Física o química - Segunda temporada

C

que grande el momento caundo ha entrado oliver a clase con la cara rebentada y con la muleta JAJAJA

Mc_KaPPeR

acaba d salir una teta de ruth o me lo parece a mi ? xD

hiponse

PFPFPPF LLAMAMIENTO A LOS CAPTURADORES RUTH HA ENSEÑADO TODOOO

pOOper

hola? cuantos años tiene ruth realmente? acaba de salir en tetas o de las ganas que tengo de verla ha sido una mala pasada de mi imaginación?

O_o

bleed11

tiene 19 xDD

GPMaLoSSi

#184 doy fe que ha salido....

A

O.O

_j0sE_

alguien cn la foto de ruth?

J

Foto o fake.

Le0n

vaya tetillas tiene xDD

ruth aka pechitos Mctetis

pOOper

la verdad es que me la esperaba mas ubrosa, me ha decepcionao un pelin, pero bueno con lo que se esta sacando en FOQ se pondra una 95 en cero coma.

NTC-________

vaya pechitos tiene ruth xdddddd

iwalmente vaya fap fap fap fap

Kails

TITS

C

a mi tambien me a decepcionado bastante, me quedo con yoli o en su defecto paula, que esa si que tiene unas buenas ubres. XD

chusty

Espero que los productores sigan sacando a las niñas con estas escenitas y la proxima sea la Yoli, vaya tetillas la ruth.

eL_aiRMax

he oido ruth?

(.)(.)

pOOper

ahora que lo pienso, mi sobrino ve esto.. y tiene 12 añitos. estará subiendose por las paredes xDD

C

#195 la yoli ya salio en bikini la semana pasada, y sus tetas tambien me decepcionaron, no son tan grandes como parecen con camiseta XD

Scoundrel

Sacado de otro foro

Edit:#200 llegas tarde xD

I

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1087446 ahi teneis capturas xD

Edit: se me adelantaron xDD

hiponse

joder q poco han tardao XDD

kastanyer0

FAPFAPFAPFAP

J

MELAFO.

Sin fake, el tío ese es marica fijo.

eL_aiRMax

maricon es poco, por muchas escenas ficticias que sean yo estaria cual palo de escoba con semejante perra encima con las tits a 20cms de mi cara

C

#204 en el making off de foq que han dado antes a las 21.45 salia cabano diciendo que cuando tenia escenas de este tipo pensaba en la alineacion del atleti XDDD y cosas absurdas, como por ejemplo poniendo a forlan de defensa o cosas asi. xdd

NeeM

pajilleros adolescentes enganchados a la serie a partir de ahora

DaZaRo

Joder la tia esta buenisima, a mi me gustaba koba antes con las rastas ahora ya no jajaja.

DaRkSpY
NSFW

Toma picaduras xDDDDDDD

Stebe

dioss jajaja que momentazo XDD

Kails

Yo me lafo3

Usuarios habituales

  • darkavm
  • charlyeh
  • hiponse
  • chusty
  • X-Crim
  • PajarracO
  • alblanesjr