Friends (pregunta de nivel alto)

dicon

Estoy buscando una musica/cancion/vete tu a saber que que ya he escuchado en muuuuchas series, creo que pertenece a una serie mitica de estados unidos.

la informacion con la que cuento es la siguiente.

La he escuchado en scrubs 3 veces, 2 cantada por turk y jd y otra cuando turk estaba en la cama a punto de empezar a ver una serie, esta vez se escuchaba del televisor.

La he escuchado en Friends en el capitulo http://www.imdb.com/title/tt0583644 - 8x14 - la canta chandler cuando a joey se le ocurre como abrir el armario secreto de monica.

La cancion tarareada (y como ellos la cantan) seria algo asi: PAPAPARAA PAPAPARA PAPAPA PAPAPARAAA PAPAPARA PARAPA.

Si alguien consigue ayudarme se lo agradeceria porque llevo tiempo ya investigandolo.

darkavm

La música de Sanford and Son. Una comedia americana de los 70.

La pieza en cuestión es "The Streetbeater" de Quincy Jones.

Y espera que aun no he quedado como un atrapado social al darte este dato, para rematar te diré que la canción tambien sale en Los Simpsons 9x22 - Residuos titánicos y en Futurama 1x06 - Unos valiosos pececitos.

ShAdOw000

Avatares de darkavm FAN xDDD & EPIC final thread en #2 xDDDD

Ke cancion mas mitica, cuando #1 la ha descrito no sabia cual era, pero ahora ke la oigo... xDD

galiamin

#2 atrapped spotted.

L4Ur1T4

yo te iba a decir ke sale en los simpsons pero #2 es imbatible en estos temas xDDD

edit: #6 ok xD

dicon

ya la habia encontrado!!, no me pude ir a la cama hasta que tal, pero MOUchas gracias de todas formas.

Es que unos amigos y yo cuando vamos ha hacer alguna chorrada o ocurre alguna hacemos lo de PAPAPARAAAA y la queriamos tener en el mvl (si, freak xD) y tamb de paso cogi la de AWIMBAUEH AWIMBAUEH (the lion sleeps tonight) pq desde que la vi cantar en the office xDDDDDDDDDD

gracias a todos.

#5 imbatible

Chuculun

#6 esta es la mejor http://www.youtube.com/watch?v=UBGzj70h9X8
JOEY OWNS!

helicon

joder, como se nota que la cancion es de quincy jones

Bau

Y encima a las putas 5 de la mañana xD

#2 FAN!

GR33N

jajajaja #9 xDDDD

KinachO

Ya lo he dicho muchas veces pero: darkavm = dios

dios=bot

xD

Que grande eres tio

ShAdOw000

Yo creo ke realmente darkavm esta demostrando ke no es un n00b despues de lo de poner un enlace desde su disco duro xDDDDD

Ya has echo suficienta darka, no hace falta ke nos demuestres mas tu sabiduria xDD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • KinachO
  • Bau
  • Chuculun
  • dicon
  • galiamin
  • darkavm