.x264-FLEET

3 1 respuesta
Wakkox

#178 Creo que el 6º es el mejor capítulo hasta ahora. Tremendo.

JMBaDBoY

Seriaza chavales, gran capítulo.

spoiler

Usuarios habituales