Fringe - 4ª Temporada

Chuckfan

Fuck yes! renovada! aunque saber que solo queda una última temporada de Fringe me deja un sabor amargo..y eso que soy de los que prefieren que terminen una serie y dejarla bien alta antes que convertirla en algo sin sentido.

kas

#1543 Mi respuesta a esta noticia es Schrodingeriana, ya que estoy contento porque renuevan pero triste porque es la ultima, al mismo tiempo.

scottpilgrim

Que gran noticia!! Sinceramente, mejor 13 capítulos que 24 (donde a la fuerza siempre se mete relleno) y además, siendo la última temporada tiene pinta de que abandonaran todo el rollo procedimental y tendremos 13 capítulos de puro fringe

2
Kidaa

Buenisima serie la verdad y muy buena noticia :D

RocKst3aDy

excelente noticia! q se concentren en una historia y no en procedimentales y si es en el futuro mejor!

LuIsCrAcK

Ni-ni-ni-ni-nintendo sixty FORRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría mas grande

reci0

Alegre porque le dan una temporada más pero triste al saber que ya tiene fijado su final.

FiGaM

BIEEEEEN.

Zhilak

Me encanta despertarme y leer cosas así :) Thx 4 the info!

Asteriscos

Era lo previsible (si, soy Nostradamus).

Con esos 13 capítulos se llega a los 100, así que la serie podrá ser sindicada y FOX conseguirá así reducir las pérdidas que ha tenido la serie.

Hype a tope.

JimbojoneS

nos espera un temporadónnnnnnnn vamos!

13 dosis nos quedan, aparte de esta 4ª season, a disfrutarlos

The-Force

Pues yo que tenia ganas de que la eutanasiaran ya :(. Tendremos otra temporada de THE POWER OF LOVE? o volvera a haber ciencia en la serie?

0buS

Fringe S04E20 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

2
N

Subtítulos del 4x20 en inglés y castellano para todas las versiones aquí: http://www.addic7ed.com/serie/Fringe/4/20/Worlds_Apart

2
JimbojoneS
spoiler 4x20
Glyph 4x20
Observer 4x20

EDIT:

PROMO 4X21

video
2
_KzD_

Nada más que decir.

17
Chuckfan
spoiler
Promo

Ojala incluyan en el DVD de la 4 temporada el final alternativo que tenían pensado en caso de que no renovasen.

NoFiSoX
spoiler
4
Nority

Esta serie tendrá sus altibajos, pero los dos últimos capítulos me han parecido demasiado cortos. ¡Qué pasada!

spoiler
Promo
2 respuestas
yquetalestas

john noble increible

B

He leído en Reddit que le harán un AMA (Ask Me Anything) a Anna Torv y quizá a John Noble, Joshua Jackson y Lance Reddick.

http://www.reddit.com/r/fringe/comments/swau7/iama_for_anna_torv/

_KzD_

#1579

Por desgracia no volverá a salir, si recuerdas en el último capítulo que salió hicieron todo el tema cartoon porque él ya no estaba en condiciones de actuar

Como mucho montarán algo con escenas que ya tuviesen grabadas de temporadas anteriores y él lo doblará, pero no creo que sean capaces de reciclar nada decente, así que sigo pensando que no volverá a salir.

#1583

Espero que William Bell vuelva a salir, era genial.

No se que te has fumado xDD

#1584

Si es que como ya he dicho, el actor se retiró en 2010, en 2011 dobló la escena esa de la temporada anterior, pero no actuó.

2 respuestas
dangerous

#1582 Basándome en que en el post de #1579 no se comenta nada sobre lo que dices, y en el primer spoiler tampoco, asumo que me acabas de contar algo que hay en la promo que yo no he visto.

3 1 respuesta
ziordo

#1582

promo/spoiler/promospoiler
spoiler NORMAL, del capítulo
1 respuesta
B

Si reproducís la intro frame por frame...

1 1 respuesta
_KzD_

#1585

Eso ya estaba desde el primer capítulo de Fringe, llegas un par de años tarde :P

#1587

No pasa nada, si te interesa puedes buscar algo más de info y ver lo que teorizaban por aquella época, algunos acertaron bastantes cosas xD

http://www.fringebloggers.com/observers-are-here-behave-seer-errors/

4 1 respuesta
B

#1586 ah pues no me había enterado. Sorry entonces.

1 respuesta
Netzach

Que bajón de capítulo joder.

dovitodkb

Que subidón de capítulo joder.

11
Joluma
spoiler
1

Usuarios habituales