Friends: The Reunion (2021)

SupermaN_CK

#30 Siempre todo es mejor en VO pero yo la vi en español y el doblaje es muy muy top.

1
BrKnChaiN

#30 El doblaje no está mal, no desentona tanto respecto al VO, o quizás es porque la primera vez la vi en la tele y estoy acostumbrado. Por otro lado la VO es sencilla de entender, no utilizan un inglés complicado y se les entiende bien. Por supuesto la VO, personalmente, siempre será mejor si los actores lo hacen bien.

1
weeheee

El argument de ''Es que como no va igualar la calidad que tenia la serie, mejor que no saquen nada'' es un tanto...meh. La serie seguira siendo buena independientemente de lo que hagan despues. Por mi que hagan una peli, o serie de una temporada. Estoy completamente dentro.

Para Jennifer Aniston, no pasan los años. Estaba tremenda y sigue estando tremenda. Para mi , es la que mejor se conserva de todos.

1 respuesta
tute07011988

#26 y tanto, pero no eran guapos y su generación no da por culo a todas horas con la nostalgia.

5
wooper

#33 Yo opinio igual, haria una pelicula y según como funcione hacer alguna cosa más.

GaLiaNBeaST

Pues ganitas.

C

#29 la primera temporada es la mas floja y "distinta"

En la segunda temporada explota la serie.

Y flipas. Hazte un favor y míratela. Esta a años luz de BBT en guión. No te dejes engañar por la 1a temporada.

Usopp

Haceos un favor y ved Seinfield.

4 1 respuesta
B

Espero que a Rachel se le sigan notando los pezones.

1 respuesta
Jambi

#39 Dicen que ahora va a ser Matthew el que los va a marcar.

SRvictor

Nunca me la había visto hasta este año entera más allá de capítulos sueltos y pensaba que el final era distinto al que tiene, donde realmente al día siguiente del final qué tiene podían volver a juntarse todos sin mayores problemas.

Me sorprende lo que han tardado.
Ahora es inviable más allá de especiales como este, no puedes sacar una serie de cincuentones que se ven de continuo porque es irreal.

Vamos vamos, que la original en frío tampoco es que desbordara realismo, tenían sus trabajos pero estaban todo el puto día juntos (la mayoría trabajos cojonudos con 30 y pocos también, como pasa hoy en día).

1 respuesta
DiSKuN

#41 Bueno, eso de trabajos cojonudos todos, creo que no. Quitando a Ross o Chendler, el resto mas de una vez las pasa putas.

1 respuesta
SRvictor

#42 va en spoiler por si:

spoiler

Todos han prosperado, cumplido sus sueños y les va bien. El típico círculo de amigos, sí.

1 respuesta
mDity

6
Akiramaster

#18 El 90% de la serie se basa en relaciones entre personas y eso la hace atemporal.

1
DiSKuN

#43 Pero eso es casi al final, en las primeras temporadas:

spoiler
1 1 respuesta
SRvictor

#46 sí sí, pero que la serie acaba con 33/34 , a ver cuántos círculos conoces con esa edad que todos tengan la vida encarrilada y en BUENOS trabajos.

Pero vamos, que es lo típico de estas series, en otras acaban ganando un Nobel, era un comentario sin más. Aún así siempre me hizo especial gracia Mónica

spoiler
3 respuestas
Yitan_IX

#47 Ahora mismo a mi alrededor nadie con esa edad tiene "Buenos trabajos".

Hace 20 años era normal que en torno a los 30 la gente ya tuviese unos trabajos relativamente buenos, casa, familia...

2 1 respuesta
B

#47 La serie acaba a principios de los 2000 y esa generación es la última que puede llegar tan alto. A mi sí me parece creíble.

1
KIIM

#29 como que la quitan hoy? Estaba igual que tú joder.

DiSKuN

#47 Lo que dice #48 hay que tenerlo en cuenta también. Hace 20 - 30 años, era bastante normal llegar a esos trabajos con 30 y tantos años. Lo de la sbodas si que no me la cuelan xD

1
B

#38 Hazte un favor y ve Frasier

Culebrazo

#12 team regina phalange :joy:

4
BernyMoon

La mejor sitcom de la historia.

Aldrur

A quien les importa estos ya?

C

De todas formas, aquí casi mas importante que los actores seria que estuviesen de vuelta los guionistas.

Esa gente eran unos putos amos. Cómo cojones mantienes ese nivel de calidad en el guión en una serie durante 10 putos años. Es sobrehumano.

karasu96

Según he leído no va a ser un nuevo capitulo, va a ser un reencuentro de los actores y ya. Vamos una mierda.

3 respuestas
C

#57 pero de eso ya hemos tenido unos cuantos en los últimos años. ¿Qué tiene de especial?

B

Edit: lo de “unscripted” en el enlace de The Hollywood Reporter me hace dudar

Iree7

¡Pero qué ganas tengo!

Usuarios habituales