Futurama - 7ª Temporada

Markitos_182

Ha estado bastante bien!

spoiler
1
dicon

En 2 horas hay doble capitulo : )

1
Cryoned

Por fin llevan dos o tres capítulos que no van de nada pero no son jodidamente malos como el inicio de temporada.

Desde luego sigue siendo la peor pero no da tanta pena xD

Markitos_182

El primero entretenido...

related gif:

D4rko

Go go, ya esta el primero con subs. espero que sea como los 2-3 ultimos que son los mejores de esta season x ahora

AoShi

El de la naturaleza es grandioso xDD

sarvadohh

Por fin un capítulo (Naturama) de esta temporada que me ha parecido realmente bueno.

Betrayal

Pues a mi el ultimo me ha hecho cero de gracia :/

Muy justitas las cosas de esta temporada que me han gustado, con lo que me ha gustado siempre esta serie

A

Si que es cierto que han bajado el listón muchísimo pero bueno, es Futurama y se le perdona, a mi me sigue gustando como el primer día.

DiosUniverso

Ya ha terminado?

1 respuesta
Miles_Teg

#160 Eso parece, hasta el año que viene, segun wikipedia:

On March 28, 2012, Comedy Central announced that a seventh season of Futurama will be produced. The new season will consist of 26 episodes, split into two parts consisting of 13 episodes each. The first 13 episodes will be known as "Season 7-A" and started airing on June 20, 2012. The last 13 episodes will be known as "Season 7-B" and will air in 2013.

Asi que quedan otros 13 capitulos a saber si marzo o por ahi. Que corto se me ha hecho ;(

1 respuesta
B

naturama me ha parecido malísimo

GreatKingRat

Joder, pues a mi Naturama me ha parecido cojonudo :D

4 1 respuesta
palickpre

#163 brutal,

spoiler
rbij

el del profesor fornsworth me ha encantao jajaja el de naturama estaba bien no de lo mejor pero bien =)

Denian

Soporiferos los ultimos capitulos :/

rbij

#161 que caca :c

A

Pero entonces este jueves hay cap nuevo o no? xD

Nixu

¿Donde miráis los guiños y las curiosidades de los capítulos? ¿Hay publicada alguna guía (aunque sea en ingles) de Futurama?

1 respuesta
urrako

#169 La indoblable página de Bender Bending rodríguez!!!!!!!!!!

http://bbrp.atwebpages.com/index.html

Trae curiosidades sobre los capítulos viejos. en especial la parte de Matemáticas no tiene precio xD

3 1 respuesta
Cryoned

http://www.flickr.com/photos/pepa_quin/collections/72157624217868063/
http://www.reddit.com/r/futurama/comments/zuias/new_new_york_made_of_lego/

12
7 días después
Nixu

#170 mola!

Por cierto, ¿alguien ha leído los cómics? ¿que tal están?

13 días después
Tochomosca

Futurama>Simpsons

he dicho

13 1 respuesta
Denian

#173 Eso tampoco tiene mucho merito, hoy en dia incluso una mierda pinchada en un palo es mejor que los Simpsons.

w4nx1

Sí bueno, me gustaría ver cómo llegan a las 23 temporadas.

#176 solo un producto que ha sido realmente bueno puede permitirse estirarse tanto sin mantener el nivel.

3 2 respuestas
signalrunner

#175 No lo harán. Un producto realmente bueno no se puede estirar tanto.

#175 evidente también.

1 1 respuesta
Tochomosca

#175 El nº de temporadas no quiere decir que sean mejores, tan solo indica que los de FOX han preferido alargar algo que funcionó en el pasado y que ahora es absurdo.

De hecho si futurama no llega a tantas temporadas indicará que la han dejado "morir en paz", cosa que espero que hagan.

1 1 respuesta
w4nx1

#177 me refería a ver cómo llegan (de nivel) a 23 temporadas. Y si, alargada sin sentido, pero porque puede permitírselo porque ha sido TOP1 muchos años.

Lo que quería decir es que no es justo comparar la 7ª temporada de una serie con la 23ª de otra. Si lo que estabas comparando eran las series en su mejor momento, bueno, supongo que será cuestión de gustos.

#179 yo ya hace algún tiempo que no veo Los Simpsons. Pero han sido muchos años disfrutando xD

1 respuesta
Tochomosca

#178 Ok, ahora entiendo a lo que te refieres. Pero igualmente los simpsons ahora son la "puta barata" de la FOX con todo lo que ello implica. Por ahora futurama lleva 7 temporadas y todas buenisimas por lo que en cuanto a calidad y cantidad es mejor futurama. Eso en cuanto aspectos formales.

Otra cosa son los gustos como dices y como el de cada uno es diferente yo me quedo con futurama, sin que ello niegue que tu por ejemplo prefieras los simpsons, que me parece perfecto.

1 respuesta
6 meses después
sarvadohh

Cancelada :(
http://tvbythenumbers.zap2it.com/2013/04/22/futurama-canceled-by-comedy-central/179034/?utm_campaign=WP%20%3E%20Twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh