Futurama - 7ª Temporada

palickpre

#207 Pues a mi me gusto, no fue algo tan bueno como otras, como la quinta, pero no pasa como con los simpson o padre de familia, que empiezan a desvariar y te meten dragones luchando por cuatro cajas de carton (vamos, que siguen una linea normal)

urrako

Futurama tocó techo (pero vaya techo) en las primeras 4 temporadas. Las películas y el relanzamiento no eran lo mismo (excepto pequeños destellos).

Turamb0

¡La serie debe continuar! Que el mundo del futuro da mucho juego. Espero que lo puedan conseguir por otra cadena.

Markitos_182

La cosa es que yo tengo esto en TVShow time... Estará sin updatear.

2 respuestas
sarvadohh

#214 No está del todo mal. El s07e14 es correcto (no recuerdo la fecha, pero sí se emite este verano esa tanda de capítulos) y, obviamente, el s08e01 es el error.

#216 Juraria que la 7ª era una temporada en dos tandas de 13 capítulos, pero bueno al fin y al cabo es solo un nombre.

1 1 respuesta
Cryoned

#214 #215

El s08 no es error ya que la temporada 7 y 8 son una sola que firmaron pero decidieron dividir entre 2.

Aún quedan 12 o 13 capítulos nuevos que serán de la temporada 8, a no ser que hayan vuelto a cambiar de idea y dejarlos como temporada 7, pero vamos que en cualquier caso en junio/julio empiezan los nuevos.

1 respuesta
1 mes después
Sust0

Pasado mañana vuelve nuestro zanahorio preferido!

2
GreatKingRat

Ya era hora! :D

Cryoned

2:23

6 1 respuesta
palickpre

#219 0:47 me he rallado muchisimo pensando que me habian mandado un mensaje a steam xDDDDDDDD

1
Cryoned

Hoy estreno doble con el 7x14 y 7x15

http://theinfosphere.org/Forty_Percent_Leadbelly

http://theinfosphere.org/2-D_Blacktop

5 1 respuesta
Gandalf530

DeFiNiTioN

Ya sabía yo que estar en el grupo de Futurama tenía que tener alguna ventaja, si no lo mismo ni me llego a enterar de esto. +1

1 2 respuestas
Fastuquet

lo mismo que #223

ni me entero

3
slakk

20min, gogo!

zErOx

Acabo de termina la sexta temporada.
Ahora me pongo con la septima !

Arctrax

Buah en cuanto este rulando con fuentes pabajo que va. Menos mal que esta el grupo ! XD

Betrayal

si alguien encuentra subs que los pase!!

skamer

Dios #223 Amen hermano! y larga vida a futurama! El primero que encuentre subs que lo diga por favor, me muero por mas capitulos!

sarvadohh

¿Pero es que nadie se mira la guía o qué? Está puesto desde el domingo...

1 1 respuesta
guilles

Ya era hora joder, ya era hora!

Edit, visto el trailer, vaya hype me a entrado.

slakk

#230 Yo la miro cada día!
Ademas de http://tvcountdown.com

PD: Bastante flojillo el 14, el 15 no ha estado mal

dicon

Lo raro es no enterarse, si no se esta reg en una web se esta en otra que te avisa, sino se ve algo por inet, o sino en el hilo semanal de aqui.

#221 Estas deseando que den asco los capitulos para quedarte a gusto eh? xD

ScOuT

buenisima noticia!! pensaba que habian cancelado la serie (otra vez)

#235 vaya, no todo podian ser buenas noticias :(

1 respuesta
Diegacho

#234 Está cancelada. Esta es la segunda parte de la temporada que empezó el año pasado. Por ahora, no habrá más Futurama una vez acabe esta tanda de episodios.

1 respuesta
Turamb0

Muy buenos ambos capítulos, pero más el segundo.

Nacle

A mi el 14 me ha encantado con lo de las dos dimensiones. Esta serie tiene muchísimos guiños a la ciencia. Es genial!

Turamb0

El 16 no ha estado mal, pero hay mejores.

kaponcio
spoiler
Cryoned

Pues yo de los 3 que llevan no diría que la temporada actual es mala, es peor que eso, es malísima xD

A ver si al menos dentro de lo que queda salen 3 o 4 capítulos buenos.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Miles_Teg
  • Markitos_182
  • Cryoned
  • Netzach
  • palickpre
  • sarvadohh