Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

GreatKingRat

#150 sin duda, y a mí el capítulo del perro me encanta y me hace llorar como un crío. Pero me parece mejor hecho el del hermano.

1 2 respuestas
Turamb0

Para mí un final bastante bueno es el de Mal de Ordenador Central. Tanto final melodramático (que me encantan) hace olvidar otros un pelín más ligeros.

Más la última frase: Al igual que dentro de mí tengo un corazón humano... ¿Qué?

2 1 respuesta
Drakkon

#151 En eso tengo que estar de acuerdo. El del hermano es más redondo. La comedia funciona mejor, vemos un poco el entorno en el que se crió Fry y el toque de la canción justo al final. Es de mis episodios preferidos, lo cual es mucho decir porque Futurama tiene auténticas maravillas.

#152 De ese estilo, también me encanta el final del episodio de la fábrica de Slurm. Es muy tonto, pero siempre me río un montón xD

2
ArthurMorgan

Esperemos que estén al nivel, las últimas temporadas bajaron un poco el nivel, pero tenían esa esencia

1
SRvictor

#151 Poco se habla del capítulo de los sueños de la madre, otro directo a la patata

2
6 comentarios moderados
8 días después
dynamic

bueno se supone que Futurama viene en esta nueva temporada con los dobladores españoles de siempre?

2 respuestas
TheKace

#162 Sí, Bender Doblador Rodríguez estará, pero no es de España sino de Tijuana, México :D

1
Mtra

1
acerty

#162 Si, tranquilo, vendrá con los actores de doblaje originales, igual hay algun cambio por algun actor de doblaje que ya no este entre nosotros.

13 días después
NoFiSoX

Actualizado #1 que se viene el estreno.

Cryoned

La están poniendo a parir, a nivel de los simpsons en sus peores temporadas

https://www.espinof.com/criticas/futurama-decepcionante-temporada-11-mitica-serie-ciencia-ficcion-como-reencontrarte-viejo-amigo-que-no-tienes-nada-que-hablar/amp

https://www.ign.com/articles/futurama-season-11-review

NoFiSoX

Futurama.S11E01.1080p.WEB.h264-ETHEL

1 respuesta
Markitos_182

#168 Vaya lío con las coño temporadas.

Educa

Ahora que han sido las elecciones, ¿alguien recuerda este fragmento? A mi, todavía me hace gracia.

NSFW
4
BzKtN

Visto lo capítulo y estoy de acuerdo con la comparación ccon las nuevas temporadas de los Simpsons.. Es Futurama, pero te deja con la sensación como que te falta algo

1 1 respuesta
Alatriste

Yo me he reído bastante, no es lo mejor de Futurama pero ni de coña está al nivel de lo peor de los Simpson.

6
ArthurMorgan

A mi ha habido momentos buenos, obviamente no es de los mejores episodios, pero no es una puta mierda como los Simpson

Markitos_182

Sí que es verdad que han ido con todos los gags y personajes que han podido en este primer episodio.

7 días después
Nygul

El segundo capítulo es malo malo malo

5
BzKtN

Aparte de malo, me ha jodido enormemente que

spoiler
2
BzKtN

Doble post sorry

O

No lo estoy viendo, pero por lo que decís, revivir Futurama para matarlo otra vez...

Hurtiek

El segundo capítulo es malo malísimo, al nivel de desencanto.

1 respuesta
Cryoned

#179 no jodas hombre, al menos en desencanto el diablo tiene gracia, en el segundo aquí no la tuvo ni zoidberg.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou