Frontier, con Jason Momoa - Serie de Discovery

E

Sinopsis

Brad Payton (San Andrés) nos trae Frontier, un drama de época ambientado en el telón de fondo de la Canadá de los años 1700, protagonizada por Jason Momoa (Juego de Tronos, Aquaman), que gira en torno a facciones en guerra que compiten por el control del comercio de pieles en un juego despiadado de riqueza y poder.

Trailer

Capítulos

1ª Temporada
1x01 - A Kingdom Unto Itself - 7 NOVIEMBRE 2016
1x02 - Little Brother War - 14 NOVIEMBRE
1x03 - Mushkegowuk Esquewu - 21 NOVIEMBRE
1x04 - Wolves - 28 NOVIEMBRE
1x05 - The Disciple - 5 DICIEMBRE
1x06 - The Gallows - 12 DICIEMBRE

2ª Temporada

2x01 - Dead Reckoning - 19 OCTUBRE 2017
2x02 - Wanted - 26 OCTUBRE
2x03 - The Wolf and the Bear -- 2 NOVIEMBRE
2x04 - Mutiny - 9 NOVIEMBRE
2x05 - Cannonball - 16 NOVIEMBRE
2x06 - Keetom Takooteeoo Maheekun (The Return of the Wolf) - 23 NOVIEMBRE

3ª Temporada

Todos los capítulos disponibles en Netflix desde el 23 NOVIEMBRE 2018.

3x01 - A Kingdom Unto Itself
3x02 - Little Brother War
3x03 - Mushkegowuk Esquewu
3x04 - Wolves
3x05 - The Disciple
3x06 - The Gallows

NoFiSoX

Te he retocado un poco #1 porque la serie es original de Discovery Channel y fue emitida semanalmente entre Noviembre y Diciembre. Netflix la distribuye internacionalmente.

cristofolmc

Tiene muy buena pinta. A favoritos a la espera de valoraciones de foreros (tengo ya demasiadas series, ya solo me puedo permitir subirme a lo mejor xD)

B

La estoy viendo en v.o.s. y no está mal, pero creo que le falta algo. La empecé a ver porque me atrajo que aparecieran indios, que de momento creo que es lo que más me va gustando, sobre todo el ver cómo recrean sus campamentos.

Bien es cierto que la serie me está recordando un poco a cosas ya vistas como Breaking Bad. En el fondo la trama se basa en el contrabando y te encuentras lo mismo: el típico capo de las pieles, el matón asesino cínico, el chaval a lo Jesse Pinkman que de repente se ve envuelto en todo el meollo, etc.

Le falta originalidad, a mi parecer, las historias cruzadas entre personajes no aportan nada nuevo a un mundo que creo que ya aburre como son las series de contrabando.

9 meses después
NoFiSoX

Hoy se ha estrenado la 2ª Temporada. He actualizado #1 con los capítulos y fechas. Aquí dejo el póster y el tráiler:

2
MaLkaS

Me encanta esta serie, la ambientación, los personajes (solo algunos, hay otros forzadísimos) y Jason Momoa que se lo curra tela.

Por cierto si es posible la debeis ver en VO por el rollo de que hay irlandeses, escoceses, ingleses, nativos.. y llama muchísimo la atención ver como pronuncian cada uno xD

1 mes después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª Temporada.

1
11 meses después
NoFiSoX

Estreno de la 3ª Temporada el 23 de Noviembre.

Usuarios habituales

Tags