Feud: Bette and Joan - 1ª Antología

Nadje

¿Ya se ha acabadoooo? Oooohhh

1 respuesta
NoFiSoX

#31 Este lunes el último.

1 respuesta
Nadje

#32 Ah, vale, vale... Aunque genial, ya me parecía que había sido demasiado brusco el final como para ser el de la temporada.

NoFiSoX

Aprovechando que mañana se acaba esta 1ª temporada de 'Feud', Ryan Murphy ha dicho que la 2ª temporada, centrada en el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, comenzará con el divorcio de la pareja y terminará con la muerte de ella.

Está haciendo el casting para los papeles de Carlos y Diana.

Susan Sarandon y Jessica Lange aparecerán en la 2ª temporada.

La serie está renovada hasta la 3ª temporada.

FUENTE

1 respuesta
NgNvNn

.

NgNvNn

.

1 2 respuestas
NoFiSoX

Pues nada, solo puedo decir...

He flipado con algunos de los datos personales de los actores reales en los créditos finales, como que Bette Davis fumaba 100 cigarrillos al día :psyduck:

Tengo curiosidad por saber cómo plasmará Ryan Murphy en la pantalla la trágica historia de desamor entre Diana y Carlos en la 2ª temporada.

#36 Un voto de confianza, seguro que no defrauda :wink:

darkavm

Muy bonito el final y triste a la vez. No es tan buena como la de OJ pero la verdad es que es una serie muy interesante para acercarse a la vida de estas dos figuras clave del cine.

3 meses después
weah_dany

Acabo de verme el primer capítulo y joder! Pintaza! Increíble como dan vida a estas 2 grandes, Bette Davis siempre me ha parecido una de las mejores actrices que ha habido.

1 respuesta
NgNvNn

.

1
weah_dany

Grandísima serie, la he disfrutado muchísimo. Tienes toda la razón #36, es una pasada lo cuidado que tienen absolutamente todos los detalles, es que no es sólo el reparto que está espectacular, es que el guión, la dirección y la música son sublimes, la forma de contar la historia es magnífica. Es una maravilla para todo aquel que le guste el cine clásico y una manera muy acertada de acercarlo a quienes no les gusta tanto.

Creo que va a ser difícil que tengan su recompensa en los Emmys pero algo deberían rascar porque se lo merecen con creces.

Maquiavella

A mí me gustó mucho.

Eterno

http://www.elmundo.es/television/2017/07/06/595ce746ca47410c5a8b456e.html

1 mes después
weah_dany

Mira que me gustó 'Big Little Lies' pero 'Feud' se merecía rascar algún premio en los Emmys ante la primera, una pena...

1 mes después
B

Menudo reparto, voy por el 2 y ninguna queja

2 meses después
-Antares-

La he descubierto hace poco y después de terminarla solo puedo decir que es una de las mejores series que he visto en los últimos años. Sublime.

1
6 años después
NoFiSoX

Pues nada, de lo que dije allá por 2017 todo ha cambiado y ya se ha estrenado la "2ª temporada" con otra historia diferente, os dejo el hilo:

Hilo de Feud: Capote vs. The Swans

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • weah_dany
  • Eterno
  • NgNvNn
  • darkavm
  • Nadje
  • BernyMoon

Tags