Festival Eurovision

mertesacker

#900 ese último trajeado, formaba parte del espectáculo. Yo también pensaba que era un troll, pero ha resultado ser que no.

er-frOdO

el follonero estara detras de todo esto fijo xdd

2
KarlosWins

.

vincheN

Dios, que tranquilo me kedo, enserio XDD
Bueno, ahora si, me puedo ir a dormir, que me esperan 2 semanas de puro estudio pa globales xd.

Venga, gracias y buenas noxes mvidieros

Ux1o

#900

Formaba parte de la coreografía.

Darkwolf

Yo lo único que espero, es que por lo menos se llevara un par de hostias el tarado mental del Jimmy Jump este, siempre tocando los cojones.

Y que conste que no lo digo por lo de eurovisión, (que a mí personalmente me importa una mierda, no se ofendan) sino por las veces que jode en los estadios de futbol.

gcb

a este lo contratan y cobra una pasta para saltar

B

#902 ya termino la temporada de salvados

MoLSpA

Debieron ganar.

1
D

grandioso jimmy... jajaja lo que no se es xq esta mierda de eurovision sigue emitiendose... si se valorara alguna cancion artisticamente lo entendería, pero al ser todo politiqueo no tiene ningun sentido...

Ismelldrama

Normal que ganara, me encanta :qq:.

1 comentario moderado
D

Al fin un español se ha dado cuenta de que Eurovisión es un espectáculo político, y no musical, y ha tenido cojones a representar a nuestro país en ese aspecto: ridículo...

PD: Si hacen colecta para la pagar la sanción, conmigo que no cuenten.

D

Por cierto, que me he quedado con las ganas de contestar a un hilo cerrado...

http://www.mediavida.com/foro/6/jimmy-jump-en-eurovision-386772#12

Hardy: "A mí no me hace ninguna gracia que un gilipollas intente humillar a mi país delante de toda Europa."

A mí tampoco, sinceramente, pero si el público ha escogido al pelopo(lla), quiénes somos nosotros para ningunear la democracia.

quebeC

Tenía la certeza de que ganaría Grecia, qué menos si Eurovisión es puro politiqueo.

Por otro lado, el tal Jumps hace gala de lo fácil que es colarse, salir en directo y joder a España. Aunque, de todos modos, con esa canción ya íbamos jodidos ¿no?

Ya por último, me parece superfuerte la extrema censura de RTVE. El vídeo de Jimmy Jumps ya no está disponible en youtube. Más de lo mismo, si a España no le gusta, nunca ha pasado.

B

Yo queria apuntar dos cosas.
Una porque salte un espontaneo en NUESTRO numero significa que es una humillacion PARA Nosotros?
Significa que se ha colado un subnormal como se podria haber metido en albania,de hecho por lo menos hemos llamado la atencion porque si fuera solo por la cancion mal ibamos.
La segunda,ya ni las tetas ganan porque joder con armenia y azerbayan,tenian que haber ganado de lejos...

Y esas chorradas de que HACEMOS Y NOS REPRESENTAN pues muy bien, hay gente que piensa que es un orgullo nacional que gane ya no un cantante si no un la seleccion de futbol o demas españoles y luego no dejan de hechar mierda de este pais.
Si ganan ganan ellos no nosotros.

reci0

Yo no siento que España quedara humillada porque el tipo este se colase, en todo caso la organización...y de todas formas de verdad os representa ese tio cantando?.

Y la de alemania esta muy buena.

B

#917
No te digo que no pero la de armenia a mi me dio un calenton de brontosaurio
Pero es lo que te digo.

A quien coño le importa lo que piensen unos paises que nunca visitaras y que encima todos saben que es un complot de la organizacion con los temas politicos.
Yo creo que ningun pais se lo toma enserio sinceramente.

B

Que se colara 'Jimmy' ha servido para que suba puestos el pezqueñín este, sino quedaría del 20 para arriba...

lafundo

Esto no es ni politiqueo ni nada.

Nigun gobierno ni ayuntamiento dice a quien hay que votar.

¿Vosotros creeis que en Ukrania, Chipre, Moldavia, et etcc...escuchan algo en Español? Votan a los de alado porque sera la musica que les pongan en las radios, baretos, discotecas, seran los que salen en las teles de alli.

Aqui nos llevamos mal con los Franceses, Los Moritos, los Portugeses, etc etccc.... luego llega un europeo de europa del centro y no habla minimo dos o tres idiomas. Yo siempre dije que daria algo por hablar Español,Frances, Portugues y Morito.

Y encima mandamos a este subproducto.

En un hipotetico futuro, imaginaros España disgregada en varios paises:

Cataluña
Pais Vasco
Galicia
etc etc....

Todas participando en Eurovision, todas vecinas, sacamos todavia menos votos porque nadie votaria al vecino, aqui iriamos al reves.

B

lo de francia es normal
Somos enemigos a muerte desde tiempos ancestrales

n3n3b3c3n3

#911 En cuanto escuché la canción supe que ganaria, no me equivoqué :3

Y si españa quiere ganar tiene que dejar de cantar en español y cantar una canción en inglés, que sea pegadiza y si puede ser movidita, nada de chorradas como las que estamos enviando ultimamente....

p.d: Os recuerdo que el mejor puesto de España en la última década ha sido el puesto número 6 (o por ahi, no recuerdo exactamente) de Rosa, la triunfito?? canción movidita, pegadiza y con "algo de inglés xd"

pkjn
NSFW
NSFW
NSFW

#914 La proxima vez que no manipulen las votaciones y estas cosas no pasaran :clint:

1
Cheester

Joder, a mi la que ha ganado me ha gustado aunque preferia Turkia.

¿Ya habeis encontrado fotos en bolas de la ganadora? XD Estais enfermos jajaja.

PD: Luego me repaso todo el hilo para ver si alguno ha hecho algo fuera de las normas y tal... ¬¬

D

#923: pretendía ser sarcástico... jugar con el referente... quizá he sido demasiado sutil.

:(

1
pkjn

Va joer si esta claro que alli en el plato ganaria por los eurofans, pero por internet ni de broma si no timaran xDD no te pille el sarcasmo :(

Cheester

Ale, ya me he repasado todo el hilo enterito, os habeis portado bien excepto en las primeras paginas que habia un usuario que ha empezado a insultar a otros.

Me voy a dormir xD

makkki

Hasta el año que viene señores!

sutik

JAJAJA Jimmy Jump epic.

sergiovk

Ostia puta, este año no estuve en el thread de Eurovision comentandolo en directo >_< Que conste que es mi favorito año tras año xD

Este año menudo bodriaco, excepto Grecia con el gañan de pueblo ese que se movia menos que el sueldo base y Francia con el Kulunguele hiperactivo menudo show xD Hablando en serio tenia que haber ganado Ukrania, pivon con voz impresionante y la cancion estaba de puta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=SLHbcH8s_qQ

Y los que tenian a un Power Ranger con una radial que? xDDDD

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • lafundo
  • KarlosWins
  • Xetroz
  • Lokillo_
  • _Akiles_
  • extrax

Tags