For All Mankind - 4ª Temporada

Altaiir

Que puesta en escena , que banda sonora , que puta seriaza joder 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

_PimPollo_

El mejor capitulo de la temporada, y posiblemente de toda la serie.

#57 La tercera tenia demasiado de politica (mal llevada) y muchas de las tramas de la banda terrorista esa eran muy poco creibles, con algunos dialogos que me chirriaban muchisimo.

La serie brilla como más alejados estan de la Tierra. Por eso el potencial para la siguiente temporada puede ser increible. Empiezan a dar vives y sentimientos de hacer volar la imaginación como cuando veias The Expanse y te imaginabas como realmente podria ser el futuro.

Se ha confirmado si hay 5ta temporada? No me jodas que hacen como The Expanse y la cancelan precisamente cuando más en forma esta.

Mira que los dialogos nunca han sido el punto fuerte de la serie, pero creo que esta temporada los han trabajado mucho más.

1 respuesta
s0ny

La verdad es que tanto Margo como Aleida, las actrices, lo bordan. Quedan muy bien en pantalla y dan credibilidad al papel.

SevenOfThem
#62_PimPollo_:

Se ha confirmado si hay 5ta temporada? No me jodas que hacen como The Expanse y la cancelan precisamente cuando más en forma esta.

Lo único que se sabe por ahora (que me conste) es que un guionista compartió una publicación en Instagram de que se unía al equipo para la quinta temporada, pero luego la borró xd

Por lo demás, te remito a #4

_jBj_

#60 Dependerá de la versión que tengas. Yo solo necesito los subs, pero no los encuentro, de ahí que pregunte dónde encontrarlos.

1 respuesta
s3niK

Ha perdido fuelle pero aún entretiene, la estaremos esperando en 2025 para su 5 temporada. Se ha medio confirmado que Apple tiene 7 en mente. Not bad!

1 respuesta
SevenOfThem

#65 pues tienes una versión muy rara. Acabarías antes buscando una que los tenga. En la mayoría de los sitios te ponen si traen subs o no.

PaCoX

Que gran serie joder

Danico

Me he zampado la serie en menos de 1 mes.

Menuda barbaridad de serie.
Top 3 de mis favoritas.

Adolf_Stalin

#66 ¿7 en total o 7 más?

1 respuesta
s3niK

#70 yo he leido que la historia se cierra en la 7º temporada. Que son 7. sip

totespare

Terminada por fin! Buena temporada, pero mi favorita sigue siendo la primera sin duda. A mi Ed me ha gustado como actor, pero hostias, con tanto latex en la cara no puede ni gesticular el hombre, no me ha gustado nada eso...

Sobre el final:

spoiler

Y siempre seré fan de Margo y Aleida, vaya dos actrices y personajes guapos, me flipan! A esperar pa la siguiente temporada, se va a hacer largo :_)

1 respuesta
chemical

#72 que es exactamente lo que te chirrio de la escena? Porque desde un punto de vista fisico, es totalmente plausible lo que pasa.

2 respuestas
SevenOfThem

#73 yo lo he leído por encima en reddit y hay más gente que dice que no cuadran las físicas. Por ejemplo:

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

#74 en la base de la luna suelen andar como si nada. podrian haber copiado las botas magneticas de the expanse o inventarse algo parecido

hay alguna fumada mas que solo se dan cuenta los enganchados al kerbal space program xD

1
totespare

#73 no lo es xD, simplemente piensa

spoiler

Sorry por el tocho jaja, simplemente me rechinó porque intentan ser muy precisos con el tema física, y para esto pues no lo han sido. Pero vamos, no me ha jodido el capítulo ni nada, he apagado mi cerebro en ese momento y pista.

1 respuesta
chemical

#76

spoiler
2 respuestas
SevenOfThem

#77 ¿y no tendría que haber gravedad dentro?

1 respuesta
chemical

#78

spoiler
1 1 respuesta
totespare

#77 no tiene ningún sentido lo que dices xD

spoiler
1 respuesta
chemical

#80 No hace falta faltar al respeto, discutamos esto porque me parece un problema muy interesante. Yo entiendo aceleracion como el proceso donde la velocidad cambia.

spoiler
1 respuesta
totespare

#81 no te he faltado yo creo eh? Y si lo ha parecido, te pido disculpas, no era mi intención ni mucho menos

spoiler
1 respuesta
chemical

#82

spoiler
1 respuesta
totespare

#83

spoiler
SevenOfThem

Si hay T5, le van a dar por culo al

spoiler

y cambian la trama a esto :psyduck:

https://www.space.com/mars-water-ice-equator-frozen-ocean

7 días después
bagman

Pues iba a empezar a ver la cuarta y... no he podido evitar volver a empezar la serie.
Joer, qué nivel tiene, tensión y piel de gallina desde el 1×01...

berbe

De donde podría bajarlas para ver las 4 temporadas en español?

1 respuesta
SevenOfThem

#87 tienes prueba gratis de apple tv para tres meses para verlas en español...

https://redeem.services.apple/msh-es-tvp-3M-2022

1 respuesta
putoteking

#88
Me hice la prueba gratis sin haber comprado y al de dos semanas me banearon la cuenta, a alguien le a pasado?(lo use en android tv app)

1 respuesta
SevenOfThem

#89 eso mejor al hilo de apple tv

Usuarios habituales

  • totespare
  • SevenOfThem
  • chemical
  • s3niK
  • _jBj_
  • Perurena
  • Salmonejo

Tags