Futurama - 8 ª Temporada | Hulu

G

Bueno, el de esta semana no es tan malo

suggus

Pero que puñetas es esto de verdad...

BigmAK

Mientras estaba viendo el capítulo pensaba si estaba siendo troleado.... al terminar el capítulo ha quedado confirmado. Y que el nivel ya no es bajo... sino no llega ni al mínimo aceptable.

Mtra
Overmell

Que fumada más basta

Puppybuthole

El peor episodio de la serie. En serio. ¿Cómo leches han podido aprobar esto?

B

Lo del último episodio es demencial, horrible, hace buenos a todos los de la temporada.

Sust0

No es Futurama, es alguien a quien le han dejado dibujar Futurama. Se han pasado por el forro todas las personalidades de todos los personajes. Qué vergüenza y qué pena.

KIIM

Pues este último a mí me ha gustado más que los anteriores.

spoiler
1 respuesta
B

#219 Ese no es el último

1 respuesta
KIIM

#220 ahh que están hablando del que ha salido hoy? joder que velocidad xd.

Ragefear

Una vez visto, creo que las críticas vienen porque esta serie está más que quemada y acabada desde hace un par de temporadas y de que empezamos a ser todos un poco mayores. Además, cualquier tiempo pasado siempre fue mejor…

3 respuestas
ArthurMorgan

La verdad es que prefiero que la dejen muerta, a que la destrocen

1
tofreak

#222 O tal vez las criticas es debido a que es un producto de bajísima calidad.

2 1 respuesta
Ragefear

#224 En comparación con las cuatro primeras temporadas, sí, pero con las siguientes no veo diferencia

BzKtN

Coincido, este último es el peor de todas las temporadas. Preferiría ver un capítulo d los Simpsons únicamente dedicado a Lisa q esto

Lo bueno es q ya peor no lo pueden hacer

1 respuesta
BigmAK

#226

#226BzKtN:

Bueno... yo creía que con el del COVID no podrían caer más bajo.. ¡y lo han logrado! Yo ya no descarto nada..

CaptainHowdy

#222 Es un argumento muy recurrente en este tipo de series pero no. La excusa de que somos todos mayores no es cierta. A día de hoy seguimos consumiendo infinidad de series de animación actuales y también seguinos disfrutando de los capítulos buenos de futurama y de los simpsons. Hacerse mayor no es el problema.

1 1 respuesta
Sust0

#222 Mentira cochina. Las dos últimas temporadas tienen capítulos grandiosos y de los mejores de la serie junto al desarrollo perfecto del romance fry leela, por no hablar de capítulo final que precede a esta desastrosa temporada, que es el del botón, que es buenísimo y le daba un final PERFECTO a la serie.

4 1 respuesta
Ragefear

#228 #229 No estoy del todo de acuerdo con lo que decís, pero bueno, cada uno tiene su opinión

Larkos

Pero que mierda de capitulo acabo de ver??? EN serio ... ¿11 años esperando pa ver esta bazofia?

BzKtN

Así es la télévision/cine de hoy en día, casi ninguna idea original, solo rehacen cosas ya hechas.

Toda esta temporada ha sido sobre temas obsoletos y este ya copiando a black mirror

Valdemar84

Bueno pues una temporada bastante flojita para ser el regreso.
Un par de capítulos que sí me han gustado, muchos muy normalitos y otros pocos que no los quiero volver a ver. He echado en falta más chistes brutos de Bender o de Brannigan y me han resultado bastante pesados esos gags de convertir a Zoidberg en la nueva Meg. Las conversaciones de ciencia geniales.

La esencia sigue ahí, un poco oculta pero......serie de rutina.

BigmAK

Pues el último de esta season es el único capítulo que ha tenido cierto aroma a Futurama de verdad... Infinitamente mejor que cualquier otro de la temporada.

2 respuestas
Netzach

#234 Desde luego el final ha sido bueno.

2 respuestas
Overmell

#234 #235 Lo único salvable, porque nos han colado cada truño que vamos...

1 respuesta
BigmAK

#235 #236 Ha sido tan sencillo como intentar dejar de colarnos capítulos "de actualidad" y aprovechar una de las infinitas opciones que ofrece el universo de Futurama para hacerlo bien... Esperemos que la próxima season siga la linea de este ú.timo y no todo lo anterior

Tras

Vista la temporada... el de mamazon (quinto?) muy bien, el resto no me han gustado demasiado. Ideas trufadas, actualidad que no es actual, personalidades planas como Leela o Fry... todo muy descafeinado.

Tengo la sensación de que los personajes están agotados ya. ¿Necesitan un reboot completo?

Y aún con todo eso ojalá saquen una nueva temporada. Bender me compensa el resto xD

marveen

El 9º es el peor episodio de la serie con diferencia. Sin palabras

Pelunarez

He visto el del explovid-19 y el de zapp cancelado... y sólo puedo decir que me he reído en algún momento pero en general, un meh muy grande.

Usuarios habituales

  • BzKtN
  • Mtra
  • Cryoned
  • dynamic
  • Drakkon
  • bagman
  • Ronjoujoujou