FlashForward - 1ª Temporada

Skorp1to

Oye enserio joder!! Aquí hay que hacer algo, no todos somos muy listos y no sabemos ingles, y no a todos nos gusta ver los capítulos leyendo subtitulos...

Con lo cual, a la hora de poner un Spoiler, POR FAVOR, indicar de que cap. es y si lo habéis visto con subs o en ingles

Porque ya me habéis jodido 1 capitulo pensando que todo el mundo va por el 3º cap como yo.
Que es el que hasta la fecha de hoy esta en castellano.

POR FAVOR MODERADORES, por un bien post correcto para todos, pedirlo vosotros o algo, que a mí la gente no me va hacer ni caso.

gracias.

Enkripted

#713 Sí que sigo LOST, ¿porque lo dices?

B

Los que lo veis en castellano son los que os tenéis que andar con cuidado, que vais retrasados con respecto a los demás. ¬¬ Preferiría que se abriese otro thread para vuestro ritmo.

CybeR

Yo lo avisé hace muchas páginas, pero se dijo que con una semana de diferencia no hacía falta xD

dicon

A ver.. vale que estemos en España pero aqui todas las series que ponemos (aunque a veces ha habido threads aparte para el castellano) las seguimos en ingles, si no quereis comeros spoilers solo teneis que mirar la fecha, yo por ejemplo me gusta leer todos los comentarios y teorias antes de verme el capitulo en algunas series (vease esta) y lo que hago es mirar la fecha del post,

si los caps de FF salen el 7,14,21,28 este mes por decir algo ... y estamos en el dia 16 y aun no me vi el del dia 14 me leo comentarios posteados hasta el dia 13, no siempre llevo todas las series al dia, llevo un año haciendo esto y no me he comido nunca nada...

INSISTO, yo la veo en ingles pero aun asi miro la fecha y a partir de tal DEJO DE LEER, es facil...

kakarikez

#721 a llorar a tu casa. si quieres un post en español abrelo. pero si miras los enlaces de #1 te daras cuenta que son todos en V.O.

NTC-________

si para todas las series hay ke tener un thread para las VO y otras para las dobladas, no acabamos nunca....

si ves ke te vas a comer algun spoiler ten mas procuro, mira cuando sale el cap en ingles y evita leer de ahi en adelante hasta ke te veas el cap en español.

PiTaGoRaS

Si por mi fuera no tendríamos ni que usar spoilers para comentar los capítulos ya emitidos, sino sólo para comentar datos sobre futuros capítulos, tal como se hace en cualquier otro foro dedicado a series. Éste es un hilo para comentar FF al ritmo de USA, por tanto el que no quiera leer spoilers no debería meterse hasta que no haya visto todos los capítulos emitidos.

Es un coñazo tener que ir abriendo tags de spoiler para leer comentarios de algo que ya se ha emitido... y no tiene sentido en este hilo IMO.

CybeR

yo lo veo como pitagoras tambien, lo que ha pasado en el episodio ya es libre de ser contado, si vienes buscando links, te vas a #1. Si vienes buscando opiniones de "me ha gustado/no me ha gustado" pues te jodes hombre xD. Nazismo al poder

Am7roK

#713 yo tb veo perdidos, que estamos en el mismo hilo? es la misma serie?

josemahj

si yo supiera q he visto mi futuro ese dia de mi futuro m apuntaria o diria cosas para mejorar mi pasado, se me entiendeo?

B

#731 si, pero la cosa es que ellos en los FF no pueden controlarse asi mismos, lo ven y ya.

josemahj

lo ves, entonces cuando llega ese momento dirias..... dios este momento es el que vi, tio q esto y q lo otro y yo comiendome la cabeza!

Verslayer

Lo que yo creo, es que llegara el dia del FF y la mitad ni se acordaran de que tuvieron un FF y vieron lo que estan haciendo en ese momento.

Ah y

spoiler
factonni

2 cosas:

  • opino como pitagoras, bastante ya que ponemos spoiler, en realidad los episodios ya vistos no deberia haber necesidad de usar spoiler para hablar de ellos.
  • hay qeu ver las cosas en VO!!
D

Según david s. goyer tienen 7 temporadas firmadas y que tienen toda la trama ligada. Que pueden variar algunas cosas según vayan creciendo algunos personajes...pero que el final ya lo tienen.

Que al final de la primera temporada se sabrán muchas cuestiones sobre los FF, pero no que causó el FF.

Y en cuanto al ir a la par con la emisión en USA... un 10 para las cadenas que la han comprado y que la emiten aqui.. y un 10 para el doblaje, que se ajusta mucho al original!

por cierto....DEMETRI, no puede morir!

Sust0

No veo yo esta serie como para 7 Temporadas :S

darkavm

Tienen 3 temporadas en mente, y si la cosa va bien la podrían estirar hasta 5. De 7 nada.

_noX

en tantas temporadas pasarán seguro la fecha límite que todos han visto. Además si es como en el libro no se tardará en saber lo que ha pasado y el verdadero asunto estará en otras cosas, no solo en saber por qué.

R

7 temporadas no por diossss

echo en falta algun personaje ingenuo frikimente carismatico, como el hiro nakamura de heroes xD

Wandanamera

mira la serie POR AHORA esta que se saleee!!!

Teriyaki

serión , me esta gustando basante, he visto el tercer capitulo , y tengo una sensación extraña xD

alguien me puede confirmar..

en españa los lunes lo echa AXN y los martes cuatro verdad si no me equivoco?

en usa que dia lo emiten? los jueves?

darkavm

Si.

Skorp1to

#742 entonces, pensando que el Jueves lo echan en USA y el Lunes en AXN ESPAÑA
Sabiendo que toman el Sábado y domingo como festivo...
Los doblajes se realizan los viernes!! que guay :D

CybeR

Seguramente los tomen festivos xD
Además, creo que van con 1 semana de retraso. Quiero decir, el capítulo que se emite esta madrugada, no se verá hasta el martes 3 de noviembre, o me estoy colando?

darkavm

La serie lleva semanas doblada hasta el capítulo 9 más o menos.

Wandanamera

#746 que dices? en español? donde?

NaCh1To

cuatro, AXN

Wandanamera

pero si solo han hechado 3 capitulos no loentiendo

wiSe_

FF S1E05 / 105 HDTV: http://www.megaupload.com/?d=X7TS56UI

Wandanamera Wins by Retardality killing everyone in this thread.

Usuarios habituales