Finales de las series de nuestra infancia

DiozZ

Por casualidad acabo de ver el final de los trotamusicos y joder... es increible la de cariño que se siente hacía los dibujos con los que hemos crecido.

Encuentro que de la mayoría de series que veía de pequeño desconozco el final. A ver si entre todos sacamos los finales de Heidi, Marco, Jacky y Nuca, Fraggel Rock... y a ver cual pensais que es el mejor.

A mi sinceramente con el final de dragon ball me es imposible no llorar... Se recuerdan los mejores momentos de la vida de Goku... toda la infancia crecí con esos momentos, que pena que se acabara.

DjinnSade

Macho, yo que recuerde, veia DB, Saint Seiya y poco mas xD y de eso se saben todos los finales...

W

Ah, ¿pero tienen final?

JoNaY_OwNz

pues yo veia DB, Spiderman, Iron-Man, Gargolas, Power Rangers, Nosequé Troopers, Oliver y Benji...

Dieter

Alfred J Cuak se caso con una Pata negra.

N_Alcacer

¿Como habra terminado Punky Bruster?

-

Increible yo de todos los dibujitos visto de pequeños solo logro recordar , el final de david el gnomo que se convirtia en arbol era asi?? , de los demas no tengo ni pajorera idea xD.

deividz

Solo se ma echo el nudo en la garganta con 2 finales...

El de dragon ball.. q..weno.. como todo catalan nacido entre los años 80-90.. se ha criado con esta serie... mitiko puñetazo de krilin al goku...

Y con el de David el Gnomo.. QUE GRAN SERIE JODER! xD
Esa transformación en arbol.. joder q penika q me dio el zorro.. :'( ..

P.D: Esto no es Spoiler? xD

Zanger_bob

#4 VR Troopers
http://www.youtube.com/watch?v=L_19qySUrzY

qué serie mas rancia..., no sé como podía ver esto... xD

Arg0n

-una cosa alguien sabe el final del inspector gadchet ( o como se escribiera que no m akuerdo xd )??

  • el final de doraemon dicen que nobita se despierta de coma y doraemon no existe.
deividz

#10 , leyenda urbana..

Punky brewster se hace amiga de una bruja..;)
http://s146481175.onlinehome.us/content_images/soleil_moon_frye_l41.jpg

Zanger_bob

#8 pero pon los videos gañán!!!!!!

Dj_Sergio
spoiler
Zanger_bob

#14 se me acaba de caer una pelota de playa :O

kakarikez

#2 el de saint seya dices el manga o el anime? pq en el anime se queda paralitico tras lo de hades, que, por cierto, esta sin acabar xd

PrinceValium

#15 pekeño spoiler hdp.

#9 Mitiquísima esa canción

Arg0n

va nadie sabe si se le vio la cara al malo del inspector gadchet???

T-1000

#17 Solo se que además de ser malo era Asmático

SgtOpio

El final de McGyver

spoiler
Ux1o

¿El final de Doraemon cual es entonces?

:$

_-DyN4MiC-_

Doraemon no tiene final, ya que uno de los creadores fallecio y en homenaje a el decidierón que lo que iban a hacer seria hacer capitulos de Doraemon hasta aburrirse y nunca hacer un final.

http://saugar.blogspot.com/2005/07/el-final-de-doraemon.html

DiSKuN

yo creo q doraemon acabara cuando no sepan q invento del futuro se tiene q sacar del bolsillo.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Arg0n
  • PrinceValium
  • Zanger_bob
  • deividz
  • W_Somerset
  • DjinnSade