Fear The Walking Dead - 2ª Temporada

B

Me ha gustado el capítulo en general, la trama ha sido la esperada

spoiler

me ha parecido entretenido y me ha tenido en tensión bastante tiempo.
No me ha gustado

spoiler

Lorenzo James Henrie, el actor que hace de Chris tiene menos expresividad que una piedra,

spoiler

espero que sea el primero en morir del grupo xD

1
B
spoiler
1 1 respuesta
Pumazone

#212

spoiler
1 respuesta
BzKtN

Me llamo Chris... Christopher Gump...

Lo mejor sin duda Alicia (Para mi siempre seras Lexa ), como siempre. Que rebuena que estas!

2 1 respuesta
B

Esta serie la han creado para explotar TWD, haciéndose lo mismo con otros protagonistas peores aún. ACM tiene miedo de que la gente se desenganche de TWD porque la verdad desde la temporada 1 ha ido en decadencia con el potencial que tenia. Te da 2 capítulos buenos cada 7 malos.

Podrían haber usado fear, para mostrar la vida anterior de personajes de TWD como daryl, el gobernador, ahora mismo Negan, gente de peso... Para mostrar el porque son en este nuevo mundo lo que son y que les ha hecho dejar lo que eran. Eso hubiera ganado muchísimo para todos los fans.

O sino podrían haber intentado explicar el porqué del apocalipsis zombie. Que era lo que yo pensaba en un primer momento que iban a tratar,pero ya veo que no.

Quizás se podría pensar que esto no lo hacen porque lo quieren guardar para TWD, pero lo cierto que desde el capitulo

B

#213 .......

spoiler
Slade_Wilson

Que los protagonistas no tienen luces nos lo llevan demostrando desde el primer episodio de la serie, pero a estas alturas no solo los buenos son tontos, sino que los malos lo son más.
Tiene escenas muy penosas

spoiler

Diré lo mismo que todas las semanas: que serie tan desaprovechada, con todo el potencial que tenía..

P

Estoy por dropear la serie, la verdad. 0 hype tengo de ver este nuevo capítulo.. y leyendo las opiniones de algunos, menos ganas me dan xD

satyricon
spoiler
Chewirl

Bueno, bueno los comentarios están bien pero matizar algunas cosas...

spoiler
4
kratos_lnr

Estoy deseando ver el capitulo, buena serie sin duda alguna.

B

Me parece que algunos se sacan los mocos mientras ven la serie, por que no tienen ni puta idea de lo que pasa en algunas escenas.

SupermaN_CK

Piensan más en soltar la bilis xD.

1
RuLi_pucela

Tras este últimpo super capítulo... uno que la dropea.

Vaya auténtica BASURA de serie, pero mala mala mala a rabiar. Vaya fenónemos los guionistas, se podían dedicar a otra cosa.

P

Me esperaré a que acabe la temporada por no dejarla a medias y ver si esto mejora, pero vaya temporada más malísima.

spoiler
1 respuesta
ArticoDelSur

Quiero decir que a mi, esta segunda temporada me está pareciendo un poco lamentable, para nada lo que fue la primera temporada, que sinceramente, a mi me gustó mucho

Claro que los supervivientes aun están en shock y que cometen fallos, pero sin ir mas lejos, lo del intercambio roza lo patético, por lo no hablar de otras escenas. El capítulo de esta semana muy malo, habrá que ver como sigue el de la siguiente semana, y la llegada a la "frontera" que tanto comentan...

hP

Yo voy a dejarla de ver, no me está gustando nada estos capítulos.

Rivendel

#225 la actriz tiene buenas series y pelis la verdad, no es una novata... http://www.imdb.com/name/nm0225332/

Pero con este guion ridiculo como vas a actuar bien si no tiene sentido nada

sensiK
spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#229 Pues nadie lo ha comentado pero parece que...

spoiler
1 1 respuesta
Txentx0

#230

spoiler
4 1 respuesta
NoFiSoX

#231 Me gusta más mi teoría, no me quites la ilusión xD

1
sensiK

lo que estamos de acuerdo es que pillan el grupo de Rick a estos y se los ventilan en

spoiler
1 respuesta
isanonisa

#233

spoiler
weeheee

Me falta por ver los ultimos 3 capitulos que han salido, y me da una pereza gigantesca. Algo que no me pasaba con la primera temporada, la cual me parecio bastante decente.

1 1 respuesta
Galdor

#235 Claro, porque siempre es emocionante ver el inicio de todo. Aún así yo ya dije en su hilo que me pareció desaprovechada la oportunidad.

Y esta segunda temporada pues... no ofrece nada que no tenga TWD, de echo es inferior en todo. Me queda por ver el último pero dudo que acabe la temporada la verdad.

MustangZaba

Después de ver el episodio de hoy debo decir que el comentario de #214 es de lo más acertado

spoiler
1 respuesta
I

#237

spoiler
spoiler
1
NoFiSoX

Fear The Walking Dead S02E06 720p HDTV x264-AVS

B
2

Usuarios habituales