Final Space - 1ª Temporada

Kenderr

Es un 10/10, no un 9/10.

4
kenny76

muy buena serie la recomiendo vi los primeros 5 capitulos y me gusto mucho luego se daño mi pc ahora tengo otra y vere si la sigo viendo...

Eristoff

Joder, acabo de meterme los 10 caps seguidos!

Es lo mejor que he visto en muchísimo tiempo.

10/10

8
A

Pues a pesar de que me va a caer mierda, me ha gustado bastante mas que Rick y Morty, ya que esta ultima para mi gusto se pasa un poco con las absurdeces y cosas sin sentido, mientras que aqui hay una trama, muchos momentos serios, y los personajes molan todos.

1 2 respuestas
T

¿Cuando se estrena la segunda temporada?

1 respuesta
z4eR

Me había visto los 2 primeros hace meses y la dejé aparcada aún habiendome gustado no sé porque
Me la he terminado del tirón este finde y encantado, hasta casi me emociona.
Recomendadisima.

Cryoned

#95 Este año pero sin fecha.

1 respuesta
B

#97 ojalá y salga directamente en Netflix

DarkKonum

#94 A mi Rick and Morty no me gustó. Me vi unos cuantos y la dejé. Esta en cambio quedó en mi top de 2018. Esperando con ganas la 2 temporada.

1
Ilmanroth

#94 rock y Morty tiene algunos de los capítulos más inteligentes que e visto yo en mucho mucho tiempo, y ojo final space me encanta, pero solo digo que si dices eso de Rick y Morty es porque no la as visto bien, ojalá algún día le des otra oportunidad porque es oro puro

1 1 respuesta
A

#100 No te voy a negar que haya cosas que se me escapan, puede ser, pero quizá eso es lo que me tira un poco para atras, que tenga que poner especial atención para pillar todo. De todas formas la vi y la disfrute, y seguramente la ire revisionando porque las series estas de 20 min por cap las veo cuando como etc, pero final space me ha parecido muy muy buena.

Arnaiz

A mí me encanta Rick y Morty pero para gustos los colores, que cada uno vea lo que le salga de la polla, faltaría más

1 respuesta
Ilmanroth

#102 nono, que no le digo lo contrario de verdad, faltaría más, solo le animaba a darle una oportunidad si se animaba, y repito, que final space me parece la polla

Swim2theMoon

Me he visto 4 y seriaza, me tiene viciadísimo. El primero me pareció el más flojo pero después despega, parece que encuentra su tono propio y todo fluye mejor. Gran descubrimiento.

clethaw

Sublime 10/10

B

En verdad se puede decir que no es spoiler

3
AikonCWD

Esta semana me he visto los 10 caps casi de golpe. Me ha parecido sublime en todos los aspectos

10 de 10.

5
Mercucio

10/10 por aquí.

Zelmete

sublime la serie. los dos o tres primeros capítulos no me terminaban de convencer, pero joder, como me alegro de haber continuado!!!!

Psicotropica

La empecé anoche y estoy a punto de terminarla ya. Es jodidamente buena.

1 respuesta
clethaw

DarkKonum

#110 +1 a tu avatar.

1
Capi_Salami
3 1 respuesta
DarkKonum

#113 Pará quien no lo sepa Olan Rogers es el creador, director y productor ejecutivo de FS además de dar voz a Gary y otros personajes.

1 1 respuesta
Capi_Salami

#114 tiene que estar al caer ya.

B
spoiler
1
B

Menuda pasada de serie, risas, drama, acción, buaff yo le doy un 10/10
Impresionante.

Lenix

Me ha gustado muy mucho esta serie, la recomiendo.

No se si soy yo que estoy sensible o que, pero me ha parecido que tiene momentos dramáticos xD

nokel

Doblada o V.O?

1 respuesta
DarkKonum

#119 Desconozco la versión española, pero entre la latina y la VO me quedo con la VO de lejos.

Usuarios habituales