Flaked - 1ª Temporada

blackoN

sinopsis

Flaked narra la vida de Chip, un viejo conocido vecino de Venice, California, que se enamora del objeto de fascinación de su mejor amigo. Pronto se le volverán contra él el conjunto de medias verdades que sustentan su sobria y cuidada imagen. (FILMAFFINITY)

trailer

capítulos

1x01 - Sunset
1x02 - 7th
1x03 - Shell
1x04 - Electric
1x05 - Palms
1x06 - Rose
1x07 - Horizon
1x08 - Westminster

Normas



Flaked es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada.

B

¿Vale la pena? Me pica la curiosidad pero estoy siguiendo diversas cosas a la vez ahora mismo.

1 respuesta
blackoN

#3 A mí me gustó, típica serie para pasar el rato.

1 1 respuesta
1 mes después
NoFiSoX

Acabo de terminar la temporada entera. No es una obra maestra, pero en su conjunto es una buena serie. Menos mal que la renovaron porque dejaron varias cosas en el aire.

Temporada completa

#4 Hablemos de morbo, hablemos de London (Ruth Kearney) y Kara (Lina Esco).

NSFW

Por no hablar del resto de mujeres que salen en la serie. Brrrrrrrrrrrrrrr xD

1 respuesta
blackoN

#5 Ya te digo aunque yo me quedo con Kara. Que por cierto sale en Kingdom y allí también está todo el día enseñando las tetas.

7 meses después
NoFiSoX

1 mes después
blackoN

Hilo 2ª Temporada

Usuarios habituales