Fringe - 4ª Temporada

SerginhoX

Yo creo que es cuestión de gustos y dentro de unos años, cuando Fringe se acabe, va a estar en ese Top. Así que tampoco considero que #1462 se haya pasado.

3
T

A veces me parece una tontería postear para decir que el cap me ha gustado, pero es que este.... dios.

spoiler
1 respuesta
matute_ll

#1472 eso depende si renuevan o no xD

si no renuevan enlazan todo y lo acaban bonito y si renuevan puede ser un season finale muy epico xD

6TasSsaDaR9

Joder qué capitulazo, si no llega a ser por la explicación de las letras del inicio me pienso que me he equivocado al bajar el capitulo... xD

spoiler
ziordo

Soy el único al que el capítulo no le ha gustado una mierda?

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#1475 SI.

spoiler
1 respuesta
-L0B0-
spoiler
Jooki

#1422

spoiler

#1429

spoiler

#1439 no te enteras de nada...

#1450

spoiler

#1472

spoiler

#1476

spoiler

#1477

spoiler
Personalmente creo que...
6TasSsaDaR9

#1476

spoiler
scottpilgrim

Menuda manera de perder 40 minutos, tanto hype para que no pase nada

1 1 respuesta
Sinclair
spoiler
1 respuesta
Perurena

#1480 Si no te ha gustado este capítulo, vete dejando de ver la serie, que es una perdida de tiempo.

#1481

spoiler
2 respuestas
_KzD_

Solo quiero decir..

spoiler
scottpilgrim

#1482 para ti la serie es una pérdida de tiempo? Pues entonces no la veas

Que lástima lo poco que va a salir "Desmond", su personaje pintaba bien

1 respuesta
T

#1484 has entendido mal a #1482

6
Liyo

Hasta la intro he pensado que iba a ser buenísimo, cuando he visto a Desmond he pasado a creer que iba a ser memorable... y así lo ha sido, capítulo con el que se te ponen los pelos de punta.

mry00

Nose si soy tonto o que, pero el capitulo no me ha gustado nada, a que viene todo esto ahora??y todo el rollo de robert jones, que fue de eso :/, segun estaba viendo el capitulo estaba pensando que me habia saltado uno o algo, no entiendo nada.

1 respuesta
TeNSHi

A mi me ha parecido impresionante, no se como seguirá la serie pero me encanta como cada poco se renueva.

idioteque

Una duda que tengo...

spoiler
1 respuesta
Jooki

#1487 no te falta razon, lo curioso es que algo parecido hicieron con lost, al final, en vez de resolver dudas, sacaban mas, la diferencia es que con perdidos la gente se quejaba, y aqui a casi todos se les ha puesto dura

:S

1 respuesta
Perurena

#1489

spoiler
Chacal_0x

Pues si hicieron la cuarta porque algunos directivos eran muy fans de la serie mas que por rentabilidad economica creo que este capitulo lo han hecho para que esos directivos se hicieran varios faps despues de verlo y con el calenton decidan hacer la quinta.

Que bien le ha venido esta renovacion y giro en la historia a Fringe para presionar por un final mas extendido.

1 respuesta
Nority

#1492

spoiler
blackoN

Yo no se como lo hace este hombre pero sea la serie que sea si sale él en el capítulo lo convierte en capítulazo, obviamente me refiero al querido "Desmond". La de recuerdos que me han venido de LOST al verlo en el capítulo..

El capítulo me ha encantado, es uno de los que más corto se me ha hecho de toda la serie.

1
Chacal_0x

Una cosa sobre Desmond...

spoiler
0buS

Se me ha hecho muy muy corto. He soltado un gran nooooooooooo cuando he visto que acababa. Joder como pueden cortar el cap ahi T_T

spoiler

Simplemente awesome. No tengo palabras xD. No hay nada que destacar sinceramente. Los 40 minutos son de puro hype.

Desmond siempre está en movidas temporales xD

Ephectx1

Menudo capítulo.

spoiler
mry00

#1490 ya ves, ademas es que me recuerda esta serie muchisimo a LOST al principio un enchote y cuando van pasando las temporadas me parece que esta todo cogido con pinzas...no hace falta que os recuerde el final de LOST xD

Perurena
spoiler
1 respuesta
Kr4Zy

#1499 pff eso deja entrever que van a renovar no? porque como no lo hagan va a quedar fatal este capitulo suelto del futuro ahi, a no ser que lo expliquen desde el pasado

1 respuesta

Usuarios habituales