FlashForward - 1ª Temporada

_BlaZe_

En el funeral dijeron que

spoiler
Snapper

Soy el unico que lo que mas odia de esta serie es que no paran de abusar de los planos de la ciudad destruida? No paran de meterlos cada 2 x 3 y encima son irreales a mas no poder.

Vale que si todo el mundo se desmaya al instante las carreteras sean un hervidero de explosiones, vale que los bajos de los edificios se destruyan por automoviles chocando contra ellos, pero, que puta mania les ha entrado por poner todos los edificios, incluidos rascacielos, con explosiones?

Que algun avion/helicoptero se pueda estrellar contra un edificio? ok, pero joder, que estan poniendo todos los edificios con explosiones, que la gente se desmaye 2 minutos no hace que todos los rascacielos exploten como si tuviesen bombas dentro, no paran de poner planos para intentar dar sensacion del caos que se produjo y en cambio dan sensacion de falsedad, pues cuando ves todo los edificios de un plano con los laterales explotados/incendios por doquier lo que piensas es que el de los efectos se flipo demasiado.

wiSe_
Flipao

#513 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

100% True story

SkOi

#512 alguno se pudo dejar el gas abierto no?
Pero tienes razón, lo mismo pensé cuando se ve el aeropuerto desde arriba con tantos aviones estrellados..

B

#515

spoiler
B

#512
Pienso igual que tú, que los coches se estrellen y que en los aeropuertos haya accidentes a punta pala ok. Pero en las ciudades no es normal que esté todo destruido como si sólo hiciera falta 2 minutos para que los jinetes del apocalipsis destruyeran todo el mundo con lanzamisiles guiados por hormigón. La verdad, quieren dar sensación de catastrofismo a saco, pero coño. No os paséis.

factonni

me estoy leyendo el thread pero no puedo evitar manifestar mi indignacion

spoiler
B

A ver, que está claro que se pegan muchas patilladas, pero a mi la serie me entretiene y de momento me ha enganchado, y ya es mucho u_u

R

Me gusta esta serie, sin argumentillos enchufados como paso con la decepcionante Fringe... y obviamente teneis razon que intentan exagerar mucho todo. Yo tambien odio esos del FBI que teclean 3 mierdas y te encuentran todo, ¿que les cuesta hacer que al menos tarden 10 minutillos? jaja

B

Decepcionante Fringe? Y te gusta más esta?

Lo que es no tener NPI...

danix64
spoiler
C

no me jodais, la serie esta wapa....le buscais los 3 gatos al pie siempre!!! pa una serie entretenida que sacan os quejais de cualquier cosa, echadle imaginacion!!!

spoiler
AzAzOtH

Decepcionante fringe dice xDDDDD

A ver, yo respecto a esta serie creo que sta entretenida, y al menos eso es lo que voy buscando en todas las series q veo, q me entretengan. Los que queráis ver aqui una serie merecedora de 28 premios que desbanque a vuestras clásicas como puede ser Lost o la q sea.... pues yo que se creo q es mas vuestro problema q de la serie.

Netzach

La cosa es así:

Flash Forward = Es una serie "light", te lo van a dar casi todo mascadito, no hay que esforzarse demasiado. Es fácil y recurren a las sorpresas reveladores con asiduidad.

Fringe = Es más complicada, vas a tener que pensar un poquito (tampoco demasiado), no te va a dar las cosas a lo fácil y no van a abusar de ese intento de sorprender al espectador con tanta frencuencia como FF.

MaKYx

El sueño de la novia de demetri.

spoiler

Tokomocho13
Mushroomz
spoiler

Hay muchas cosas que fallaran y no parecerán creibles, pero la gracia creo que está en saber disfrutar de una serie que está muy bien pudiendo obviar esas cosas. Creo que las cosas entretenidas de la serie superan a las cutreces. Yo estoy muy enganchada :3

Kartalon

Hablando de Fringe y a raíz del 3er episodio...

spoiler
B

#529

spoiler
darkavm

Confirmada la temporada completa.

PruDeN

cuantos seran, 8 ?

darkavm

22.

:ninjaedit: Al final van a ser 24.

PruDeN

Pero una temporada que se confirma, de 22 capitulos ?

Joder que de ellos xD

darkavm

Cuando empieza una serie hacen 7-13 episodios y si la cosa va bien le dan la temporada completa que suele ser de 20 y pico. Como en todas xD

PruDeN

Yo pensaba que lo normal eran 8/12 caps por temporada, y me estoy dando cuenta que la mayoria son como tu dices xD

Ejemplos:

http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/

darkavm

Las series de cadenas por cable (HBO, Showtime, AMC) son las que suelen ser de 12 episodios, en las cadenas públicas siempre son más de 20.

Kartalon

#530

spoiler
SeYc

Con 3 capitulos aun es pronto para juzgar la serie entera. Solo espero que de aqui a que acabe la temporada no se convierta en un C.S.I. en que en cada capitulo sale un nuevo personaje con un FF o el Mark recuerda otro post-it del "tablon de las maravillas", y solo avancen en el argumento justo al final del capitulo.

Hasta ahora me recuerda muchisimo a Jericho (salvando las diferencias). Espero que no se empiece a parecer mas, porque en Jericho despues del "bombazo" inicial, la mitad/3 cuartos de la temporada fue autentico relleno.

darkavm

Pues te digo desde ya que la serie va a ser así. Con 24 episodios va a haber relleno a paladas.

Usuarios habituales