Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

tsukiyomi

Me da miedo porque la pueden cagar

Pero es futurama joder, FUTURAMA

N1MP0

1
suggus

Espero que sean historias sueltas porqué el arco de la serie lo cerraron de una forma magnífica.

2 1 respuesta
Kabraxis

¿Solo 20 capítulos? Yo esperaba 20 temporadas.

XarevoK

A ver que tal, porque con los Simpsons a partir de cierto punto, los capitulos son una puta mierda.

2
PiTiFiNi

Uff, no se que pensar. Me la estaba volviendo a ver y las temporadas 6 y 7 me parecen bastante flojas...

bagman

Meh... viendo cómo les ha salido (Des)Encanto no espero mucho...
De hecho no he visto las dos últimas temporadas, ¿os referís a ese final?

Nihon

Que hagan lo que les de la gana, me tienen dentro y si esto puede hacer que luego hagan 20 más y otros 20 y más ¡mejor!

TRippY

#14 Pues estuvo bien, sí... Pero esto puede ser como South Park con Kenny, otra historia aparte y eso nunca pasó, o más vale que sea así.

O como con Star Wars y esa mierda, la temporada 7 en realidad será la 10 por poner un ejemplo.

#10 Jajajjaja, y encima la minusválida es mujer empoderada. La serie estaba avanzada a su tiempo, y no hablo del año 3000

zErOx

Olé

darkblade60

Si va a ser igual de denigrarte que los simpsons modernos, que se lo ahorren.

Dientecillos

SI JODER.

Vandalus

{YES!!!!!)

Tx0l0

Buufff... Tengo mas miedo que emoción con lo que puede salir de aquí. La ultima temporada me parece sublime como cierre para la serie. Cada uno de los integrantes de Planet Express tiene un capitulo propio muy buenos, Bender sacrificando la memoria de su hijo para que este pueda cumplir su sueño de ser doblador como su padre, Hermes dándose cuenta de que es mejor que un robot en su trabajo, Amy demostrando que es una buena científica después de años con el profesor, Zoidberg y la chica de las flores :qq: y ya el capitulo final como cierre perfecto a la serie. ¿ Quien no a tenido el impulso de volver a empezar a ver la serie después de la ultima conversación de Fry y Leela ?

Toco madera, enciendo velas, rezo unos padre nuestros, recito mantras y sutras, canto salmos y alabanzas, etc etc... Para que esto salga bueno.

15 1 respuesta
Netzach

Me alegro por una parte pero por otra la serie tuvo un final perfecto.

3
Lexor

Demasiado sobrevalorada tras sus infinitas vueltas al ruedo, que por que será xdd
Igualmente habrá que verla para poder criticarla.

Ronjoujoujou

De las mejores series que se han hecho. Aún con su humor te llega a la patata con las movidas de Fry.

Pero sobretodo:

26 2 respuestas
Drakkon

#47 Maldito. Ese episodio es como el Club de la Lucha. No se habla de él. ¡No se habla de él!

10
Ronjoujoujou

3
Mtra

#47 Ese y el de Juego de Tonos también es muy top con el final despidiéndose de su madre...

4
palickpre

A mi el que más me llegó es el que muere fry y leela empieza a volverse paranoica

2 2 respuestas
PiTiFiNi

#51 el de la colmena de avispas, a mi también me gustó mucho :qq:

2 1 respuesta
Sust0

Recordemos que la serie ya tuvo un final perfecto y volvieron a retomarla y estuvo a la altura.

1 respuesta
Encofrado

#53 Eso era antes de la era woke, ahora no te librarás de ello (a no ser que sea el núcleo para sus chistes y mofa) pero por dios que mantengan el DESARROLLO DE LOS PERSONAJES y capítulos emotivos

Ronjoujoujou

#51 ayeeeeeee

Ese me tocó mucho tb.

Cuando despierta te vuelve a demostrar el tono serio que puede tener a veces la serie.

1
Tranc0s

Uno de mis favoritos es el que Fry ha quedado para cenar con Leela, pero no puede asistir por culpa de la máquina del tiempo del profesor.

9
heyjoe

Ojalá vuelva Seymour :cry:

Mvicio

#44 Esque no solo son los que has dicho tu, en las últimas temporadas tambien le dan cierre a varias historias de personajes secundarios y quedan bastante bien:

  • El capítulo donde los padres de Leela se separan para cumplir sus sueños y luego vuelven a juntarse para cumplir sus sueños juntos.
  • Juego de tonos, que te demuestra que la madre de Fry si le quería y que le echo muchisimo de menos (poder verse en un sueño fue una forma de darle la autentica despedida) a pesar de que en los flashback de Fry no lo parecía.
  • En esa tónica tienes el del resfriado donde se muestra que el padre de Fry era tan duro con el por que quería que fuera fuerte en el futuro, para enfrentarse a cosas que ni el se podía imaginar (y que el no estaría ahí para protegerle).
  • El capítulo donde Amy y Bender estan juntos, que termina con un Kiff mas duro y "malote" que es lo que Amy quería, cerrando el arco de Kiff.
  • Dos capítulos con una trama de Calculon, en uno muere y en otro resucita con el fin de darle más protagonismo vivo que muerto.
  • El capítulo donde Fansworth por fin puede jugar con sus padres, aunque fuera una simulación, ya que de pequeño nunca podían jugar con el por estar cansados de cuidarlo por las noches.

Seguro que me dejo más ejemplos de las dos últimas temporadas pero esque asi rápido se me ocurren todos esos. Cerraba muy bien la serie la séptima temporada, superando incluso a las demas.

7
tDarka

Pero vamos a ver bobos. ¿Sale una temporada calidad Futurama? Dabuti
¿Sale una temporada de mierda? No la mires. QUE SALGA UNA TEMPORADA DE MIERDA NO JODE EL RESTO DE LA OBRA ANTERIOR.

Si no os gusta no miréis, pero ya sois mayorcitos para seguir pensando:

Oh, es que van a mancillar esta serie también

Pues si sale pura caca pues echáis bilis por twitter o lo que sea y no la veis mas.

2 1 respuesta
JazzRap

#33 Es que es eso.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou