FlashForward - 1ª Temporada

B

Claro todos sabemos que Lost inventó las catástrofes.

g0lEm

sois pesadisimos con lost joder, pareceis niños de 12 años discutiendo por q tazo mola mas.
Dejarlo ya o hacer un maltio thread q se llame "DISCUSION LOST VS FLASHFORWARD"...

B

O sí Lost la serie que es Dios con su mierda trama. Dejad respirar a esta serie con aires renovados. Lo único que habría de discutir con "Lost vs Flashforward" es si la segunda llevará un rumbo mejor y no la cagará tanto como la primera.

Txentx0

Pues a mi estos dos primeros capitulos me han encantado.

La serie empieza a coger forma....

MaKYx

mmm una pregunta.. os da de comer lost ? PESADILLAS CON LOST

Aguiluxo

Pues a mi me ha gustado mucho estos dos capitulos :D

Las explosiones para no ser reales están muy logradas

g0lEm

#365 por dios no la menciones si quiera, ahora q habiamos conseguido tener 3 repuestas sin hacer ninguna referencia a ella .. XD

RusTu

Joder, pues a mí me ha recordado bastante a Jericho, más que a Lost.

XKorp

En diez minutos, en español, en AXN el primer capítulo.

SkOi

No me moló el doblaje del protagonista, el resto no están mal

cl0ud

Los 2 primeros capitulos de esta serie no pintan nada mal, esperemos que no sea otro Prison Break y empiecen a desvariar teniendo una propuesta muy buena xD

spoiler
mikail

Cosas despúes de ver los dos primeros capitulos

spoiler

Me ha gustado esta serie ! la verdad es que mucho.

RusTu

Un pequeño detalle del primer capítulo que no sé si habéis comentado antes:

spoiler
Obama

Hola tengo un problema.
Me he descargado el primer capitulo a través del link que se facilita en #1 de megaupload, pero cuando intento abrirlo (BSplayer) no me deja (y tampoco me sale ningun codec para actualizar).
Ademas. he probado con el VLC y mas de lo mismo.

yabi

Capitulo 1 en español

MaKYx

recomiendo que la bajeis en ingles con subtitulos porque una vez mas los doblajes son una puta basura como las de prison break.

darkavm

El doblaje de Prison Break es bastante bueno, Dominic Purcell con la voz de Gabriel Jiménez hace que parezca que hasta sabe actuar.

C

esta serie esta to wapa....cuando sale el 3 capitulo??

spitak

esta serie me recuerda a Journeyman o Jericho, muy buenos pilotos como mucha intriga y misterio, pero que luego durante el desarollo de ellas acabaron aburriendo y en consecuencia fracasando.
Y no sé por qué pero me huele que esta serie terminará igual

B

Pues a mi Journeyman no me aburrió nada, de hecho sigo lamentando bastante que la cancelaran. Sin embargo hay varias series reconocidas que si me han llegado a aburrir bastante, incluso he tenido que abandonarlas :(

A mi es que con los saltos temporales ya me tienen ganado xd

PruDeN

Esta noche, Flash Forward en Cuatro, a partir de las 22:15 horas.

mDity

a mi me parece demasiado compleja... por lo que te llegas a esperar algo super bestia y currado, como me paso con lost o heroes, pero luego pasa lo que pasa.... o tiene partes que son una mierda o es una total mierda como paso con heroes.

alexander

#382

spoiler
SkOi

2 minutos de hormiguero y menudo spoilerazo sobre la serie

spoiler
m0E_

me acabo de ver el 2º y la verdad, me han encantado, la trama me engancha.

sobre todo

spoiler
darkavm

Acaba de empezar en Cuatro.

PruDeN

#384

que esperas de ese programa ..

BlackBeasT

No se si es porque ya la he visto en ingles o que pero no me gusta nada el doblaje..

PruDeN

muy buena esa de cuatro xDD

meten anuncios y ponen ..

"volvemos en 2:17"

SkOi

sin entrar en los doblajes...
hay cosas mal traducidas

spoiler

y seguramente alguno más que no recuerde..
luego posteo un fallo que vi (ya lo vi el otro día pero no me acordé de postearlo) a ver si estoy en lo cierto

Usuarios habituales

  • darkavm
  • SkOi
  • factonni
  • Hardy
  • alph
  • gitoes
  • PruDeN