Fringe - 3ª Temporada

darkavm

Reposiciones.

dovitodkb

¿Cuántas veces vais a poner el video del actor que hace de Peter en jersey hablando sobre la serie?

4 veces ya.

1 respuesta
walternativo

#1802 no sé a qué 4 veces te refieres, pero hay muchos videos distintos de los actores hablando de diferentes cosas y en todos llevan la misma ropa porque los debieron grabar el mismo día, así que porque tenga el mismo jersey no es el mismo video.

1 respuesta
dovitodkb

#1803 si es el mismo, hablan de las mismas cosas y con las mismas imágenes :\

1 respuesta
walternativo

#1804 entonces no sé a cuál te refieres..

SayK

Me acabo de terminar la 3ª temporada y es awesome, toca esperar para la 4ª temporada que espero que no defraude.

spoiler
gefea

Anna Torv: "El Final de Fringe ya está escrito"

1 1 respuesta
knockergrowl

#1807 La serie volverá la próxima temporada con 22 nuevos episodios en la que puede ser su última temporada o no.

Espero que sí sea la última. Cuanto más alargan una serie, menos se la curran.

1 1 respuesta
walternativo

#1808 está pensada para 7, así que no sería alargarla, sino hacer todo lo previsto. si la tienen que finalizar antes de tiempo es cuando quitarían cosas previstas

1 respuesta
Joluma

Seguro que de esas 7 temporadas la mitad de cada una serian capitulos aislados que no tendrian que ver con la trama general, mejor que sea una que quede bien concentrada.

2 1 respuesta
knockergrowl

#1809 No sabía que la tenían pensada para 7.

De todas formas, según Anna Torv lo que tienen escrito es el último capítulo. Cómo llegar hasta ese final, si es en 4 ó en 3 temporadas, es lo de menos: 4x22=88 capítulos son muchos. Al menos por mi parte, prefiero ahorrarme algunos capítulos de relleno como los que estaban poniendo en la tercera

spoiler

y que se centren mejor en la trama principal.

#1810 ha aparecido mientras escribía, y lo resume mejor que yo XD

1 respuesta
walternativo

#1811 lo pone en el artículo, aunque ya lo había oído por ahí, copio y pego del artículo:
"Los productores ejecutivos de 'Fringe' tenían planeado una serie de siete temporadas desde el principio, pero las dudas continuas sobre su continuidad en la cadena han hecho que los guionistas quieran estar preparados en caso de que se cancele la ficción."

Vamos, que lo ideal para ellos son las 7 pero, por si no puede ser por audiencias, ya tienen escrito el último para no dejar las cosas mal y a medias (aunque se quedarían a medias en algunas cosas seguro, porque acortar temporadas es quitar cosas)

1 respuesta
knockergrowl

#1812 Voy fino de comprensión lectora hoy, xD. Al menos, espero que si tienen que acortar, no les pille de sorpresa y puedan dejar algo decente, porque la serie lo merece.

dovitodkb

Pues ya pueden ir desvelando misterios en esta hipotética última temporada, porque parece que van a sudar más que sangre para renovarla de nuevo..

_KzD_

Es que lo más lógico es siempre tener un guión de emergencia para sacar si la serie es cancelada, las series que no plantean estas cosas bien acaban siendo canceladas sin tener ningún tipo de final, sin cerrar ningún arco argumental, o con finales completamente estúpidos y sin sentido.. me encanta ver que aún hay productoras que piensan las cosas con los pies en el suelo.

1 respuesta
Lafy

#1815 Para tener escritos dos guiones hay que tener dinero. Ya que no solo existe un guion, hay varios tipos, como el guion tecnico donde se encuentra cada detalle. Y eso lleva un curro impresionante detras. Muchas veces los guiones estan ya escritos y no van a cambiarlo porque lleva mucho trabajo, tiempo y una bonita suma de dinero.

Para que gastar dinero en como morira un producto, si ni con su guion original ha sido capaz de seguir en pie?

1 respuesta
_KzD_

#1816

El problema es que estas series que plantean todo a largo plazo (7 seasons.. WTF!) o como la de stargate universe (5 seasons.. WTF) pues suelen tener dinero, así que deberían tomar medidas para que no les pase lo que le pasó a universe o a V..

Y el dilema que tienen estas series para seguir en pie es porque tienden a alargar las cosas demasiado, a meter demasiado capítulo de relleno, y en años como estos en los que parones y los problemas son cuanto menos comunes (Creo que HIMYM estuvo a 1 capitulo cada mes o dos esta temporada..), es normal que la gente se canse y las audiencias bajen, no importa lo buena que sea la serie.

Y tampoco digo que lo tengan al detalle, pero si que tengan un plan de emergencia con unos cuantos puntos claros y que pueda cerrar la serie más o menos dignamente.

Chuckfan

La 4 temporada empezará el 23 de Septiembre!

8
Uscita

WTF. Acabo de ver el ultimo capitulo (si voy con retraso, pero con los examenes el trabajo y tal, no tengo mucho tiempo), y acabo de aluciflotar!

spoiler
2 respuestas
idioteque

#1819

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1819

spoiler
1 respuesta
Uscita

#1820 y #1821

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#1822

spoiler
Kr4Zy

'Fringe' y 'True Blood', ganadores de los Saturn Awards 2010

Fringe', que no destaca nunca en el resto de galardones, consigue anteponerse a su competencia y logra el premio más grande de la gala, el de mejor serie, además de alzarse con el de mejor actriz principal y mejor actor secundario.

Fuente

4
p4l3rm0

El de actor de reparto entre Noble y O'Quinn estaba reñido, vaya dos mostruos...

Me alegro por que estos premios le vendrán bien a esta serie que parece estar pendiendo de un hilo continuamente.

Chacal_0x

De lujo esos premios. Ya era hora de que John Noble se llevase un reconocimiento por su grandioso papel.

Chuckfan

http://www.spoilertv.com/2011/06/fringe-jared-harris-wants-to-return.html

16 días después
alph

Michelle Krusiec (Dirty Sexy Money, The Secret Life of the American Teenager) tendrá un papel recurrente en la próxima temporada de la serie.

CybeR

asians on my game of thrones? qué será lo próximo? negros?

1 2 respuestas
dr_Rouman

Game of thrones on my fringe? Qué será lo próximo? LSD?

5

Usuarios habituales