Física o Química

Kenny

#180 Y como tengas un dia tontorron se agradece ver tanta hembra suelta por la tele

D

andrea duro! omg dura es otra cosa XD

Olimpia rush--> cuernos xDD

aNuBiS_PoWa

Y el padre del yang ese me ha recordado al padre de Hiro, diciendole recuerda quien eres AJAJAJAJAA

chusty

La yoli la que mas polvazo tiene de todas las series que me trago.

DaRkSpY

alguien peude contar en un Spoiler lo que pasará en el siguiente capítulo? es que me lo he perdido! xD

Kenny

Pues la Olimpia tambien esta para darle por todos los lados xD

B

Doy fe, que hoy me he fijaod que la Olympia esa está superpenetrable.

Y ojo a la nueva profesora de gimnasia del próximo capítulo!

_SePHiRoTH_

#185 Es que en Cámera Cafe entre la Cerenzuela y la Milán... Buff

spoiler
Kartalon

+1 A la Yoli esa lo rompe...

+1 A la Olimpia tiene morbazo...

(Encima creo que me estoy enganchando, y mira que la serie es mala de cojones y la mayoría actúan como el culísimo... xDD )

KitKat

Vaya mier**, no lo pude ver :(

Alguien sabe donde lo puedo ver???

A ser posible el de ayer y el anterior (gorka estaba en silla de ruedas).

Thx

Saludos!

darkavm

#189 Eso es porque eres un degenerado y te han atrapado en su espiral de sexo adolescente.

Caiste en esa droga y ahora tienen un espectador pajillero mas.

Kenny

#190 Sino me equivoco en la pagina de Antena3 puedes ver los capitulos que ya emitieron, por lo menos creo que con Los Hombres de Paco es asi.

KitKat

#192 ok, thx voy a ver......gogogogo

btomAN-

no la habia visto nunca, la serie es MALISIMA xdddd

Ponerme fotos cn los nombres q no se de quien me hablais cuando deciis Yoli , Olimpia o su puta madre xdddd ademas se q estais deseando poner fotos pajilleraaaaaaas

xylia

sisis eso... el de arriba tiene toda la razon, poner fotos..

EPSFNVPN

PajarracO

A mi me hace gracia la voz de pito del gorka xDD.

La serie es una mierda, pero engancha xD.

eagLe__

Yo la veo en la web, pero ahora ya no se puede cambiar de capítulo :/ lo he intentado cn firefox y con ie.

edit: parece q lo han arreglao

ClaseForNow

Yoli: http://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=2996&pers=761

KitKat

La acabo de acabar de ver (la vi entre ayer y hoy :)) y.....bueno, ha estado guapo el capítulo.

Un poco...."fantasioso" pero bueno, en mi insti, los profes no se enrollaban los unos con los otros y en mi clase no había tantas putoteh's.....

Pero bueno, quitando tooooodo eso ha estado guapo. No he entendido la reacción del chupapollas ese que:

"Dime la puta verdad Gorka, dimela joder!!"

Y cuando la va a saber se va corriendo.....no entiendo su reacción pero bueno....

Saludos!

alepe

#199 Se asusta, porque estaba seguro que de ahi obtendria la verdad pero al ver al maloteh tan seguro de si mismo no se atreve a saber la "verdad" del maloteh: su hermano fue el culpable

Mery_90

Que desfase de serie madre mia,pero aun asi me he enganchao u.u.Los únicos actores q se salvan son la profe de lengua,el de arte y la directora xD los demás...no comments...

KitKat

#200 thx :$

#201 qué dices? Tu la has visto bien?

Coño, la Ruth.......la Yoli.......buaaaa :P

Mery_90

pos si la he visto bien que pasa xD

AteNo

Joder, la chica a perdio a sus padres y solo pensais en lo buena que esta xD

KaNeM

no os ha dao morbazo ver a la olimpia, una tia siesa a la ke nunca le cambia la cara tirando fichas con cara de adolescente embobada al profe de arte? a mi maaazo

pkjn

f0tos fOtos ;d queremos fotos hahaha

DaRkSpY

El gay es un dios haciendo de mexicano xDDDD

KitKat

#207 qué bien se lo pasan que hdp...

DaRkSpY

JODER, PAULA PUTA! XD

roqueman

Pensar que esos chavales hacen chas y se follan a cualquier grupi... qué mal repartido está el mundo joder.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • DiosUniverso
  • PajarracO
  • aNuBiS_PoWa
  • DaRkSpY
  • KitKat
  • KaNeM

Tags